Jump to content

Brindis en las campanadas


Posts Recomendados

En este pescamediterraneo2 nos comunicamos dí­a a dí­a muchos foreros para compartir nuestra gran afición, y en muchos casos algo más.

Hemos conseguido grandes amistades y momentos de pesca estupendos gracias a los comentarios, reuniones, etc.....

No quiero, perder la oportunidad de brindar con un montón de foreros que he conocido en el foro y con los que espero poder tener salidas de pesca en el futuro.

Muy facil.

A las 12 de la noche del 31, brindaremos con la familia, besitos, brindis, padres, abuelos nietos.... Cada uno de nosotros disfrutaremos de uno de los mejores momentos del año en familia.

Para muchos, sobre las 12:20 empiezan los lí­os. Repartir a los hijos en las diferentes fiestas, preparar la mesa para las copitas, la timba familiar, la salida de fiesta, etc.

Concretando:

Después de las campanadas, entre las 12:15 y las 12:30 BRINDAREMOS ENVIANDO UN SIMPLE MENSAJE DE FELIZ AÑO

cada uno de nosotros desde nuetra casa podremos brindar con todos los amigos de la peña.

Venga, ¡arriba las copas!. :wacko::052:

:lol::lol::lol::lol::039::039::039:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que tendremos un pequeño hueco para felicitar a la peña. ¿no?.

Como ya estaremos borrachos, (lo mejor de tener la casa invadida de familiares) podremos mandar una felicitación de año nuevo. Sin derramar cava en el teclado, que nos conocemos. ;)

Para los que salgan :bowdown:, ojo con la carretera.

Saludos. :056:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cava, sidra o champán, (que cada uno elija) fresquito en la nevera.

Bueno por todo lo que nos traerá el año próximo pienso brindar con mi familia.

Pero me quedan los deseos de pesca. :D

Muchas ganas de empezar el año hinchándome de jigging (para mí­ todo nuevo) con la ayuda de algunos foreros (Los grandes maestros), y como no, de fondo con los consejos de otros que me han puesto los dientes largos durante el 2005 con tantas "fotitos". :(

Entre 12:15 y 12:30, :D (como ya pasé la edad de ligar y ahora soy taxista de mis hijos), estaré en casa y brindaré por todos los del foro.

Somos la peña. Y espero que este año lleguemos a descubrir mas formas de profundizar en nuestra afición. Una forma de vida.

Saludos. Lo mejor para todos. :D:016::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...