Jump to content

san remo 930 pro


Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='gradodiez' timestamp='1349952495' post='858744']
Buenos dias me he comprado la San remo 930 Pro para el verano que viene, hay alguien que pueda informarme sobre este barco
[/quote]

Muchas felicidades....................tremendo barco.

¿Que motorizacion le has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un barco de 9 metros con un 200cv?

le va a faltar motor si o si, sino que te cuente javier si le sobra motor a su sanremo y es una 750

felicidades por la compra, pero si quieres disfrutar del barco deberas poner mas motor, sino es como el que tiene un mercedes con motor de 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Pirata y jvcmoc...........un 200CV en la 930 te quedara corto............muy corto.

Un Suzuki 300

Un Yamaha 350

O dos de 150 ò mejor dos de 175 ó mejor todavía dos de 200CV.

No solo tienes que contar con el peso del barco.

Tripulantes
Gasolina
Agua
Material de seguridad
Material de pesca
Bebidas
Fondeo
Cabos
Pertrechos
Etc.................

Habla con BUDION que estreno hace poco una con dos Suzuki de 175 CV.

:beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='1349958161' post='858784']
un barco de 9 metros con un 200cv?

le va a faltar motor si o si, sino que te cuente javier si le sobra motor a su sanremo y es una 750

felicidades por la compra, pero si quieres disfrutar del barco deberas poner mas motor, sino es como el que tiene un mercedes con motor de 600
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes a todos, como os comento en el correo anterior , primero montare el evinrude 200cv HO que es lo mismo que un 250 ó un 275 cv 4 tiempos, porque lo saco de mi embarcacion que vendo, y si falta mucho pondre otro igual
pero como sabeis los motores estan carisimos, a si que aguantaremos una temporada con el 200, ya os comentare como funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes pirata-1 seguramente Javi llevara un 4 tiempos , y de caña extra larga que es lo recomendado por el astillero, y yo te puedo enseñar un par de montajes con mucha diferencia
San remo 750 con Suzuki 175cv extra largo, va bien 32 nudos
San remo 750 con Evinrude 150cv caña Larga va que te cagas 45 nudos
por eso quiero probar mi 200Ho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas grado diez, se como son los motores HO, he montado en varios barcos con estos motores, no es que sean mas cv que en un 4T ya que los cv son los mismos, lo que si tiene es un empuje distinto ya que son motores de alto rendimiento, todo y asi, seguro que te faltan otros 200cv a ese barco si quieres disfrutar del barco y no verte comprando acciones de repsol por la gasolina que puedes llegar a gastar con un 200cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gradodiez' timestamp='1350308206' post='859919']
Buenas tardes pirata-1 seguramente Javi llevara un 4 tiempos , y de caña extra larga que es lo recomendado por el astillero, y yo te puedo enseñar un par de montajes con mucha diferencia
San remo 750 con Suzuki 175cv extra largo, va bien 32 nudos
San remo 750 con Evinrude 150cv caña Larga va que te cagas 45 nudos
por eso quiero probar mi 200Ho
[/quote]

Hola gradodiez, mi motor es un 200 TL (preferiría un XL, pero salio así, para aprovechar una oferta) me lo puso el astillero.

Para colocar mi motor a la altura conveniente , el astillero me recorto ,aproximadamente 6 cm del espejo de popa.

En caso de que fuera un XL , lo pondrían unos 6 cm por encima del espejo de popa.

Independientemente de la longitud del motor, el astillero coloca la hélice a la misma altura.

De verdad no dudo de tu palabra, pero me parece increíble que un 150 por mucho 2 tiempos que sea......... alcance 45 nudos con el casco de la 750.

Acabo de preguntar a un amigo que tiene una San Remo 750 T-Top (menos peso y resistencia al viento que la Fisher) con un motor 200 Optimax (2T)..........y me dice que le coge con dos personas 34 nudos y con mas gente 30 - 31 nudos.

Seguimos en contacto.

Saludos :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GUILLERMOSUREDA' timestamp='1350293854' post='859824']
yo quiero comprar una san remo 310 ofshore sabels algo un saludo
[/quote]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/26/pb113339.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img26/4780/pb113339.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/404/pb133480.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img404/2140/pb133480.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1350317502' post='859957']
Hola gradodiez, mi motor es un 200 TL (preferiría un XL, pero salio así, para aprovechar una oferta) me lo puso el astillero.

Para colocar mi motor a la altura conveniente , el astillero me recorto ,aproximadamente 6 cm del espejo de popa.

En caso de que fuera un XL , lo pondrían unos 6 cm por encima del espejo de popa.

Independientemente de la longitud del motor, el astillero coloca la hélice a la misma altura.

De verdad no dudo de tu palabra, pero me parece increíble que un 150 por mucho 2 tiempos que sea......... alcance 45 nudos con el casco de la 750.

