Jump to content

¿TIMO? CON LA ASEGURADORA DOMESTIC&GENERAL


KaiMan

Posts Recomendados

Os cuento esto para que no caigáis en el engaño que a través de MediaMarkt estoy sufriendo.
Hace tiempo compré un televisor en MediaMarkt y me ofrecieron una extensión del seguro por cinco años, que se contrataba con [color=#FF4040]DOMESTIC&GENERAL[/color] de este dato no te dicen nada por lo que se supone que es MediaMarkt quién avala, primer engaño. El caso es que el tv tuvo una avería por lo que me puse en contacto con estos señores, un operador amable después de estar en espera más de diez minutos me dió instrucciones de como actuar y que les pasara vía email la factura de la reparación, cosa que hice el mismo día.
Pasado un mes, y viendo la falta de noticias, volví a llamarles, esta vez una operadora, me dijo que lo del email que bueno, pero que tenía que mandarles la factura por fax, cosa que realicé inmediatamente.
Pasa otro mes, y al no dar señales de vida, los vuelvo a llamar y tras la correspondiente espera de casi diez minutos, me dicen que no sabe nada, utilizo algún improperio que sirve de estímulo a la señorita y se pone a buscar, me dice que todo está correcto y sólo falta que me envíen un cheque nominal por el importe de la reparación.
Pasa otro mes más y sin noticias nuevamente, llamada y espera correspondiente y me atiende un operador, según dice se llama D. Juan Pérez?, nuevamente no encuentra nada y me pide un teléfono de contacto, nuevamente y con otros improperios lo estimulo a buscar y "me pide mi nombre", y me comenta que no vale mandar la factura ni por email ni por fax, que debo mandársela por correo ordinario, le explico que desde hace tres meses estoy siguiendo las instrucciones dadas por ellos mismos y que me parece que están estafando a sus asegurados. Queda en que me llamarán, poco esperanzado me da por poner el nombre en google y termina mi poca esperanza, tienen un montón de quejas de asegurados por los mismos motivos que yo, no los atienden, no saben nada y contínuas dadas de larga.
Si váis al MediaMarkt y os ofrecen este seguro os aconsejo que lo rechacéis, en el mejor de los casos son unos informales. Si saco algo en claro os lo contaré, de momento ya voy a ver como denunciarlos en la OCU. :137:

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy totalmente de acuerdo con dark man, en la legislacion española se tiene q acer cargo la empresa en la q contrataste el seguro, es su defecto si esta no responde se tiene q acer cargo en el centro q lo contratastes, osea mediamark, yo de ti le ponia una reclamacion de consumo a mediamark por venderte una garantia la cual no vale ni ace su funcion, pero q no te den una hoja de reclamaciones interna de medi mark, sino una hoja de reclamacion al consumidor de la comunidad autonoma a la q pertenece. un saludo y suerte con esos jodios!!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy claro que......no he comprado nunca nada. ni lo voy a hacer, porque no es el primero que se enfrenta a una cruzada de este tipo. Son muchos los usuarios afectados.

PACIENCIA AMIGO

MEDIAMARKT = NI SE ME OCURRE ENTRAR -----------> YO NO SOY TONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jvcmoc' timestamp='1348730577' post='854321']
Muy claro que......no he comprado nunca nada. ni lo voy a hacer, porque no es el primero que se enfrenta a una cruzada de este tipo. Son muchos los usuarios afectados.

PACIENCIA AMIGO

MEDIAMARKT = NI SE ME OCURRE ENTRAR -----------> YO NO SOY TONTO
[/quote]

completamente de acuerdo,ni se me volvera ocurrir
me cambiaron hasta 6 veces un articulo defectuoso y al final me costo mas la gasofa de ir a cambiarlo que el cacharro

YO TAMPOCO SOY TONTO.................NO VUELVO JAMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Planteamiento del problema a Mediamarkt, en el centro donde lo adquiriste y contrataste......
Rellenado y firmado de hoja de reclamaciones.........aviso a Mediamarkt de la presentación de la misma en la OCU......
Presentación en la OCU que corresponda.

