Jump to content

Calzado para andar por las rocas


Clemen

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos los corcheros !!!

Antes de nada espero que esteis disfrutando de las fiestas y que acabeis y comenceis el año estupendamente.

Bueno mi duda es la siguiente, he visto en una tienda unas botas con suela de fieltro, ademas llevan tambien unos clavos en la suela.

Son estas unas botas adecuadas para andar por las rocas mojadas, con algas resbaladizas... etc.... ???

Tambien he visto que hay botas para montaña con suela antideslizante, pero no se si aplicadas a la pesca y para andar por las rocas seran seguras.

En la zona que suelo ir hay lugares rocosos que tienen una pinta buenisima cuando esta picadito el mar, pero no me atrevo a aventurarme sin ir un poco seguro ya que es bastante escarpado.

Gracias por anticipado !!! y buena :bowdown:

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en verdad con cualquier bota de montaña deberias andar seguro, lo de andar por las algas no es recomendable ya que algun piñazo no te lo quita ningun tipo de calzado. lo de las botas con fieltro o incluso con clavos son las botas especiales para vadear, empleadas con vadeadores de calcetí­n. no se el resultado que puedan dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos.Clemen yo suelo pescar en acantilados y uso unas botas de montaña ligeras de la marca Salomon y me van de fabula.Tengo varios compañeros que tambien las usan y estan contentos con el agarre y comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...