Jump to content

Aleluya


Medregal

Posts Recomendados

Después de varios dí­as rondando a las agujas y a las bicudas y después de perder una bicuda más que respetable ayer (se fue con el piercing), hoy saqué por fin un bicho de estos. No muy grande, de un kilete, pero por ahí­ se empieza ¿no?

Da la casualidad de que estrenaba mi caña Shimano Technium DF de 3 metros

¿tendrá algo que ver?

Pues eso, enganchado de por vida. :beer:;)

Saludos

Javi Medregal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Julián,

Pues sí­, usé un bajo de Cormoran que tiene kevlar, de color verde. El sábado te dejo uno, pues ayer un "buen samaritano" me regaló dos.

El señuelo, el mismo que se llevó enganchado en las napias la bicuda de ayer: un down deep husky jerk, trabajándolo como te dije desde lo alto del muelle de Ribera.

Ya tengo los dientes largos....... :beer:;)

Javi Medregal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Medregal!

Yo creo que si tiene algo que ver. Cuando yo la estrené saqué como unos 11 jureles por encima de los 500 gr. Muchos de ellos liberados.

A mi me da que la technium está embrujada ;).

P.D.: Ya firmaba yo una bicuda de 1 Kg! ( Con que señuelo salió?) Tu lo has dicho, enganchado de por vida!

Un saludo!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maestro Jurelas,

Pues con un down deep husky jerk verde. En el foro de Caranx abrí­ un tema sobre este señuelo trabajado desde lo alto de un muelle. No sé si será una pijada mí­a, pero atacan bastante así­.

Por otro lado, lo del cambio de caña ha sido la salvación de mi cuerpo, porque iba camino de joderme la muñeca y la espalda de cargar y lanzar con el muerto que llevaba. Ahora "paresco un pofesional" y las pescadoras de la zona me miran con otros ojos ja,ja. :beer:;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medregal yo también suelo pescar desde un muelle muy elevado (sobre 7 metros más o menos) y los peces de profundidad trabajan bien desde esa altura, por el babero tan grande que tienen. Alguna vez he utilizado el rapala magnum hundido, el del babero metálico y nada muy bien desde ahi arriba.

Por mi zona no hay pescadoras ;) .

Estais todos invitados a Valencia, cuando querais os venis to la tropa! :beer:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Henorabuena javi :D ,las bicuditas siempre nos salvan alguna que otra jornada ya que desde hace tiempo que no veo correr nada detras de los señuelos .

por cierto javi te llego mi mensaje te lo mande nada mas llegarme el tuyo pero no se si te llego confirmamelo . :beer:

Otra cosa paisano ,ayer me comio una bicuda de las grandes que se llevo mi tobimaru (con lo identificado que yo estaba con ese señuelo)y la verdad es que tengo una bobina del cormoran el verde que mencionabas en tu post, pero, como lo ataste al señuelo, con un nudo o con esmerillon?. :P

Un saludo a todos: Jose Carlos

TENERIFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josecar27,

Pues no, no me llegó tu mensaje.

Mándamelo de nuevo si te parece.

El cormoran verde me lo dieron con una trabilla para el señuelo y un emerillón que uní­ con una especie de nudo Clinch doble al nylon.

Hoy estuve de nuevo una horita escasa y cayeron otras dos bicudas. Me acabo de preparar una en salsa verde y me quedó del carajo, chacho :P .

Lo dicho, que a ver si nos vemos y nos juntamos algunos chichas ansiosos de spinning

Saludos, Javi.

Mañana tempranito en Radazul!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...