Jump to content

Ayuda a los expertos, que caña me recomendais?


CHW78

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, hoy mismo he estado mirando alguna caña y me han enseñado estas, bueno alguna más, pero estas son las que más me han gustado:

Abu Garcia Stealth II flexi-hybrid 160€ (Morada)
Abu Garcia Stealth II sensi-surf 150€ (Morada)
Abu Garcia Emerald surf hybrid 99€ (Verde)

Cual me recomendais? Que diferencia hay entre las 2 primeras?

También me han enseñado carretes, en concreto estos:

Colmic Camberra 5500Fa 95€
Tika Scepter 69€ (no pude apuntar referencia, si es que la tiene) 69€
Daiwa Cross-Cast (lo mismo) 65€

Como veis los precios?

Tenia pensado gastarme entre 200/250€

Espero vuestros consejos, ya que soy muy novato y no quiero equivocarme al comprarla.
Gracias a todos.

P.D: Si creéis con otro tipo de caña o carrete iría mejor decídmelo sin ningún problema.

Editado por CHW78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas CHW78,
Sobre las diferencias entre las Cañas dices te comento: la emerald surf híbrido es una caña de peor calidad en cuanto a materiales que las Sthealth de ahí que sea más barata. Respecto a la Sthealth la diferencia entre la sensi surf y la hybrid es que una es híbrida y la otra no. Una caña híbrida marca mejor las picadas (las punteras son algo más blandas) y trabaja mejor el pescado, sin embargo pierdes algunos metros en el lance. Hablo de híbridas de estos precios porque las que son más caras hay algunas que de blandas poco. Si es mejor una u otra ya depende de tus gustos, hay gente que prefiere híbrida y gente que prefiere las normales. De todas formas la marca Cinnetic ha sacado la Camaleón que es la misma caña que la Sthealth pero algo más barata.
Respecto a los carretes de los que pones te recomendaría por calidad preció el scepter de Tica, es un carrete que para lo que vale cumple con creces su función, si buscas por el foro ya verás cuanta gente lo recomienda. Si es verdad que el Ultegra de Shimano es de mayor calidad pero te saldrá como a 50€ más cada carrete.
Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, bueno pues al final me he comprado la Abu Garcia Stealth II sensi-surf y de carrete el Tika Scepter, he salido con ella un par de veces y es una maravilla, menuda diferencia con las cañas que había usado, gracias por la información a los que me habeis ayudado.

Por cierto el día del estreno una doradita de 400gr. menos da una piedra [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]


Ya os pondré unas fotos de la caña, saludos.

Editado por CHW78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña es muy lanzadrora y marca picada bien por el precio ke tiene, lo ke tienen malo son las anillas , cuidalas mucho o se te oxidaran rápido.aún así yo tengo una unos seis años y ahora se me han fastidiado dichas anillas.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No es por nada melusurfcasting pero creo deberías haber abierto un nuevo post, ya que poco tiene que ver con mi tema inicial, no es que me sepa mal... pero ahora mismo quería colgar una foto de mi caña para enseñarla a los amigos que me aconsejaron y al desviar el tema de este modo pues ya hasta me da cosa.
Saludos y gracias a los que me recomendaron la caña.

P.D: La foto la cuelgo mañana que tapatalk no me deja.

Editado por CHW78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alicantino86' timestamp='1350064664' post='859112']
tienes toda la razon CHW78,pero el compañero melesurfcasting es nuevo en el foro y no sabra bien de
las normas.
cuelga la foto y continuemos con el post.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

Sí ya se que es nuevo en el foro (yo también), para nada me molesta lo preguntará aquí (que conste), pero creo que es mejor para el colgarlo en un nuevo post con su titulo correspondiente, pues aquí igual algunos compañeros que a mi ya me han contestado, pues no entren ya y no lo lean.

Aquí os pongo la foto de la caña en la aburrida mañana de ayer, ni una picada :nook:

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/5/stealthii.jpg/"][img]http://imageshack.us/a/img5/7314/stealthii.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Editado por CHW78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias josito, eso espero se anime un poco la pesca, que esta algo parada, al menos para mi...

La foto salió bien, y eso que la hice con el móvil, pero es lo que tienen los móviles de hoy en dia que son casi igual o mejores que una cámara de gama media.

Un saludo a todos y a ver si pronto puedo abrir un tema de capturas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...