Jump to content

ayuda con estas cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas, perdonar por el tocho primeramente, pero haber si me podeis aconsejar un poco,

pesco en espigon y habeces en playa, 168 estatura 67kg con potencia .
kiero una caña para sakar metros y q marque bien tmb, no q sea una barra de plomo , jejeje,
pescon con 0,18 mas cola de rata de 0,18 a 0.55
plomo de 120gramos 130 o 110

si me aconsejais cualquier otra cosa, hilo plomo lo q sea decidmelo tmb si sois tan amables,

si habeis probado estas varas, cual me aconsejais de estas, o si sabeis de alguna un poco mas cara pero mejor podria ser opcion tmb. presupuesto como unos 300 mas o menos, pero hay tiene q entrar el carrete tmb que sea buenecillo.MUCHAS GRACIAS A TODOS



CAÑA CINNETIC CAMALEON SENSI SURF 420 420 CM 115-215 GR 3 147 CM 535 GR 139,00€ No disponible

¿Por qué comprar en formulapesca.com?
Pago seguro
Entrega 24h
Garantías



Caña de pesca de una calidad envidiable, muy por debajo de su precio objetivo. La Cinnetic Camaleon Sensi Surf dispone de un blank firme y poderoso
de última tecnología de carbono HMG y la caña mantiene un altísimo nivel de acabados. Está equipada con el nuevo concepto de punteras más sensitivas
Sensi Surf que ofrecen al pescador 15% más de sensitividad y una mayor facilidad para detectar picadas. El nombre Camaleon de la caña Cinnetic no es una
casualidad: la pintura especial utilizada para la elaboración del blank cambia de color pasando de un color arena verdoso a un tono rojizo
e incluso dorada en función de la incidencia de la luz.


ABU GARCIA EMERALD II ACID SURF 4.20MT

Longitud: 4.20 Mts - Tramos: 3 - Peso: 537 Grs - Plegado: 1´49 Mts - Acc: 110-210 Grs - Base: 23,50mm

Tras el rotundo éxito de sus antecesoras EMERALD y EMERALD HYBRID, incorporamos a la família esta caña con un blank basado en una caña del 2010, pero con punteros fabricados a la manera tradicional que sabran satisfaces las exigencias de los pescadores.

Blank fabricado en carbón con refuerzo “XBC” - Anillas Oval SIC Low rider - Acción potente y agradable al uso con un excelente equilibrio - Secciones 3 - Anillas “Low Rider” Sic -
119eurs

ABU GARCIA 7659 STEALTH II SENSI SURF 4.20 Mts

Longitud: 4.20 Mts - Tramos:3 - Peso: 533 Grs - Acc: 115-215 Grs - Plegado: 1.47 Mts - Base: 22,255 mm

- Construcción en carbón HRC de segunda generación
- Puntera tubular extra sensitive, con un punto más de sensitividad
- Anillas tipo LOW RIDER SIC
- Portacarretes Fuji DPS-22
- Blank muy equilibrado con un 10% extra de potencia
- Una caña de gama alta a un precio muy popular y con un diseño espectacular

Precio: 159.95 € Oferta



DAIWA LONG BEAM SENSITIVE TIP 4.20

DAIWA LONG BEAM SENSITIVE TIP 4.20

Longitud: 4´20 Mts - Tramos: 3 - Acción: 100-225 Grs - Plegado:146 Cms - Peso: 483 Grs

Anillas Fuji , porta carretes Fuji Dps de luxe, empuñaduras forradas con silicona transparente, incluye funda rígida para el transporte. Portacarrete a rosca de grafito.

Precio: 190 € rebajada


kalikuman slim surf
Fibra: Carbón Cross

Terminal: a rosca con protector

Portacarretes: A rosca de fibra y metal con almohadillas.

Anillas:Anillas Fuji cerámica Alconite, modelo Low Ridder LCAG i las del híbrido CMNAG.

Ligaduras: Gris barniz epoxy

Presentación: Funda de tela negra.
Modelo Largo m. Acción Tramos Plegado ø Base Peso g Código
420 HIB 4,20 100 a 250 g 3 146 cm 21mm 503 86858



diablo tournament surf 490

Abu Garcia Caña Stealth II Sensi Surf
160,00 € Construcción en carbón “HRC” de segunda generación. Puntera tubular EXTRA SENSITIVE, con un punto más de sensibilidad. Anillas tipo LOW RIDER SIC. Porta carretes Fuji DPS-22.
Blank muy equilibrado con un 10% extra de potencia. Una caña de gama alta a un precio muy popular y con un diseño ESPECTACULAR.



