Jump to content

algo como una serpiente


Posts Recomendados

Se entiende que eso te a pasado en Mar...
Si estabas rapaleando y te perseguía la pieza un vinilo eso es[b] Spinning[/b], igual te contestarían más si pusieses las dudas que te surjan en ese foro, por info de :ok:

Pez aguja ?
O tal vez culebra de mar, suele aparecer por las mañanas, pero no he sentido que sacasen ninguna por mi zona a spinning, en surfcasting si me han entrado.

Te dejo el vídeo de captura de aguja haber si te suena de algo...

http://www.youtube.com/watch?v=arjuy7wSeGI

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1349176298' post='856004']
Cono lo del video esta claro ke es un pez aguja.
[/quote]anguila , congrio, no son habituales en superficie, ni tampoco de picar a los señuelos , aguja si lo es pero ni su nado es muy culebreante ni se ve verde y respecto a culebras de mar en mi zona yo nunca las he visto, quizas fuese lo que viste un aguacioso , esos si tienen reflejos verdosos uy culebrean aunque no tanto como la anguila o el congrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una culebra de mar es esto :

[url="http://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=260"]Culebra de mar...Ophisurus serpens[/url]

Hay un hilo aquí que comenta esta especie igual te da pistas...

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/3042-culebras-de-mar/"]Hilo culebras de mar[/url]

Suerte :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1349264931' post='856354']
perdon es un espetòn,hasta yo me puedo equivocar
[/quote]
Chorly, te habla una mujer de verdad y pierdes el norte macho, lo del vídeo es una aguja como una casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1349279335' post='856461']
Chorly, te habla una mujer de verdad y pierdes el norte macho, lo del vídeo es una aguja como una casa
[/quote]
si es que es chorly , jaja ya lo queremos asi !! :panico:

:052::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeee es que me hizo pensar y me dije...es cierto puede ke la aguja sea un pariente del espeton xq aqui em el medite sin todas pekenisimas y el comentario de esta mala mujer que me confundio me hizo creer ke es imposible ke sea tan graNde una aguja.

Mala muier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un ``Zurriago´´ cuando pescas uno a surfcasting , al principio pica (ni te enteras) empieza a liarte la cameta y luego se entierra , a veces parece que has enrocado en una playa arenosa y al final estirando consigues sacarlo , cuando lo pescas por la noche a surfcasting , vale la pena que te vallas a casa (las veces que lo he pescado no he conseguido sacar nada bueno y mucha gente me lo dice , aunque no se a que se debe) , son verdosos-marrones-blancos , segun cada uno y la zona del cuerpo , espeton no creo que sea porque dice que hacia movimientos como una serpiente , y puede ser , porque no , pero es extraño que un espeton haga eso
Bueno , salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo una vez buceando tuve un encuentro de expediente X
Buceando vi un cordon verde fluorescente sobre la arena,me acerque por curiosidad y le toque con la punta del fusil porque no podia distunguir claramente si se trataba de un cordon raro o un ser vivo y cual fue mi sorpresa cuando lo vi salir pitando serpenteando perderse en la inmensidad azul a ras de la arena,aun despues de veinte años que han pasado de eso no,he visto ni oido hablar de un bicho ke se asemeje a eso ke vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1360707532' post='884454']
Yo una vez buceando tuve un encuentro de expediente X
Buceando vi un cordon verde fluorescente sobre la arena,me acerque por curiosidad y le toque con la punta del fusil porque no podia distunguir claramente si se trataba de un cordon raro o un ser vivo y cual fue mi sorpresa cuando lo vi salir pitando serpenteando perderse en la inmensidad azul a ras de la arena,aun despues de veinte años que han pasado de eso no,he visto ni oido hablar de un bicho ke se asemeje a eso ke vi.
[/quote]

el que lo uso tendria los espermatozoides muy espabilados jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1360710044' post='884457']
el que lo uso tendria los espermatozoides muy espabilados jijiji
[/quote]

Cxano.... que pone cordon, no condon, en que estarías pensando...... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...