Jump to content

Spinning en playa


zulin

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas

Pues como indico en el asunto del nuevo post, se puede realizar spinning des de la playa? es efectivo? tienen que cumplirse algunas características de la mar? Puedo utilizar la misma caña de surfcasting o me hace falta una de spinning? que cebos me recomendáis? y por ultimo que especies podría capturar en la costa brava?

Muchas gracias y perdón por el volumen de preguntas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='zulin' timestamp='1349768861' post='858149']
Buenas

Pues como indico en el asunto del nuevo post, se puede realizar spinning des de la playa? es efectivo? tienen que cumplirse algunas características de la mar? Puedo utilizar la misma caña de surfcasting o me hace falta una de spinning? que cebos me recomendáis? y por ultimo que especies podría capturar en la costa brava?

Muchas gracias y perdón por el volumen de preguntas xD
[/quote]

Si, se puede hacer, yo lo hago con una caña de surfscasting pero te cuento mi experiencia personal.

Lo primero es que necesitas un buldo o algo para poder lanzar en playa aparte del señuelo artificial, las cañas de surfscasting estan hechas para lanzar con mucho peso lejos mas alla de las olas pero para spining son muy pesadas y rigidas por lo que te aviso que te pondras como Chuck Norris, tambien decirte que si trabajas con un carrete de Surfscasting que recoje hilo MUY lento en comparación con uno de Spining acabaras como Chuck Norris x2.

En Resumen, se puede? Si, yo lo hago, pero te aviso que acabaras reventado antes de que cojas algo, cada equipo es para lo que es, si quieres iniciarte en el Spinning yo te recomiendo que cojas un combo barato y si le coges el gustillo te compres un equipo mejor.

La mar siempre y cuando haya peces... sobretodo si hay depredadores mejor embravecida (opinión personal), para Spining cebos artificiales, rapalas...etc

Por la costa brava si tienes suerte y pillas un dia de mar movida puedes enganchar alguna Lubina decente pero con mucha paciencia :)

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acer spinnin con una caña de surf. es cosa de locos, por q por 70 euros tienes una caña + carrete de spinning regular q para ir empezando esta muy bien, lo de ponerle el buldo alos artificiales es un error, el buldo se usa para los vinilos, q no lleban la cabeza plomada. solo para esos.

un saludo y buena pesca!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...