Abu Garcia Caña Emerald II Power Surf
109,00 €
ras el rotundo éxito de sus antecesoras EMERALD y EMERALD HYBRID, incorporamos a la familia esta popular caña con un blank basado en la caña que surgió en 2010,
pero con puntera convencional y un juego de anillas “Low Rider” que cumplirán las exigencias de la mayoría de los pescadores.
Blank fabricado en carbón con refuerzo “XBC” Anillas Oval SIC Low rider. Acción potente y agradable al uso con un excelente equilibrio.
7646 Power Surf 4,20 m 3 537 gr 113-210 gr 1,48 m 23,50 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La camaleón y la abu sensisurf son prácticamente las misma caña solo que la cinnetic abarata un poco. Si fuera la anterior sthealh power surf, humildemente creo que era mejor caña que la mueva. De todas las que nombras yo tengo la slim.surf y es una vara muy manejable y lanzadora. Además viene montada el fuji, que eso es ya toda una garantía.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que que zona eres, asi que te informo un poco Abu garcia.

la stealth power modelo antiguo, es la antigua abu garcia diablo que era de color gris claro, la casa saco un modelo nuevo de diablo roja y paso el black de la caña al modelo stealth power, sin el anillado en fuji pero dejando el portacarrete, posteriormente salio la version hibrida.
Modelo stealth sensi surf, viene con la descatalogacion del modelo Stealth power, esta version es practicamente la misma caña, aunque segun parece no llega a ser tan lanzadora como la otra que sustituye
el modelo diablo es una vara de similares carrasteristica en cuanto a modulo de carbono, solo que anilla fuji junto con el porta carretes.

Abu garcia tiene buenas cañas y sobre todo el colorido de esta es muy bueno entra por los ojos.

Mira la marca Vega, es portugesa, pero tiene muy buenas cañas, solo tienes que ver que su carbono lo marque con C5 o su nuevo carbono que lo llama Nanoflex Hi-Modulus Carbon, ests cañas son de alta gama, poseo una hibrida de esta marca de 100-300 gramos de lance, lo que la hace gamar esos metros que pierden todas las hibridas

No se que que zona eres, asi que te informo un poco Abu garcia.

la stealth power modelo antiguo, es la antigua abu garcia diablo que era de color gris claro, la casa saco un modelo nuevo de diablo roja y paso el black de la caña al modelo stealth power, sin el anillado en fuji pero dejando el portacarrete, posteriormente salio la version hibrida.
Modelo stealth sensi surf, viene con la descatalogacion del modelo Stealth power, esta version es practicamente la misma caña, aunque segun parece no llega a ser tan lanzadora como la otra que sustituye
el modelo diablo es una vara de similares carrasteristica en cuanto a modulo de carbono, solo que anilla fuji junto con el porta carretes.

Abu garcia tiene buenas cañas y sobre todo el colorido de esta es muy bueno entra por los ojos.

Mira la marca Vega, es portugesa, pero tiene muy buenas cañas, solo tienes que ver que su carbono lo marque con C5 o su nuevo carbono que lo llama Nanoflex Hi-Modulus Carbon, ests cañas son de alta gama, poseo una hibrida de esta marca de 100-300 gramos de lance, lo que la hace gamar esos metros que pierden todas las hibridas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa tengo en el rastrillo una ABu Garcia Star Surf Hybrid, es el modelo superior a la Stealth, con anillado Fuji Alconite. Totalmente nueva a estrenar y con sus precintos, te la dejaría a precio de Stealth. Tengo fotos en el rastrillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la cosa es que no estaba buscando hibrido y nunca e probado una hibrida, esta muy bien la star pero no me da confianza la hibrida, todo seria probar una pero nose de kien, no la tienes normal? como es eso que la tienes nueva hay guardad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='christianmas' timestamp='1350220019' post='859569']
la cosa es que no estaba buscando hibrido y nunca e probado una hibrida, esta muy bien la star pero no me da confianza la hibrida, todo seria probar una pero nose de kien, no la tienes normal? como es eso que la tienes nueva hay guardad?
[/quote]

La caña la gané en un concurso y no la voy a usar porque con 3 daytona, 2 carrera y 2 Profile M, creo que tengo cañas más que de sobra para afrontar todas las situaciones. La caña tiene un hibrido similar, si no igual, que el de la stealth hibryd, es decir fino pero durillo, pero claro, tienen que gustarte las que sean marcadoras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='NuLeRo' timestamp='1350221867' post='859570']
La caña la gané en un concurso y no la voy a usar porque con 3 daytona, 2 carrera y 2 Profile M, creo que tengo cañas más que de sobra para afrontar todas las situaciones. La caña tiene un hibrido similar, si no igual, que el de la stealth hibryd, es decir fino pero durillo, pero claro, tienen que gustarte las que sean marcadoras.

Saludos
[/quote]

x donde sueles salir a pescar tu? mirare como busco la manera de probar una igual o parecida, aunke lo veo casi imposible .as probado alguna = tu ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='christianmas' timestamp='1350222545' post='859571']
x donde sueles salir a pescar tu? mirare como busco la manera de probar una igual o parecida, aunke lo veo casi imposible .as probado alguna = tu ?
[/quote]

De las que tú mencionas sólo he probado la Stealth Power Hybrid, y me pareció una caña que está bien para el precio que tiene el único problema las anillas, pero claro no hay duros a cuatro pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='NuLeRo' timestamp='1350228072' post='859582']
De las que tú mencionas sólo he probado la Stealth Power Hybrid, y me pareció una caña que está bien para el precio que tiene el único problema las anillas, pero claro no hay duros a cuatro pesetas.
[/quote]


si claro nose seguire pensado si un caso ya te diria algo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas christian, ya estuvimos ayer hablando por el chat no pongas tantas cosas aqui sobre las cañas hombre que los que entren a comentar vienod el nombre de la caña ya se la conoceran jaja cojete la star o la diablo que tienen las anillas buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...