Jump to content

medidas timon trident 15


jotremes

Posts Recomendados

buenas a todos tengo una trident 15 y quiero hacerme y poner un timon y una sonda y querria saber si alguno tiene los planos o me puede decir las medidas de las partes del timon para poder fabricarlo y mi otra pregunta es que emisora me podeis recomendar en calidad precio como mucho en esta quisiera gastarme unos 250 euros mas o menos o buscar de segunda mano si es recomendable. podeis echarme una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno lleva el timon en el trident 15 o en un prowler, a ver si me puede dar las medidas de la piezas que lleva para poder hacer uno parecido con las medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotremes, en cuanto a la emisora, muchos de nosotros llevamos la misma una Plastimo SX200 y, al menos por mi parte, contento. Parece que tiene muchísima más recepción que mi antigua emisora, una Midland Pacific, que por cierto, está ya muerta, se le encasquilló la ruedecita del volumen y no hubo forma...
Creo que anda por los 120-130 euros.
En cuanto a lo del timón, yo también me hice uno y quedé contento.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo fabricado en carton el timon , la pala la he preparado de 50cm por 10 cm de ancho pero cuando lo presento en el kayak parece que sobresale muy poco y pienso que podria ser mejor que sobresaliera sobre 20-25 cm por debajo de la quilla que me podeis decir al respecto pues no se que medida darle creo que con 60cm de largo podria valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

tengo practicamente terminado el timon ahora me falta comprar los pedales,guias de cabos para accionar este ¿puede alguien decirme donde conseguir los pelades con railes y cabos de acople para el trident a buen precio? a ver si esta semana pudiera terminarlo y probar como funciona :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...