Jump to content

nudo en la linea


pescajuanan

Posts Recomendados

el caso es k bobvinando un hilo del 50 en el carrte en los 100 prineros metros se me a exo un nudo la resistencia del hilo es de 40 kilos pasar algo? suelo pescar a vivo no creo k pase mucho pork esos ultimos 100 no sulen salir ni nada en picada de golfas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Lo suyo es que no haya nudos en el sedal, ya que si no es un nudo adecuado, ira extrangulando la linea con la tension y seguramente partiras por ahi, aparte de la incomodidad que esto ssupone al tener un nudo innecesrio, y mas aun en una linea del 0.50. Pero si tu crees que esos metros no saldran de la bobina en accion de pesca, pues alomejor tampoco tienes problemas.

Por curiosidad compañero, que hilo usas (entiendo que es monofilamento) que aguanta tantos kilos.



Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1349001854' post='855373']
Hola compañero. Lo suyo es que no haya nudos en el sedal, ya que si no es un nudo adecuado, ira extrangulando la linea con la tension y seguramente partiras por ahi, aparte de la incomodidad que esto ssupone al tener un nudo innecesrio, y mas aun en una linea del 0.50. Pero si tu crees que esos metros no saldran de la bobina en accion de pesca, pues alomejor tampoco tienes problemas.

Por curiosidad compañero, que hilo usas (entiendo que es monofilamento) que aguanta tantos kilos.



Un saludo.
[/quote]
awa-shima ion power big game gracias solo saldrian si me picara una serviola pork antes de ese nudo hay 300 metros para parar el pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1349047745' post='855579']
yo utilizo ese modelo de hilo en 0.40. una pasada,va de lujo.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

si yo estoy muy contento cuando enroco no puedo partitr metoca cortar la linea no puedo paritrla estirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en lo que a monofilamento se refiere es de lo mas resistente del mercado, por no decir lo mas resistente. Yo siempre uso awa-shima, casi todos los modelos, pero no sabia que el big game lo habia a partir del 0.35, desde ahora creo que usare esta linea para mis carretes de pesca en espigon. Sera mas o menos la misma calidad que los modelos awa de 300mts, pero bastante mas economico en bobinas de 1000.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1349438764' post='857195']
Yo creo que en lo que a monofilamento se refiere es de lo mas resistente del mercado, por no decir lo mas resistente. Yo siempre uso awa-shima, casi todos los modelos, pero no sabia que el big game lo habia a partir del 0.35, desde ahora creo que usare esta linea para mis carretes de pesca en espigon. Sera mas o menos la misma calidad que los modelos awa de 300mts, pero bastante mas economico en bobinas de 1000.

Un saludo.
[/quote]

en la tienda donde lo comprp 1000 metros 25 euros del color rojo o azul claro, pero por internet lo e visto a 21 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1349465468' post='857281']
La verdad es que esta muy bien de precio, ya que 3 bobinas de 300 metros cada una en otros modelos de awa salen cobre los 30 euros.


[/quote]

si yo lo cpmpre por eso a la larga sale barato tiene para cambiar de hilo 3 veces y como es hilo del 50 agauabta sin camb iar bastantes tiempo entonces lo dle nudo tu cres k no pasa nada no1?
ademas teniendo en cuenta k no salga o si sale sera muy lejos de donde tira el pez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...