Jump to content

Una caña asequible a mi presupuesto


devest

Posts Recomendados

Hola gente,

Veréis, soy "novato" y me he comprado el carrete Tica Scepter GE 5000, pensaba utilizarlo con una caña que tengo desde hace 8 años me la compré por algo menos de 30€, no es de marca conocida, es de 4 metros, telescópica y de acción 100-200. Pero me he estado fijando y la caña la pobre está bastanta mal parada.

La última anilla, tiene varias muescas que el hilo ha ido erosionando y demás, por lo que pienso que meterle a esa caña el carrete nuevo, con un hilo algo decente es tontería pienso yo, sino decirme lo contrario jeje.


[b]Pero voy a lo importante:[/b]

Después del carrete mi presupuesto a quedado muy tocado, solo me podría gastar unos[b] 70€ en la caña[/b], apurando mucho mucho quizás algo más... la verdad es que es poco dinero para pillarme una caña asequible. Pero os pido ayuda para que me recomendéis alguna ya que estoy totalmente perdido.

He leído en el foro, pero la mayoría tienen presupuestos mayores, de 100€ para arriba y de momento no me puedo permitir ese lujo, por lo que no encuentro nada que se adapte a lo mío.

Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mundo no se acba en abu garcia, y lo dice uno q tiene dos abu garcia stealth power hibryd, la astro surf q te recomendo el compañero pardo es una buenisima opcion, y la kali indi surf tambien es muy buena caña, y ademas ambas hibridas,
lo malo de la indy es q el año pasado ya la descatalogaron , creo, por lo cual tendria q dar la coincidencia q la tuvieran en la tienda, yo estuve viendo ace tiempo las indi surf y las astro surf, y la astro surf es un pedazo de caña por el precio q tiene.
un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien miraria la abu garcia emeral surf, pero eso si, pon mucho empeño en el mantenimiento de sus anillas, ya que sino el bastidor se te deteriorara bastante rapido porque el metal no es de mucha caidad. Si le cambias solamente la anilla del puntero por otra de mejor calidad, la caña ganara bastante en la salida de hilo e ira algo mas suave en la recogida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, desde luego me son de muchísima ayuda para decirime por cual.

Debido a la mayoría de comentarios, creo que me decidiré por las Abu Garcia, los dos modelos comentados.

Os comento, he encontrado en una tienda online la Abu Garcia Rocket Surf 420 por 75€ IVA incluido y gastos de envío. ¿Qué os parece? Es lo más barato que he encontrado por internet. En tiendas físicas de Málaga no he mirado, pero imagino que será más cara.

Referente a la Abu Garcia Emerald Surf, este modelo en concreto no lo encuentro. Encuentro la Emerald II Surf o la Emerald Surf Hibryd, ambas se pasan de mi presupuesto, por encima de los 100€ ¿Podríais indicarme donde puedo conseguir estas cañas dentro del presupuesto que dije tener?


Gracias compañeros, es un placer este foro donde ayudáis en lo más breve posible jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aún sigo pensando que caña comprarme, comparando precios, mirando tiendas etc...

Y tras estar casi decidido por la [b]Abu Garcia Emerald Surf[/b], la antigua de todas. No me refiero a la II n ia la hybrid, me sale por 87€.

Pero he estado viendo la que también me dijisteis algunos, la [b]RENZO VALDIERI ASTRO SURF[/b] que tiene puntera híbrida, anillas low rider y me sale por 73€. Creo que me voy a comprar esta, ¿Me dáis el voto positivo? jejeje.

Gracias y saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pardo!

Venga chic@s, animaos y dadme el empujoncito que me falta, que soy algo indeciso! jejeje, que os parece que me compre la segunda que he dicho. Es que es por internet y en las tiendas de mi ciudad no las tienen, por lo tanto no las puedo tantear.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1349161834' post='855945']
+1 !
[/quote]

+1! :beer2:

no te arrepentiras yo la tuve en la mano y es una caña muy buena. lo de las anillas(no solo para esta) tienes q lavar la caña con agua dulce despues de cada salida y echarle spray de silicona!!! es muy importante y tendras caña para muuuuuuucho tiempo!!!
un saludo!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigo!!
Creo que con ese presupuesto podrías mirar cañas en el Decathlon venden buenas, bonitas y baratas y sin carrete que es como a ti te interesa, las hay de muchas clases, modelos y para todos los bolsillos, pero si vas a pescar muy a menudo mejor ahorra un mes mas y la compres de mayor calidad, así te durara más.
Saludos y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!


