Jump to content

busco informacion de la pescan en oliva(valencia)


Posts Recomendados

Hola primero un saludo a todos los que lo lean-

Bueno pues eso, que haber si me podiais dar infromacion sobre la pesca en oliva, especies,tipos de aparejos, etc.

Me serviria de gran ayuda que quien supiese algo me enviara un mensaje

Gracias y buena pesca :untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mira yo no voy mucho por oliva pero en la zona del camping kiko tanto en la escollera como en la playa sacaras pescao

Aparejos tipo de surf, plomo y terminal de 1.50 para los gusanos

y en escollera tipo ascensor si quieres tentar alguna chova o lubina de peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde lubinas de unos 30 m a 70 m de la playa, doradas de peso pero eso es para gente que alarge bastante mas la lanzada, y mabras. Eso lo tipico y desde el espigon yo he cogido lubinas, doradas, mabras , sargos y algun corball, yo no muy grande pero si que hay gente que los ha cogido de peso.

es una buena zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto el cebo ideal para cualquier playa es el gusano de playa, con sus inconbenientes. Pero si quiere comer el pescado tu tranquilo que desde con cangrejo, sardina, tira de calamar, tita, americano, con todo esto he sacado yo pescado, falta que ellos quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo suelo ir al espigom del puerto y con playa y titas salen algunas doradas de buen tamaño con sardina el dorado tambien entra yo suelo tirar una al canal de entrada de las barquitas y otra a mar abierto pero ,siempre estan los mismos al dorado y ami es una pesca que no me gusta mucho cuando piensas ir yo en verano estoy todos los fines de semana hay o en el sector 5 eso esta antes del nova oliva golf hay es playa tambien entran buenas doradas pero con lances largos ya que esa playa tiene una seca bastante grande yo como nodavia no controlo mucho esto del surf entro en el agua y alnzo cuando me llega el agua a la cintura y asi salvo la seca espero te sirva de ayuda mi comentario en cuanto al cebo playa,tita,americano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...