Jump to content

una duda


aixni

Posts Recomendados

hola a todos ,,,, una pregunta ,,por que cuando currico con aspet a veces lo consigo hacer nadar bien y otras me da vueltas y no consigo arreglarlo ,,, algun truco para solucionarlo???? yo le paso el alambrillo por dentro con dos ancoletas y si es grande tres ,, baga dentro de la boca y se la coso con el quitavueltas y luego le licro las agallas y la boca ,,,,,,,, me falta algun detalle???? el caso es que me da buenos resultados con las anjovas pero cuando veo que me da vueltas es como que pierdo un poco la fe en ellos ,,,,,y para estas fechas de palometones me gustaria conseguir hacerlo nadar perfecto ,,,, suelo pescar en kayak o sea que si es sin plomo mejor que no quiero que por dejar de remar me baje muy rapido al fondo ,,,,, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aixni' timestamp='1349989628' post='858904']
hola a todos ,,,, una pregunta ,,por que cuando currico con aspet a veces lo consigo hacer nadar bien y otras me da vueltas y no consigo arreglarlo ,,, algun truco para solucionarlo???? yo le paso el alambrillo por dentro con dos ancoletas y si es grande tres ,, baga dentro de la boca y se la coso con el quitavueltas y luego le licro las agallas y la boca ,,,,,,,, me falta algun detalle???? el caso es que me da buenos resultados con las anjovas pero cuando veo que me da vueltas es como que pierdo un poco la fe en ellos ,,,,,y para estas fechas de palometones me gustaria conseguir hacerlo nadar perfecto ,,,, suelo pescar en kayak o sea que si es sin plomo mejor que no quiero que por dejar de remar me baje muy rapido al fondo ,,,,, gracias de antemano
[/quote]


mírate este vídeo,ami no meda vueltas http://elkayakderoni.blogspot.com.es/2012/06/como-carnal-un-espeton.html

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roni' timestamp='1349996674' post='858961']
mírate este vídeo,ami no meda vueltas http://elkayakderoni.blogspot.com.es/2012/06/como-carnal-un-espeton.html
[/quote]


gracias roni ,,provare ese sistema ,,, yo las pongo bajo las ancoletas probare asi y lo del plomo lo provare tambien no queria usar plomo pero a ver si asi me nada mejor ,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...