Jump to content

soy todos unos porreros


CoNcUcO

Posts Recomendados

  • Miembros

no, lo de los 5 kg.. va de broma pero si k m gustaria algun sitio donde poder esperar unas buenas pikadas.!! y disfrutar de ellas ya k x aki en alikante.. no kedan muzas zonas asi!!! busko algun peskero.. donde m puede divertir...

y poder coger unas buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el aquarium de barcelona tienes unas doradotas y dentones que se te va la olla. Puedes tener unos picadones hasta de tiburones, todo está en la piscina donde eches el cebo, eso si, como te pillen te meten el picadón de tu vida, en la cuenta corriente claro.

Por cierto, si sabes de algun sitio donde regalen dinero me lo dices y si puede ser urgentemente... tambien.

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el aquarium de barcelona tienes unas doradotas y dentones que se te va la olla. Puedes tener unos picadones hasta de tiburones, todo está en la piscina donde eches el cebo, eso si, como te pillen te meten el picadón de tu vida, en la cuenta corriente claro.

Por cierto, si sabes de algun sitio donde regalen dinero me lo dices y si puede ser urgentemente... tambien.

Feliz navidad.

;);):) ¡¡ay!! Que me parto. :bowdown:

Acabo de llegar del curro y este post me alegrado el dia. :056:

Salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONCUCO, siento no poder ayudarte pero si logras localizar a RAULITO seguró que te informará donde poder divertirte un rato, de hecho creo que este pasado verano cogió mas de 200 doradas y todas de más de dos kilos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,a lo mejor me equivoco,pero yo creo que el chaval ha querido preguntar sitios donde poder pescar,sinceramente,para mi no es la forma mas correcta, lo ha hecho de malas maneras,de una manera,podriamos decir "ironica",lo que tienen los foros y el hablar por escrito,no sabemos la entonacion que le damos a la frase y la intencion que llevamos,podemos pensar que es nuevo por los foros y no sabe como moverse,no se digo yo.

Buenga,un saludo :beer: feliz navidad y prospero año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que siendo un foro tan de ###### madre como este, no hace falta hundir a una persona de esta manera, pues lo único que puede pasar es que eche pestes de todos nosotros, si no a preguntado como debiera o a tenido un desliz todo es perdonable, pero bueno cada uno ya es mayorcito para hacer lo que quiera. en fin un saludo y prospero año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mykel tiene razon.

Ya argumentamos en otro post como habia que actuar en situaciones como esta. SE ha avisado y lo que tenemos que hacer es no postear mas. No hacer caso. Asi si quiere fastidiar le dejamos con un palmo de narices. Y si quiere rectificar pues tendra una oportunidad de hacerlo.

Asi pues dejemos estar este post. Los moderadores tenemos las herramientas para controlarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Administradores, con todos mis respetos. A esto tambien me referiria con jilipolleces. Repito, me parece absurdo que mensajes como estos sean contestados con tanta gratitud...

Saludos y buena pesca

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Me he reido un rato (como tantas veces!). :cumple:

Aqui los únicos que pueden presumir de DORADONES son hander y compañia en la kedada!¡! ;)

Jemoro: este es el precio a pagar ... x un rato de risas!. (y bien pagado queda!) y no hay que darle ni + ni - importancia que lo que es: una nota escrita con destinatario generico. Es como la vida misma...que tiene de tó. :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

LA VERDAD QUE NO ESTOY ARREPENTIDO PARA NADA DE LO QUE HE DICHO, CREO QUE OS TOMAIS LAS COSAS MUY EN SERIO, Y PIENSO QUE LA VIDA TIENE LOS SUFICIENTES PROBLEMAS , Y ENCIMA VIENEN SOLOS PARA QUE OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO, DE TODAS MANERAS VIENDO LAS MOLESTIAS CAUSADAS A ALGUNOS SEÑORES DE ESTE FORO LES ENVIO MI MAS SINCERA DISCULPA Pí’R DAÑAR SU SENSIBILIDAD, SALUDOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...