Jump to content

precio LICENCIA PESCA por comunidad +barato?


Posts Recomendados

  • Miembros

cualquier licencia pesca de mar de comunidad sirve para todo el territorio nacional (como es logico................lo unico logico de esta licencia por cierto) bien pues para 2012 en el pais vasco estaba 16e aprox 3 años cuando hace 2 leias en foros 3e!! lo mismo en asturias))


en 1 año me caduca la de 3ºclase y la de 1º unos meses (no pienso renovarla pues a barco casi no salgo y he indagado para kayak el tema currican pero no deja claro que sea necesario) y en 2 la de sub...............jeee estoy investigando que comunidad es mas barata ratio licencia/año y envio a casa pues estoy hasta el gorro de pagar pagar y robar gobar gobar gobar!!


porke este aumento repentino tasas??a donde va a parar ese dinero? que se hace con el? porke no dan algo basico curso o folletos o conciencia pesquera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me saque la de euskadi hará un año por internet, y costaba unos 3€ para 5 años, luego me enteré de que la habian subido de precio porque media españa la solicita ya que era con diferéncia la más económica de todas las comunidades. Si a ello le sumas que te entregaban encima un catálogo a color con toda la normativa, biotopos de euskadi, reservas naturales, catalogo de espécies y tallas mínimas, pues la verdad es que lo que daban superaba ampliamente el coste de los 3 euros, saltaba a la vista... eso sumado a que media españa solicitaba esa licencia, les habrá hecho recapacitar y poner un precio más justo.

Igualmente ahora cuesta 16,25€ por 5 años, un precio irrisorio comparado con la licencia catalana que cuesta eso por año más o menos por ejemplo, y no te dan ni te envian nada, te tienes que imprimir la licencia tu mismo via internet encima.




[quote name='cAnArIoFiSh' timestamp='1349437771' post='857187']
cualquier licencia pesca de mar de comunidad sirve para todo el territorio nacional (como es logico................lo unico logico de esta licencia por cierto) bien pues para 2012 en el pais vasco estaba 16e aprox 3 años cuando hace 2 leias en foros 3e!! lo mismo en asturias))


en 1 año me caduca la de 3ºclase y la de 1º unos meses (no pienso renovarla pues a barco casi no salgo y he indagado para kayak el tema currican pero no deja claro que sea necesario) y en 2 la de sub...............jeee estoy investigando que comunidad es mas barata ratio licencia/año y envio a casa pues estoy hasta el gorro de pagar pagar y robar gobar gobar gobar!!


porke este aumento repentino tasas??a donde va a parar ese dinero? que se hace con el? porke no dan algo basico curso o folletos o conciencia pesquera?
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

[quote name='Diego cano' timestamp='1358582197' post='879027']
Hola
Yo tengo la licencia desde el año pasado la saque en Benidorm (Alicante) y me costo no llegaba a 7€
y es para 5 años.
saludos.
[/quote]
Yo tambien la saque en alicante el año pasado, pero ahora van a subir bastante, mas o menos 90€ por 5 años.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='ELKAN' timestamp='1358883210' post='879903']
Yo tambien la saque en alicante el año pasado, pero ahora van a subir bastante, mas o menos 90€ por 5 años.................................
[/quote] nuevos precios licencia embarcacion al dia de hoy

Licencia embarcacion pesca recreativa (validez 2 años):40,66
Licencia embarcacion pesca recreativa(validez 5 años): 86,45
licencia embarcacion comercial pesca maritima recreativa:288,38
licencia pesca maritima recreativa submarina ;13,31

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='ELKAN' timestamp='1358883210' post='879903']
Yo tambien la saque en alicante el año pasado, pero ahora van a subir bastante, mas o menos 90€ por 5 años.................................
[/quote]

De 7€ a 90€...., pero que barbaridad!!!!

Iba a poner lo que me parece semejante atraco, pero bueno...

Alguien sabe de algún enlace para tramitar la licencia de pesca en mar (desde costa) en otras comunidades???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.
En Andalucía


TASAS DE LICENCIAS DE PESCA MARÍTIMA DE RECREO PARA EL AÑO 2013:

[list][*]CLASE 1 (DESDE TIERRA): 5,53 euros *[*]CLASE 2 (DESDE EMBARCACIÓN): 11,04 euros *[*]CLASE 3 (COLECTIVA): 11,04 euros[*]CLASE 4 (PESCA SUBMARINA): 8,26 euros[/list]

Si hacen el pago telemático, te ahorras unos euros.



Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...