Jump to content

transductores


Posts Recomendados

hola compañeros,mi consulta es para saber si el transductor de una furuno 600 es compatible con la pantalla de una 620 u 627 ya que barco que salgo se quedo instalado el transductor pasacasco y me dice mi compañero que era una furuno 600 y como tengo pensamiento de comprar la pantalla me gustaria saber si hay algun tipo de problema u hay que comprar el conjunto entero,gracias
un saludo,demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Es compatible.
Yo tenía también la FCV 600 y la cambie por la 627. Deje unos meses el transductor de la 600, y bien, pero no podras con ese transductor de la sonda vieja utilizar la función de la 627 acufish ni discriminación de fondo. Para ello te tocara cambiarlo por los modelos que manda Furuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1349978442' post='858866']
Si. Es compatible.
Yo tenía también la FCV 600 y la cambie por la 627. Deje unos meses el transductor de la 600, y bien, pero no podras con ese transductor de la sonda vieja utilizar la función de la 627 acufish ni discriminación de fondo. Para ello te tocara cambiarlo por los modelos que manda Furuno.
[/quote]
gracias carlos,entiendo que para que funcione al 100% hay que comprar tambien el transductor, madre mia todo pasta
gracias demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1350129283' post='859324']
Yo instale uno de los que manda Furuno. El 520-5msd. Me costo 260 eur.
[/quote]
gracias carlos y disculpa te pregunto de nuevo¿y con la fcv 620 seria compatible el transductor de la 600?es que esta la cosa muy mala
gracias demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1350129283' post='859324']
Yo instale uno de los que manda Furuno. El 520-5msd. Me costo 260 eur.
[/quote]

Pero ese transductor tampoco contempla la funcion de discriminacion de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1352666516' post='865531']
Pero ese transductor tampoco contempla la funcion de discriminacion de fondo.
[/quote]
Ya sabes que las principales diferencias de la nueva fcv-627 con la fcv-620 son las funciones ACCU-FISH ( tamaño del pez en pantalla) y discriminacion de fondo ( presentacion en pantalla mediante graficos de lodo,arena,grava o roca)
Para poder tener acceso a estas funciones Furuno dice que tienes que tener uno de los siguientes transductores:
520-5PSD
520-5MSD
525-5PWD
525STID-MSD
525STID-PWD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...