Jump to content

provincial embarcacion fondeada alicante


Posts Recomendados

hola compañeros el proximo 29 de enero, es el provincial de embarcacion en

torrevieja,yo estare representando al club de san miguel.

si hay alguno ke lo diga y asi nos preparamos algunas estrategias juntos.

saludos. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
hola compañeros el proximo 29 de enero, es el provincial de embarcacion en

torrevieja,yo estare representando al club de san miguel.

si hay alguno ke lo diga y asi nos preparamos algunas estrategias juntos.

saludos. :pescando2:

yo participo por el pantalan de torrevieja y ademas soy patron. Contestame y te cuento algunos trucos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PITAVI,ke tal cuentame si al final has podido clasificarte.

me he ido sin despedirme, pero eske estaba cansado y desilusionado

con lo bien ke pensaba ke saldria puesto ke me toco conel "mejor patron"al final nos ha pasado de todo.

bueno al año proximo sera.

encantado de conocerte a ti y a tu compi, nos vemos por la mar y nos hablamos por el foro ke esta muy bien y hay gente muy guay de la cual

tenemos mucho ke aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
cuando tenga la clsificacion hare una narracion de lo ocurrido ,

para todos los foreros.

saludos del chaca ke hoy no ha chacado casi na.

CHACA: si quieres informacion sobre el concurso entra en la página del club nautico de torrevieja (www.pescatorrevieja.com) de mi buen amigo y veterano pescador de Orihuela Andres Javaloy(CHAMBEL II),colaborador de "pesca a bordo". La página es un tratado de pesca que ya quisieran muchos libros...

Yo tambien pinche en el concurso pq no sabia que en esa zona habia tanto pagel, y me puse a pescar besugo, que era demasiado pequeño.Cuando cambie de sitio los cabrones de los pageles habian dejado de comer y no rascamos bola.Cuando cambie de sitio me puse al lado de mi compi (JOSERRA) que llevaba 8 pagelones y desde que fondeamos no sacaron ni uno mas...

En cuanto al "PATO" estoy de acuerdo contigo que es un buen pescador y no es mala gente, pero pescando es muy soberbio y se pone demasiado nervioso (parece que solo pesca él), lo se pq a mi colega le ha tocado pescar con él varias veces en los concursos.

Un saludo y nos vemos por la mar. Este finde da muy bueno y saldremos al pagel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...