Jump to content

Iniciándome


josef192

Posts Recomendados

  • Miembros

¡Buenas noches a todos!

Abro este tema, pq hace muy poco tiempo me he iniciado en el spinning pero todavía no controlo, tengo estos señuelos: (La imagen está abajo del todo (creo xD)




Los 3 primeros se unden (pesan 35 gr cada uno).

El último de color verde (flota) mide 9 cms y pesa 7 gr (Creo q es muy poco). Los 3 anteriores miden menos.




El verde tiene 2 anzuelos de 3 cada uno. Los 3 primeros 1 anzuelo de 3. (Ah el verde tiene en la barbilla lo blanco cuadrado, q se utliza para q flote, me parece)




Los señuelos me lo han regalado, no se si servirán.







Vivo en el mar mediterráneo, en las islas Baleares, concretamente ibiza y pesco sin embarcación.

Los peces q se ven cerca son: esparells, lisas, doncellas, obladas (Todos esos son bastantes pequeños) alguno q sé ven grandes aveces son palometas y espets (O barracudas ni idea) y ahora mismo no recuerdo más (Lo digo por si sirve de algo)

Utilizo una caña q mide 2,4 mtrs y tiene una acción de: 30-60 gr. La caña y el carrete venían junto y me costaron 36€ (Estaban en oferta) Pero aún así muy buenos no creo q sean.

Bueno, pues escribo esto, por si me podrías ayudar sobre que señuelo utilizar y si le pongo plomo o no (Y de cuantos gr) y sobre como utilizarlo (O si hay algún video explicativo me vendría bien)

Gracias por las futuras respuestas!




[img]http://i45.tinypic.com/30wlcsx.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la accion de tu caña, el minnow de 7 gramos no lo vas a poder lanzar. Por cierto, el babero (lo blanco cuadrado) sirve para que el pez profundice.
Los otros 3 jigs si los vas a poder lanzar bien.
Con 30-60 de accion podras lanzar señuelos desde unos 20 y poco gramos (depende de la calidad del señuelo) hasta unos 50.

No hay que ponerle plomo, porque jodes el movimiento del pez. Solo si usas vinilos o cucharillas debes ponerle un buldó o bombeta, para lanzarlos lejos.

Busca en el foro, que hay mucha información [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los otros 3 claro que te sirven, pero creo que la mayoría de gente para iniciarse usa pequeños vinilos y minnows, ya que solo recogiendo en linea ellos llevan su propia natación.
Los jigs tienes que darle tu el movimiento.

Échale un ojo al subforo de técnicas de animación de señuelos, que hay videos que te serviran bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...