Pero como dije, soy muy indeciso y os pongo otra que he visto a ver que os parece:
[b]
Abu Garcia Sensation Cross Braided Surf 4.25.[/b] [color="#FF0000"][b]Precio 90€
[/b][/color]

Caña de surf-casting en tres tramos construida en carbono de alto módulo con una alta calidad en diseño y acabados. Acción potente para iniciados en el surf-casting. Con un solo vistazo, se puede observar su elegancia y calidad. Portacarretes a rosca Abu García. Medida: 4,25mts. Peso: 488grs. Acción 113-220grs. Plegado: 1,40mts. Base: 23,25mm.

[img]http://www.nauticamilanonline.com/data/productos/abusensationsurf-f.jpg[/img]


Resumiendo:

- Abu Garcia emerald Surf 420 (Antigua) [b]87€[/b]
- Abu Garcia Sensation Cross Braided Surf 425. [b]90€[/b]
- Renzo Valdieri Astro Surf. [b] 73€[/b]


Perdonad por las molestias jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien tiene muy buena pinta compañero y bonita es un rato.
el problema que tenemos con estas cañas es que son todas de caracteristicas muy similares.
lo primero que debes de tener claro es si la quieres hibrida o no,a raiz de eso ya barajamos opciones.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no sabría decirte si híbrida o normal. Ciertamente al ser novato no creo que note mucho la diferencia.

De comprarme la Renzo pues me ahorraría un dinero, pero si me recomendáis las Abu, que es como parece ser, que diferencia hay entre la Emerald y la Sensation Cross?


Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente no encuentro gran diferencia,parece que la emeral sera un poco mas blandita que la sensation,lo cual no te vendria mal
a ti ya que es tu primer equipo majete.jejejejejejeje.
a mi me gusta mas la sensation de aspecto fisico pero para gustos los colores.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrgh!! Soy lo que no hay, subo un poco más el presupuesto!

¿Que opináis de esta?

[b] Caña Abu Garcia Emerald II Power Surf - [color="#FF0000"]Precio 105€[/b][/color]

Tras el rotundo éxito de sus antecesoras EMERALD y EMERALD HYBRID, incorporamos a la familia esta popular caña con un blank basado en la caña que surgió en 2010,
pero con puntera convencional y un juego de anillas “Low Rider” que cumplirán las exigencias de la mayoría de los pescadores. Blank fabricado en carbono con refuerzo “XBC”,
anillas Oval SIC Low Rider, acción potente y agradable al uso con un excelente equilibrio.


[img]http://www.nauticamilanonline.com/data/productos/abuemerald2powersurf-z.jpg[/img]



Eso es lo máximo que puedo pagar, 105€ y la primera que me he fijado ha sido en esa nueva Abu Garcia Emerald. Si conocéis alguna caña que prefiráis por ese precio, soy todo oidos!!


Gracias por todo y por la tosta que os doy!

Editado por devest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='devest' timestamp='1349205500' post='856194']
Arrgh!! Soy lo que no hay, subo un poco más el presupuesto!

¿Que opináis de esta?

[b] Caña Abu Garcia Emerald II Power Surf - [color="#FF0000"]Precio 105€[/color][/b]

Tras el rotundo éxito de sus antecesoras EMERALD y EMERALD HYBRID, incorporamos a la familia esta popular caña con un blank basado en la caña que surgió en 2010,
pero con puntera convencional y un juego de anillas "Low Rider" que cumplirán las exigencias de la mayoría de los pescadores. Blank fabricado en carbono con refuerzo "XBC",
anillas Oval SIC Low Rider, acción potente y agradable al uso con un excelente equilibrio.


[img]http://www.nauticamilanonline.com/data/productos/abuemerald2powersurf-z.jpg[/img]



Eso es lo máximo que puedo pagar, 105€ y la primera que me he fijado ha sido en esa nueva Abu Garcia Emerald. Si conocéis alguna caña que prefiráis por ese precio, soy todo oidos!!


Gracias por todo y por la tosta que os doy!
[/quote]


mira compañero, por 220 euros tienes dos abu garcia stealth power con dos fundas rigidas una para cada caña, eso si de segunda mano, las vende un compañero del foro, y esas le dan 20.000 patadas a las mencionadas anteriormente. de todas formas ay tiendas q aun las tienen y a muy buen precio!!!! si te interesa miralas!!! y ademas es de malaga como tu, las podrias ver antes de comprarlas!!!
aki te dejo en enlace directo.
[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/71459-2-abu-stealth-power-2-superultegra-y-speedmaster-270-shimano-symetre/"]http://www.pescamedi...himano-symetre/[/url]

un saludo

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Javiko, pero no puedo permitirme el lujo de gastarme ese dinero... Estoy en el paro y ya sudo muchísimo gastandome más de 100€.

Escucho opiniones sobre esta última caña que he puesto, la Abu Garcia Emerald II Power Surf.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...