Jump to content

fisfender 400C sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy leontino:

Es la tercera vez que lo intento, soy novato en el foro.

He preguntado por la interpretación de los fondos que analiza la sonda descrita. Estaría muy agradecido si alguien pudiera darme pistas, ya que en las instrucciones no viene nada.
Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

400c la tengo tamb con 500w estandar (estoy haber si un colega me deja un transductor airmar 600w y ver si gana potencial) y lee por 200 pero es para pescar por debajo de 100m y no me termina de convencer haber si me paso a algo mas serio y la kito.
ahora para pescar por50m ideal y las piedras las veras con alto contraste blanco o rojo segun el balance de color que elijas y relieve picudo`` ; el fango y demas será liso``
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cAnArIoFiSh' timestamp='1349437015' post='857185']
400c la tengo tamb con 500w estandar (estoy haber si un colega me deja un transductor airmar 600w y ver si gana potencial) y lee por 200 pero es para pescar por debajo de 100m y no me termina de convencer haber si me paso a algo mas serio y la kito.
ahora para pescar por50m ideal y las piedras las veras con alto contraste blanco o rojo segun el balance de color que elijas y relieve picudo`` ; el fango y demas será liso``
saludos
[/quote]


Creeo que con 200 mhz es para más de 100 metros, se pone 50 para menos de 100 metros. Efectivamente creo, como la tengo de rojo, que las piedras se ponen con relieve grande o pequeño y que si es liso será que es arena, liso, fango. Pero hay situaciones intermedias, como con rallitas pequenas abajo o con rallitas verticales en la mitad de la pantalla o en la parte de abajo, ¿que es eso?, cunado hay peces los marca y pita. Se pueden vere si hay movimiento de sepias o calamares, o pulpos, o es mucho pedir.
Tambien hay cuatro tipos de peces, iré comprobando cada cual.

Muchas gracias al que pueda dicirne algo de la fisfinder 400C o ponga alguna fotografia aclaradora, soy muy novato, pedonad.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

coño tio si tienes internet en casa haz un poco de autodidacta con foros de mar pesca kayak todo lo que quieras pero por lo menos hay que hacer un esfuerzo de presupuesto y aprendiz jejje
las rallas verticales se puede deber a muchas cosas sea la ganancia, aguas sucias`` placton o cangrejos, la linea de tu caña, transductor mal montado.........lo mejor es poner fotos del rendimiento o problemas)

Despues coge el cacharro y le metes un calamar, caballa, pulpo, gallo, cualquier pescado y lo llevas a 40-80metros y cerca del fondo he interprétalos ya que el transductor se guia por el aire de la vejiga.
la ganancia mejor en manual y dejar la pantalla lo mas limpia`` posible; velocidad barrido lo mas lento posible segun circunstancias -buscar peces rapidos, jigging, curri, fuerte deriva en rapido o ultra-; la frecuencia AUTO empieza sobre 40m aprox (interesa a veces).

la frecuencia es al revés, es decir a 200khz la longitud onda es mas corta y el periodo= mas exactitud/definicion, angulo del cono mas estrecho sobre 4 veces respecto a 50 y mas lenta la recepcion de la honda (200khz para pesca fondo hasta 40-60m) y si tienes el transductor estandart popa garmin 500w éste va a 10/40º cono (es decir para X profundidad tienes un area de detección circular/diametro/radio: un pez a 100m prof solo lo verás`` si pasa a menos de 35metros de tu barca/kayak/carrete

alarma de peces la pongo solo para los gordos 2kg<.........si quieres ahorrar bateria pulsa (de corta duracion) el boton alimentacion y te mueves entre el brillo minimo/maximo/predeterminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cAnArIoFiSh' timestamp='1349893982' post='858574']
coño tio si tienes internet en casa haz un poco de autodidacta con foros de mar pesca kayak todo lo que quieras pero por lo menos hay que hacer un esfuerzo de presupuesto y aprendiz jejje
las rallas verticales se puede deber a muchas cosas sea la ganancia, aguas sucias`` placton o cangrejos, la linea de tu caña, transductor mal montado.........lo mejor es poner fotos del rendimiento o problemas)

Despues coge el cacharro y le metes un calamar, caballa, pulpo, gallo, cualquier pescado y lo llevas a 40-80metros y cerca del fondo he interprétalos ya que el transductor se guia por el aire de la vejiga.
la ganancia mejor en manual y dejar la pantalla lo mas limpia`` posible; velocidad barrido lo mas lento posible segun circunstancias -buscar peces rapidos, jigging, curri, fuerte deriva en rapido o ultra-; la frecuencia AUTO empieza sobre 40m aprox (interesa a veces).

la frecuencia es al revés, es decir a 200khz la longitud onda es mas corta y el periodo= mas exactitud/definicion, angulo del cono mas estrecho sobre 4 veces respecto a 50 y mas lenta la recepcion de la honda (200khz para pesca fondo hasta 40-60m) y si tienes el transductor estandart popa garmin 500w éste va a 10/40º cono (es decir para X profundidad tienes un area de detección circular/diametro/radio: un pez a 100m prof solo lo verás`` si pasa a menos de 35metros de tu barca/kayak/carrete

alarma de peces la pongo solo para los gordos 2kg<.........si quieres ahorrar bateria pulsa (de corta duracion) el boton alimentacion y te mueves entre el brillo minimo/maximo/predeterminado
[/quote]

Muchas Gracias.

Te haré caso y pondre ewl transductor bien, creo que va un poco inclinado, ya que se ven los hilos de las cañas.

También haré tres o cuatro fotografias desde el movil y las pondre en el foro, con lo que yo creo.

Tengo claro que para las aguas en que yo pesco 30 a 100 metros tengo que colocar el de 50 mhyz.

De todas formas muchas ghracias y ya tendrás noticias mias pontro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...