Jump to content

No pesco nada!


manu12

Posts Recomendados

No se vosotros pero yo en el mes de septiembre he pescado muy poco, muchos dias cero capturas y otros alguna herrera mediana despues de estar 4 horas pescando. He probado por la tarde, por la noche y en diferentes sitios y nada, el año pasado ya se me dió mal y este año lleva la misma pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la verdad que esta mal el asunto ahora..... si quieres sacar algo hay que entrar las titas etc etc...... por aqui por valencia si se sacan pero de 250m en adelante " las buenas piezas ".... aun estan muy ondas.... lanzando como decia aquel pues "morrallla" hay .....pero poco y pequeño...... el tema se esta poniendo que quien entra el cebo pesca y el que no pasa el dia...... yo he optado por " si no puedes con el enemigo unete " y me he conprado un kayak baratito..... por lo pronto ayer saque un racha de 5k y una mabrita de racion jijiii


espero poder aun este año sacar algunos buenos piezones..... " la esperanza es lo ultimo que se pierde " jijiiii

un saludo compañero.....y tranquilo que estamos casi tod@s asi como tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.
estoy de acuerdo con oscar,hay pocas piezas de porte a menos de 100 metros,de vez en cuando alguna
se equivoca,como digo yo, y sale un poquito mas de lo avitual y ahi debemos estar nosotros para aprovechar ese despiste.
sobre todo paciencia,debe de ser lo ultimo que perdamos,tendremos nuestra recompensa.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia eso es normal , prueba a ir de noche a playas que veas que tienen comida y son mas profundas
Insiste , y sobretodo como dice Alicantino , no pierdas la esperanza ni la paciencia
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con trankilidad compañero son rachas, epocas, sin decirte mas ayer me fui a pesca a una zona muy famosa por aqui por su cantidad de pescado y me fui de vacio y lo malo no fue eso, lo malo es que al cebo en las 6 horas que estuve en playa no le dieron ni un bocado, lo cambiaba por burrimiento!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me he hecho 5 porras seguidas en las 5 ultimas salidas, la verdad es que desanima un poco. El pescado esta bastante mal por las costas del mediterraneo, llevamos todo tipo de artilugios para la pesca de la Dorada,Lubina...etc que si nylon mas fino, bobinas de teflon,microboyas...etc cuando muchas veces no es que hagamos las cosas mal, sino que no hay nada de pescado.

Yo he tenido la oportunidad de pescar en diferentes zonas de España y de todas ellas me quedaria con el Cantabrico, alli siempre siempre he sacado algo, aunque sea Morralla que tengas que devolver pero almenos estas entretenido y no te pasas 8 horas con el mismo cebo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando subo a galicia,a mi tierra nunca me he vuelto para casa sin unas lubinas o sargos buenecillos.pero aki esta la cosa muy chuga este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1349791821' post='858180']
yo cuando subo a galicia,a mi tierra nunca me he vuelto para casa sin unas lubinas o sargos buenecillos.pero aki esta la cosa muy chuga este año.
[/quote]

Hoy otro dia de vacio, 4 horas pescando y nada pero ni yo ni los que yo he visto, incluso gente que cala cebos con kayak no saca nada. El mar perfecto, viento perfecto, buen cebo y cero patatero. Se ve que la crisis tambien ha entrado en la pesca....

Editado por manu12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='tetetetillo' timestamp='1349874883' post='858468']
si os sirve de consuelo en Málaga tampoco hay na!!!!!!!!! jejeje
[/quote]

Ni en Barcelona. Vaya año para iniciarme... he sacado poco y pequeño, nada mas grande de 1/2 kilo. He devuelto al mar mas de lo que he llevado a casa.... y no sera que no lo intento!!! voy unas 3 veces por semana!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...