Jump to content

super ultegra xsa 10000


Posts Recomendados

buenos carretes, yo los compré a principios de agosto y la verdad es que van de lujo.

eso si, para ponerle un 0.20 yo intentaría conseguir una bobina 6000 o una de teflon. En poco tiempo ganarás dinero, en la bobina 10000 tienes que meter demasiado hilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pepe mallorca' timestamp='1349257411' post='856333']
mira el ultegra xsb viene con 2 bobinas y esta a un precio similar al super ultegra.saludos
[/quote]

tambien esta bien, pero lleva un rodamento menos.voy a seguir buscando, haber si en alguna tienda todavia queda un xsa.

Editado por -jon ander-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo hace una semana que compre un superultegra para probarlo y ya tengo reservada su pareja, he visto que eres de bilbao por lo que no te puedo decir en que tienda comprarlo , aqui en valencia aun los tienen en alguna tienda, es cierto que ya no lo traen porque estan repartiendo muestras del nuevo shimano de esa misma gama, que por cierto vale 70 euros mas y no me gusta nada, yo me compre los 6000 y me sobran metros para meter cebo con el kayak y gasto un 22... el precio en tienda fue de 125 € nuevo, pero por internet hay tienda online donde aun lo tienen incluso mas barato sobre 115€., tambien tenian el xsb y no me gusto tanto la verdad...pero claro para gustos colores, mi conclusion es que para su precio es un carro cojonudo, suave , con buena recojida, quizas algo pesado, pero estan bien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alfredo-vlc' timestamp='1349336588' post='856758']
yo hace una semana que compre un superultegra para probarlo y ya tengo reservada su pareja, he visto que eres de bilbao por lo que no te puedo decir en que tienda comprarlo , aqui en valencia aun los tienen en alguna tienda, es cierto que ya no lo traen porque estan repartiendo muestras del nuevo shimano de esa misma gama, que por cierto vale 70 euros mas y no me gusta nada, yo me compre los 6000 y me sobran metros para meter cebo con el kayak y gasto un 22... el precio en tienda fue de 125 € nuevo, pero por internet hay tienda online donde aun lo tienen incluso mas barato sobre 115€., tambien tenian el xsb y no me gusto tanto la verdad...pero claro para gustos colores, mi conclusion es que para su precio es un carro cojonudo, suave , con buena recojida, quizas algo pesado, pero estan bien.un saludo
[/quote]

si encuentro el super ultegra xsa por internet lo comprare (el problema es que luego iba a querer la pareja) y si no tendre que cojer el c14 que es lo mas parecido, aunque hay bastante dferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas compañero , si la bobina al agua unas dos horitas intentando dejar las arndelas del frno por fuera del agua , con un pincel grande puedes retirar toda la arena de todos los huecos si dispones de compresor con la pistola de aire tambien le puedes dar un buen limpiado luego un trapo humedo secado y a guardarlo .La bobina despues del agua dulce secarla bien , yo la dejo 12 horas liada en papel de cocina , luego un poco de silicona liquida proteje hilos y listo para la siguiente pesca .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nitrojr' timestamp='1350215231' post='859531']
Buenas compañero , si la bobina al agua unas dos horitas intentando dejar las arndelas del frno por fuera del agua , con un pincel grande puedes retirar toda la arena de todos los huecos si dispones de compresor con la pistola de aire tambien le puedes dar un buen limpiado luego un trapo humedo secado y a guardarlo .La bobina despues del agua dulce secarla bien , yo la dejo 12 horas liada en papel de cocina , luego un poco de silicona liquida proteje hilos y listo para la siguiente pesca .Saludos.
[/quote]
Gracias!! Eso hare para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...