El caracter de "comisionista" que en la contratación de ese seguro tendrá, sin duda, mediamarkt lo hace respònsable subsidiario de lo que acontezca con lo contratado, además tiene mucho más que perder que la compañia esa que no la conoce ni su mamá.......

Mi modesta opinión aparte, es no contratar ninguna de esas extensiones de seguro que ofrecen que no hacen otra cosa más que redondear el precio.
Es muy curioso como tomando el ejemplo de la tv, miramos un modelo en un sitio, y en otro, yh en otro.....y finalmente vamos al de 299 €, frente a otros establecimientos de 315 € y 329 €, y les cogemos un seguro por 40 € !!! Tácticas comerciales......
Estoy seguro que hablando con nuestro corredor ó nuestra compañia de seguros habitual, dentro del de la casa nos pueden incluir por un pequeño suplemento aquello por lo que tengamos preocupación.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo aunq no venga al caso voy a dar un punto de vista. y se trata de que cada vez q e ido a comprar, un electromestico(tele, dvd,ordenadror, lavadora, secadora, frigo, placa, horno, microondas; moviles............ y un sin fin de cosas) te ofrecen un seguro q es muy bueno por si acaso........:whistle:, sacar los numeros de lo q valen dichos seguros, algunos asta 80-90 euros, segun el precio del producto, y resulta q te aorras un piko muy grande q cuando se te rompa algo a los 5 o 6 años ya no te cubre ese seguro, y con lo aorrado me puedo permitir uno totalmente nuevo.!!!!!!! pensarlo si de verdad compensa pagar mas al comprar esas cosas.

un saludo y suerte en tu lucha!!!:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo mismo que hacen en the phone house, te venden un seguro que es una mierda porque te montan piezas de segunda mano, sino porque creeis que te compran tu viejo movil?para reciclarlo? no.. esos moviles los desmontan y cuando se te jode una pieza del tuyo te montan una de estas, no sin antes reclamar unas cuantas veces hasta que te lo admiten y quedandote un mes y pico sin movil.
y podemos seguir con infinidad de empresas, que te venden seguros magnificos que al final resultan ser un lavamanos, te pasan de un operador a otro hasta que te cansas y desistes.

Otro tema es darse de baja de estas compañias, esto si que es un quebradero de cabeza,que si envia esto, lo otro, llama mil veces... la solucion mas rapida es enviar un burofax y dar orden al banco para que no pagen ni una cuota mas,asi cuando intenten ir a por ti tienes el burofax que lo puedes presenta como documento legal.

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Problema resuelto, les ha costado trabajito aceptar su obligación, pero tras una atenta misiva por mi parte, siguiendo algunos consejos de los aquí sugeridos, y una rapidísima respuesta por parte de Domestic&general, tengo la satisfacción de informar que hoy he recibido la indemnización correspondiente. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='KaiMan' timestamp='1350587333' post='860902']
Problema resuelto, les ha costado trabajito aceptar su obligación, pero tras una atenta misiva por mi parte, siguiendo algunos consejos de los aquí sugeridos, y una rapidísima respuesta por parte de Domestic&general, tengo la satisfacción de informar que hoy he recibido la indemnización correspondiente. Gracias a todos.
[/quote]

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]

me alegro un monton!!! q las cosas aunq cuesten, pero q salgan bien!!!

:ok::ok::ok::ok:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tenia mi portatil hp comprado en media markt asegurado durante 5 años con esa compania.unos 120eur q me costo.y en parte pues menos mal q nunca lo he usado.jj.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra mucho saber que al final todo haya salido bien para tus intereses

y la verdad cada dia lo tengo mas claros los unicos que ganan con los seguros son quienes los venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1350589780' post='860916']
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]

me alegro un monton!!! q las cosas aunq cuesten, pero q salgan bien!!!

:ok::ok::ok::ok:
[/quote]


Pero no es así, cuándo se contrata un seguro o una conexión de internet o cualquer otra cosa, lo que queremos son fácilidades, nosotros pagamos y llegados el caso, esperamos un atento servicio de quién contratamos y no tener que recurrir a amenazas con denuncias ni cosas parecidas. No obstante, yo también me alegro.
Gracias a todos. :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...