Jump to content

una de linternas


xakal

Posts Recomendados

Hola compañeros.
necesito consejo para comprar linterna frontal, y no sé ni entiendo los lumens que puedan tener para ver lo suficiente bien.Me compré una en los chinos de cinco leds y su luz es muy escasa.
no sé si los leds todos tienen la misma intensidad de lumens ó hay marcas más buenas.Esperando vuestra contestacion y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xakal' timestamp='1348993766' post='855322']
Hola compañeros.
necesito consejo para comprar linterna frontal, y no sé ni entiendo los lumens que puedan tener para ver lo suficiente bien.Me compré una en los chinos de cinco leds y su luz es muy escasa.
no sé si los leds todos tienen la misma intensidad de lumens ó hay marcas más buenas.Esperando vuestra contestacion y gracias
[/quote]

yo las vendo en milanuncio pon linterna frontal en malaga es la mas barata de todas en seccion de pesca y alumbra tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero, la linterna led lenser h7 es una muy buena opcion, por menos de 40 euros la puedes conseguir, alumbra mucho, es ligera, viene con su fundita de neopreno y lo mas importante, tienes la calidad y garantia de una de las mejores marcas de frontales y linternas del mercado. Si quieres algo mejor, puedes ver la led lenser h14, esto es ya otra hitoria, es de lo mas potente del mercado y tiene diferentes accesorios para colocar como foco auxiliar, en el cinturon, en la bici, etc. Yo la tengo hace tiempo y es una maravilla, muy comoda y la iluminacion es increible. Los lumenes de este frontal son 210 (reales, esto es importante), hasta 200mts, aparte tiene diferentes programas de iluminacion, luz indicadora de bateria, etc. Su precio esta sobre los 75 euros el modelo normal, es decir, no recargable.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un pedazo de linterna , tienes dos -tres muy buenas opciones la led lenser h7 , mas barata sobre 45 -50 euros su precio este año a subido y tambien vienen con mas potencia . Despues con muchisima mas potencia y sobre 85 euros la Led lenser h14 una de las mejores del mercado con la que te pongo a continuacion y que tiene un precio de 69 euros la fenix hp 11 , esta es una pasada 277 lumens y a un precio contenido , si la pillas en oferta con envio incluido, echale un vistazo te dejo el enlace.
http://www.fenixlinternas.com/productos.php?linterna=174&id=107

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero yo me compre una en E-bay y la verdad que estoy muy contento es la de led cree 3 o 4 no me acuerdo muy bien pero la linterna me aguanta mucho encendida y alumbra una barbaridad es con foco regulable, e intentado buscarla para mostrartela pero no la encuentro, y lo mejor no me costo mas de 15 euros , un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero lo encontre en este enlace la veras [url="http://www.miniinthebox.com/es/ajuste-de-zoom-cree-q5-led-faro-480lm_p332939.html"]http://www.miniinthebox.com/es/ajuste-de-zoom-cree-q5-led-faro-480lm_p332939.html[/url], yo he comprado varias veces y bastante contento un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, de casualidad conseguí una en los chinos que usa 3 pilas AAA (en mi caso opté por recargables), con lente y zoom. Tiene un solo led, pero da 400 lumens. El coste de la linterna 1,75€, jejeje. Siempre me he arrepentido de no haberme comprado otra más y ahora que veo tu post he decidido que en cuanto vuelva a pasar por el chino me pillaré un par de ellas, para llevar en el coche, por si las moscas.
Tengo otra que la compré hace tiempo en el decathlon, me costó unos 9€ y es muy similar a la de los chinos... por supuesto la calidad de los materiales es superior, pero para el uso que realmente le doy..... para jugar al doctor y cosillas asi... (bueno, ya os conttaré algún dia... jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de comprar varios frontales, en chinos, decathlon y tal la mejor compra que he hecho ha sido la led senser h7, por ebay la puedes sacar a muy buen precio.
sin lugar a dudas de lo que mas contento estoy de complementos y comodidad para ir a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amimitl, informate bien del tema de los lumenes de tu frontal, ya que es imposible que un frontal de 1,75 euros tenga tal potencia, es mas, pocos frontales del mercado alcanzan tanta potencia.
Sr. machin, estoy completamente de acuerdo en que un buen frontal, es de las mejores inversiones que se pueden hacer en la pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...