Jump to content

Pesca En Octubre y meses venideros


payasocool

Posts Recomendados

Hola pescadores, abro este tema para que me aconsejeis sobre la pesca en estos meses.
Tenia pensado ir a pescar a corcho pero realmente no se que tipo de pescado buscar.
Como no me ayudeis creo que me veo pescando salpas otra vez con naranja...jajaja
Muchas gracias a todos!!
Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='payasocool' timestamp='1349435540' post='857180']
Hola pescadores, abro este tema para que me aconsejeis sobre la pesca en estos meses.
Tenia pensado ir a pescar a corcho pero realmente no se que tipo de pescado buscar.
Como no me ayudeis creo que me veo pescando salpas otra vez con naranja...jajaja
Muchas gracias a todos!!
Buena pesca!
[/quote]


Jjajajjaa . hola Payasocool , ahora puedes buscar , lanzando pasando un poco las piedras del espigon doradas pero con corcho corrido , es decir , a fondo , al igual que las mabras , luego mas hacia las piedras buscando primero alguna cueva y tal , sargos , si no ya vete a por salpas y lisas XD
Por cierto si sabes de algun puerto que se pueda pescar dentro si pescas a corcho corrido (a fondo) con un pienso que venden en el decathlon (tiene que ser pequeño de manera que le quepa bien en la boca) lo metes con un anzuelito del 8 o asi y te puedes inchar a mojarras , vidriadas y salpas
Salu2 y suerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1349459384' post='857264']
Jjajajjaa . hola Payasocool , ahora puedes buscar , lanzando pasando un poco las piedras del espigon doradas pero con corcho corrido , es decir , a fondo , al igual que las mabras , luego mas hacia las piedras buscando primero alguna cueva y tal , sargos , si no ya vete a por salpas y lisas XD
Por cierto si sabes de algun puerto que se pueda pescar dentro si pescas a corcho corrido (a fondo) con un pienso que venden en el decathlon (tiene que ser pequeño de manera que le quepa bien en la boca) lo metes con un anzuelito del 8 o asi y te puedes inchar a mojarras , vidriadas y salpas
Salu2 y suerto
[/quote]
Sinceramente el corcho corrido no lo controlo nada...podrias hacer una breve explicacion?
Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto a ir a pescar con gamba y como no...una palometa triste triste...infinidad de picadas toda la mañana pero solo he conseguido sacar una, no hundian ni el corcho!!
Sugerencias?pruebo con avellanenc, a que altura dejo el cebo!!! gracias!
Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Buenas!

 

Yo estube ayer en Castelldefels, Barcelona.

 

Pesqué con gamba arrocera... y NADA de NADA!!

 

Ni picaron! En el ultimo momento   (atardecer) se veian llisas coleteando pero desaparecieron al poco...

 

Una lástima de estar todo el dia esperando sacar aunque fuera un pescaillo de roca y quitarme el gusanillo..!

 

Alguien sabe si se han suicidao los peces? O explotan mucho la zona?

 

Saludos compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chavales desde mi experienza setenta y tantos por lo ke dices solo hay una manera de pasar el rato pasta de pan o pan desecho con agua añades a esta pasta esencia de sardina endureces con pan rayado y cebas para pescar masilla de pan y le pones tambien esencia de sardina veras como pescas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez, sabes como se pesca el lucio con pez vivo,bueno pues igual,ahora venden unas peonzas de plastico que aguantan hasta 60 gramos,un largo de linea del 30 de hilo invisible anzuelo del 2 largo,y ahora el truco, no hace falta ni terminal ni nada,, lazada, pasas por el ojo de la peonza la lazada yel anzuelo por el ojo de la lazada ese es el montaje, la sardina se ensalta por dentro y por le centro,asi queda el cebo horizontal y con el movimiento del agua parece pez vivito,el largo de linea depende minimo 2.5,espero que te sirva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola otra vez, sabes como se pesca el lucio con pez vivo,bueno pues igual,ahora venden unas peonzas de plastico que aguantan hasta 60 gramos,un largo de linea del 30 de hilo invisible anzuelo del 2 largo,y ahora el truco, no hace falta ni terminal ni nada,, lazada, pasas por el ojo de la peonza la lazada yel anzuelo por el ojo de la lazada ese es el montaje, la sardina se ensalta por dentro y por le centro,asi queda el cebo horizontal y con el movimiento del agua parece pez vivito,el largo de linea depende minimo 2.5,espero que te sirva 

Hola VitinR,me gustaria probar ese truco para tentar al dorado ya que en el acotado que suelo pescar,(Pinedo) suele entrar bastante en busca de las llisas.

Podrias poner una foto de esa peonza para poder encontrarla por aqui.

Un cordial saludo.

LLesum :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...