Jump to content

cañas zun zun espadon


antoniocai

Posts Recomendados

  • Miembros

[size="4"][b]Soy nuevo en esto, y quiero dar un saludo primero a todos los picaos de la pesca como yo.[/b][/size]
[size="4"][b]He cambiado de modalidad de pesca, y he optado por surfcasting.[/b][/size]
[size="4"][b] Mi pregunta es que opinaís de la caña zun zun espadon, ya que tengo una buena oferta de una pareja de cañas a estrenar por 275. Gracias.[/b][/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero pues mira decirte que mi tio las tiene y le van muy muy bien el siempre pesca con la cima que viene injertada la dura ni la tocao.lo unico que te aconsejaria que cuides mucho las anillas cada peskera hechale w40 u otra marca... sobre el precio esta bien mi tio las compro hace un poco mas de un año y le salieron por eso saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='fran malaga' timestamp='1348778362' post='854511']
hola compañero pues mira decirte que mi tio las tiene y le van muy muy bien el siempre pesca con la cima que viene injertada la dura ni la tocao.lo unico que te aconsejaria que cuides mucho las anillas cada peskera hechale w40 u otra marca... sobre el precio esta bien mi tio las compro hace un poco mas de un año y le salieron por eso saludosss
[/quote]

Gracias compañero lo tendre en cuenta. Que carretes me aconsejarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Alicantino el presupuesto que tengo para el equipo entre cañas y carretes serian 400. Que me aconsejas.
[quote name='Alicantino86' timestamp='1348784387' post='854553']
hola compañero.
de que presupuesto estamos hablando??????

un saludo.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puffffffff.no queda mucho margen ya que te has gastado mucha pasta con las cañas.
si no puedes conseguir un poquito mas de dinero pues una pareja de tica scepter pero
me parece poco carrete para las cañas que te has pillado.
si puedes gastarte unos 100 euros por carrete entonces si, o un dolphin o un shimano aerlex xsa.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por contestarme alicantino pero todavia no he pillado las cañas, las tengo hay vista y dudo en meter la pata. ¿tu comprarias ese modelo de caña?



[quote name='Alicantino86' timestamp='1348824664' post='854691']
puffffffff.no queda mucho margen ya que te has gastado mucha pasta con las cañas.
si no puedes conseguir un poquito mas de dinero pues una pareja de tica scepter pero
me parece poco carrete para las cañas que te has pillado.
si puedes gastarte unos 100 euros por carrete entonces si, o un dolphin o un shimano aerlex xsa.

un saludo y buena pesca.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente no las he probado pero todo lo que he leido sobre ellas son buenos comentarios.
no se compañero,no se que decirte.
no soy partidario de gastarme tanta pasta en las cañas.encambio en los carretes si.
parate a pensar,si le quitamos el precio de poner anillas y porta carretes fuji a esas cañas seguramente el precio seria inferior a 100 euros cada una.
con esto quiero decir,prefiero limpiar a conciencia mi equipo despues de cada salida a pagar esas burradas por esas cañas (cañas en general).
mi equipo es el siguiente:
cañas: abu garcia roket surf 4.20
carretes:shimano aerlex xsa.
total precio gastado en mi equipo cañas y carretes:320 euros.
y estoy contentisimo con el y espero que me dure mucho tiempo.
la decision logicamente es tuya,ya nos contaras que decides.

un saludo y buena pesca compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1348968634' post='855280']
yo personalmente no las he probado pero todo lo que he leido sobre ellas son buenos comentarios.
no se compañero,no se que decirte.
no soy partidario de gastarme tanta pasta en las cañas.encambio en los carretes si.
parate a pensar,si le quitamos el precio de poner anillas y porta carretes fuji a esas cañas seguramente el precio seria inferior a 100 euros cada una.
con esto quiero decir,prefiero limpiar a conciencia mi equipo despues de cada salida a pagar esas burradas por esas cañas (cañas en general).
mi equipo es el siguiente:
cañas: abu garcia roket surf 4.20
carretes:shimano aerlex xsa.
total precio gastado en mi equipo cañas y carretes:320 euros.
y estoy contentisimo con el y espero que me dure mucho tiempo.
la decision logicamente es tuya,ya nos contaras que decides.

