Jump to content

problemas con motor volvo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos tengo un problema con motor volvo 4.3 gasolina os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando salgo a navegar los codos se calientan uno a 120º y otro a 90º salta una alarma y el barco se para hasta que se enfria. Le he cambiado los sensores de temperatura y salí a probarlo y seguía igual, despues le desmonté los dos codos los limpié por si estaban atascados pero al probarlo seguía saltando la alarma, he mirado para cambiarle el termostato pero no lleva, solo se me ocurre que pueda ser algo de la bomba de agua o la turbina si alguien sabe algo y me puede ayudar le quedaría muy agradecido, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El codo del escape se refrigera por agua de mar, antes de nada revisa el rodete de la bomba impulsora de agua salada, a ver si no te saca toda el agua suficiente como para refrigerar, date cuenta que la tº en el codo es muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='M A' timestamp='1349288751' post='856529']
Pues entonces tírale a la turbina, la bomba y revisa la entrada de agua por si la tuvieras llena de mierda...
[/quote]


Muchas gracias grumete, eso habia pensado ver como esta la bomba de agua y la turbina es lo unico que me queda

[quote name='jvcmoc' timestamp='1349295012' post='856552']
El codo del escape se refrigera por agua de mar, antes de nada revisa el rodete de la bomba impulsora de agua salada, a ver si no te saca toda el agua suficiente como para refrigerar, date cuenta que la tº en el codo es muy alta.
[/quote]


muchas gracias lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='juan carlos 1970' timestamp='1349272602' post='856443']
Buenas a todos tengo un problema con motor volvo 4.3 gasolina os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando salgo a navegar los codos se calientan uno a 120º y otro a 90º salta una alarma y el barco se para hasta que se enfria. Le he cambiado los sensores de temperatura y salí a probarlo y seguía igual, despues le desmonté los dos codos los limpié por si estaban atascados pero al probarlo seguía saltando la alarma, he mirado para cambiarle el termostato pero no lleva, solo se me ocurre que pueda ser algo de la bomba de agua o la turbina si alguien sabe algo y me puede ayudar le quedaría muy agradecido, un saludo a todos.
[/quote]

Hola yo tenia un Volvo y me ocurrió lo mismo en mi caso el problema estaba en la cola, hay un tubo por el que sube el agua que a veces se rompe y por mas que funcione la turbina no llega suficiente agua. Haz una prueba si puedes conecta una manguera directamente a la aspiracion del motor sin pasar por la cola, si se sigue calentando sabes que el problema está en el motor si no lo hace ya sabes que está en la cola. Igual te ahorra comprar unos codos o turbina nueva sin necesidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...