Acabo de preguntar a un amigo que tiene una San Remo 750 T-Top (menos peso y resistencia al viento que la Fisher) con un motor 200 Optimax (2T)..........y me dice que le coge con dos personas 34 nudos y con mas gente 30 - 31 nudos.

Seguimos en contacto.

Saludos :beer::beer:
[/quote]


Yo llevo una shiren 23, con lo que conlleva de menos eslora y peso, con un suzuki 150 cv y no cojo esos cuarenta y tantoas nudos ni por asomo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que la longitud del motor es para salvar la longitud del espejo de popa mas la quilla y que la helice trabaje en su lugar correspondiente, de esto ya se ha hablado mucho en el foro donde debe estar colocada esta, a mi tambien me parece sorprendente que con un 150cv por mas etec que sea de esas puntas, mas cuando con un barco de menor eslora (menos rozamiento) y mas o menos pesos similares con un 250HO alcanzamos 43knts. justos y con el casco sin pintar, vamos con el gel coat del astillero

http://youtu.be/rQQWamdD0vE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1350320203' post='859991']
es que la longitud del motor es para salvar la longitud del espejo de popa mas la quilla y que la helice trabaje en su lugar correspondiente, de esto ya se ha hablado mucho en el foro donde debe estar colocada esta, a mi tambien me parece sorprendente que con un 150cv por mas etec que sea de esas puntas, mas cuando con un barco de menor eslora (menos rozamiento) y mas o menos pesos similares con un 250HO alcanzamos 43knts. justos y con el casco sin pintar, vamos con el gel coat del astillero

http://youtu.be/rQQWamdD0vE
[/quote]

Mi madre como navega ese barco.................porque la mar estaba buena , pero no estaba ni mucho menos tendida.

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas la san remo 930 con un honda de 250 cv y cinco personas abordo la hemos puesto con buena mar a 35 nudos. Aqui hay dos que fueron las primeras que el astillero matriculo una con dos 175 suzuki y la otra la del amigo mio que es la que lleva el honda 250 y va de lujo con ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='don' timestamp='1350325497' post='860009']
buenas la san remo 930 con un honda de 250 cv y cinco personas abordo la hemos puesto con buena mar a 35 nudos. Aqui hay dos que fueron las primeras que el astillero matriculo una con dos 175 suzuki y la otra la del amigo mio que es la que lleva el honda 250 y va de lujo con ese motor.
[/quote]


no pongo en duda lo que comentas para nada, simplemente miro datos

barco de 9 metros, no se si es fijo o con el postizo, pero vamos 9 metros de eslora, por 3 metros de manga, segun el astillero pone peso casi 4.000kg. lo que no sabemos si es peso en rosca o desplazamiento ya que ese dato si que es muy importante, vamos cualquier barco americano de esta eslora esta sobre ese peso mas o menos en rosca, y con estos datos un 250cv da 35 nudos me asaltan dudas

es peso real en seco o desplazamiento?
el barco teoricamente debe ser muy plano, vamos de planeo puro y duro para que con tan poco motor de estos datos con ese peso, mas cuando javier ha dado sus datos de la 750 con un 200cv y son muy parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1350328229' post='860015']
no pongo en duda lo que comentas para nada, simplemente miro datos

barco de 9 metros, no se si es fijo o con el postizo, pero vamos 9 metros de eslora, por 3 metros de manga, segun el astillero pone peso casi 4.000kg. lo que no sabemos si es peso en rosca o desplazamiento ya que ese dato si que es muy importante, vamos cualquier barco americano de esta eslora esta sobre ese peso mas o menos en rosca, y con estos datos un 250cv da 35 nudos me asaltan dudas

es peso real en seco o desplazamiento?
el barco teoricamente debe ser muy plano, vamos de planeo puro y duro para que con tan poco motor de estos datos con ese peso, mas cuando javier ha dado sus datos de la 750 con un 200cv y son muy parecidos
[/quote]
Creo recordar que salio ese reportaje en una revista nautica, voy a ver si la encuentro y comento los datos, mas o menos es como comenta don, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado datos de la 900 Pro (930) con el nuevo Honda BF 250

Con 6 personas a bordo:

2.11 segundos para alcanzar el planeo

3500 vueltas..........11.5 nudos
4000 vueltas..........15.2
4500 vueltas..........23
5000 vueltas..........26.4
5500 vueltas..........30

Esta prueba fue con algo de marejadilla .

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1350330519' post='860032']
creo que el report es de la 310 offshore con un 300cv la que salio en una revista
[/quote]
Esa la tengo en la mano, pero recuerdo que tambien estaba un reportaje de la 900 una con dos de 175CV suzuki y otra con un honda de 250CV. Sigo buscando (mi mujer me las tira todas :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...