Jump to content

CARRETE DE SPINING


NAUTILUS

Posts Recomendados

Yo estoy montando una tiendecilla virtual, más dedicada a la pesca de altura. Estoy en contacto con los del Power Pro para intentar distribuirlo en España. Si consigo algo, ya os lo comento.

De todas formas, en Diciembre iré a EEUU. Si a laguien le interesa algo y se puede esperar lo puedo traer calentito... si no abulta mucho y si el precio vale la pena.

Yo voy a traerme uns Fire Line. Cuestan como un 30% menos que aquí­. Pero si los compras por Internet directamente en EEUU... te cuesta más el collar que el gato.

Si se enrollan y te lo enví­an como muestra sin valor comercial, te puede costar unos 25 o 30 EUR de transporte. Pero a mí­ me han llegado a pedir 100 EUR por enviar una miserable bobina de 300 yardas que costaba 30 USD.

Saludos,

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela´s el probelma de bass pro shops es que no vale la visa electron para pagar y yo no tengo otra. estoy en trámites con Llumeres pa usar su visa :pescando2: el power pro saldria ya con envio y todo por unos 30-32 euros la bobina de 275 metros así­ que valer vale la pena. Yo supongo que lo pedire esta semana pero no es cuestion de abusar de la visa del tito Llumeres, si le digo que pida 20 bobinas me lo matas :untitled::angry: De todas formas se lo comentare a ver si se estira.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jan, el Stradic 6000 FA no figura en el catálogo de Normack, particularmente creo que están esperando a vender todos los el Stradic 6000 FG para sacar al mercado los FA. La nueva temporada empieza, me parece, en noviembre, esperate un poco que el modelo FG está obsoleto y tienen que sacar el FA. Otra cosá será el incremento del precio.

respecto al TwinPower 6000 FA no sé que decirte pero la opción de la manivela no figura por ninguna parte. Si no tienes prisa se lo pregunto al representante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Ok. Traper, lo he mirado por la red y no he encontrado nada en 6000FA, y hice la misma pregunta hace una semana a normark pero no me han contestado, buena atencion al cliente :nook:

Si seguro que me espero, despues de probar la maquinaria del 4000, merece la pena, lo de la doble manivela la encuentro comoda y pensaba en la opcion del Twinpower si no salia el stradic6000FA.

Saludos :beer: Traper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Efectivamente todos los modelos shimano FA llevan el sistema Aero Wrap, que recogen el hilo en espiras cruzadas, con el movimiento arriba y abajo de la bobina.

El 2500 es un carrete pequeño, ¿que tipo de pesca vas a Realizar?

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...