un saludo y buena pesca compañero.
[/quote]


muy buenas compañero, no digas q solo por las anillas y por el portacarretes se rige el valor de una caña por q te equivocas y mucho!!
las cañas valen mas por la calidad de sus compuestos en general, el carbon del que estan fabricadas tambien influye y mucho, seguramente tu caña sea bastante mas blanda q la zun zun espadon y eso se nota en muchas cosas.
para empezar la zun zun espadon lleva dos punteros, uno normal y otro hibrido, lo cual te permite jugar en diferentes escenarios, y en segundo lugar se sirve con un tubo rigido, lo cual es una buenisima opcion, ya q salvara los golpes q la tuya no, sino le compras aparte una funda rigida. entonces ay q mirar varios puntos de vista.
lo mas importante para alcanzar metros es una caña!!! y despues el carrete, asiq lo mejor es tener una buena caña y el carrete es un poko secundario. y el tica scepter no es mal carrete para esa caña, ya q si investigas por aki, veras q muchos compañeros lo tienen con las abu stealth power y les funcionan de maravila.el shimano q tu mencionas tan solo tiene dos rodaminetos frente a los 8 q tiene el scepter y los 14 q tiene el dolphin, y eso tambien se traduce en una mayor suavidad, aparte de las bobinas extras claro!!!

por 275 euros tiene el compañero 4 cañas por los diferentes punteros q llevan. y por 125 tiene los scepter q son muy buenos carretes, aun q yo personalmente por 165 me pillaba los dolphin, q me parecen un pokito superiores. y ademas tienen tres bobinas para todos los escanerios, asiq por 440 euros tiene el compañero equipo para todas las posibilades y ademas un equipo bien majo.

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he dado mi punto de vista,si lees bien te daras cuenta que no he dicho que las anillas y el porta carretes lo sean todo en una caña,pero si he dicho que encarecen
muchisimo el producto.seguramente si pongo fuji en mis cañas seran mas caras que las espadon que comenta el compañero.
en cuanto al carrete,suavidad??????? has probado el aerlex xsa?????? te puedo asegurar que es bastante mas suave que el dolphin.
trastealo si tienes ocasion y me cuentas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Gra.cias compañeros, al final he conseguido las abu garcia stheal power no hibridas, y dos carretes shimano superultegra 10000 y el schimano ultegra 1000 xsb.
Espero hacer buenas pescas con ellas, jaja
un saludo y gracias a todos.


[quote name='Alicantino86' timestamp='1348996924' post='855344']
he dado mi punto de vista,si lees bien te daras cuenta que no he dicho que las anillas y el porta carretes lo sean todo en una caña,pero si he dicho que encarecen
muchisimo el producto.seguramente si pongo fuji en mis cañas seran mas caras que las espadon que comenta el compañero.
en cuanto al carrete,suavidad??????? has probado el aerlex xsa?????? te puedo asegurar que es bastante mas suave que el dolphin.
trastealo si tienes ocasion y me cuentas.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola antoniocai.
no puedo mandarte mensajes privados no se por que motivo.intentare hacerlo mañana por si fuera un problema puntual
del foro y si mañana tampoco me deja te escribire aqui la respuesta a tu pregunta vale?

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero esto del internete nos manipula como quiere jaja te mando en un mp mi correo si quieres y me lo comentas por ahi. un saludo


r [quote name='Alicantino86' timestamp='1350408306' post='860305']
hola antoniocai.
no puedo mandarte mensajes privados no se por que motivo.intentare hacerlo mañana por si fuera un problema puntual
del foro y si mañana tampoco me deja te escribire aqui la respuesta a tu pregunta vale?

un saludo y buena pesca.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...