Jump to content

transductor portatil


cAnArIoFiSh

Posts Recomendados

  • Miembros

pues eso, que me he cansado de la ventosa del transductor popa 500w garmin 400c (pronto me cansaré de este transductor por si alguien esta interesado) y he pensado en pagarle al kayak una chapa metal/plastico con poxipol pero estoy pensado en el[b] enganche chapa a transductor [/b](por ej, como los carretes a los fusiles sub van con una guia). Tiene que montarse una vez en el agua en 10seg jjeje y la chapa y mecanismo enganche de perfil lo mas estrecho posible ya que a veces arrastro el kayak por arena y alguna piedrita
otra cosa (que no tiene nada que ver) es la posicion horiz del transductor ya que no es como dice la gente por aqui de que debe quedar mirando al frente (paralelo al kayak), pues el haz de hondas es un cono y las secciones transversales circulares

la idea del montaje con sika en el interior no porque el kayak lo dejo en la playa (hasta que no tenga tambucho con cerradura) y la portable con cajon y rellenarlo de aceite/silicona/agua tampoco porque para pasar el cable deberia dejar el tambucho abierto (tampoco pienso en hacerle un agujero de 3cm de momento y para no perder señal prefiero en contacto con el agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...