Jump to content

que carrete elegir


Posts Recomendados

  • Miembros

BUENOS DIAS A TODOS SOY NOVATO EN FORO.
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, ESTE VERANO ME COMPRE UN PAR DE CAÑAS CINEETIC CAMALEON, PERO QUIERO CANVIAR LOS CARRETES Y NO SE CUAL PILLAR
HABER SI ME ACONSEJAIS POR UNO DE ESTOS TRES, TICA DOLPHIN, CENNETIC CAYMAN 7000 O SHIMANO ULTREGA XSA, Y SI SABEIS ALGUNA TIENDA QUE ESTEN BIEN DE PRECIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la caña que tienes le vendria muy bien el tica dolphing que te trae tres bobinas, que esta sobre 70-80 euros, ya si quieres dar un salto en calidad precio te puedes ir a por el shimano, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias a todos por dar opinion, pero veo los shimano mas caros y mas pesados pero son la elite para pescar, me van a dejar catar el dolphin con mi caña y el shimano haber que tal, por precio los tica en la barracuda de cadiz los compro un amigo y se los dejaron a 70 euros, calidad precio estan muy bien pero los shimano son la elite, bueno tengo tiempo hasta la temporada que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero te he recomendado el shimano por que este va muy bien es el conjunto que tengo yo cinetic camaleon y super ultegra xsa , si tienes la oportunidad de provar los dos podras comprovarlo tu mismo, con las bobinas de teflon lanzan fenomenal con hilos finos .Si pruebas los dos lanza con eel mismo plomo y recoje con los dos y veras la diferencia mucho mas suave el shimano y con mas fuerza .La pega el peso es un poco pesado para los carretes que se usan hoy pero en mecanismo me gustan mucho .El otro dia me dejaron un okuma distance pro surf que pesa casi 200 gramos menos que el ultegra , pero el peso no es todo no es tan suave recogiendo y no lanza mas que el ultegra mismo hilo y plomo y el ultegra le saca 20 vueltas .Mi consejo si te lo puedes permitir shimano Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diría que con cualquiera de los tres no te vas a arrepentir, antes de nada decirte que he probado los tres carretes.

- Si premias la calidad/precio sin duda yo me quedaría con el TICA. Lo que es cierto es que no tiene la misma potencia que los otros dos modelos con los que comparas pero el precio es mucho más barato.
- El Shimano es un gran carrete cuya unica pega es que es un poco pesado, pero a mi personalmente eso no me importa mucho, es un carrete contrastado y no da problemas.
- El Cinnetic Cayman hay dos modelos el normal y el black, si te quedas uno te recomiendo el black yo lo tengo y estoy encantado con el, viene con tres bobinas, el precio esta sobre los 130-140€ y yo los tengo desde hace 9 meses y van igual que cuando los estrené.

Ya nos diras al final con que te quedas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos estube pidiendo consejos sobre cañas de pesca y les ha llegado el turno a los carretes pero con una pequeña diferencia y es que creo que ya estoy practicamente decidido,pero prefiero que me deis buestra opinion a ser posible.Las cañas eran las abu garci stealth ll sesis y los carretes creo que les bendria bien los shimano ultegra 10000 xsb ,si me equiboco de combo por fabos decidmelo ya que es el primer equipo decente que me compro.un saludo y buena pesca ha todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la informacion amigo josito 1981 , entoces esta decidido este fin de semana voy a por ellos y te contare el resultado .
un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un equipo muy bueno la caña esta muy contrastada y hay una gran cantidad e personas que la utiliza y estan contentos, el carrete es otra maquina que te dara muchos años de disfrute, que lo disfrutes con alegria!!!!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

amigos estoy mas que contento con el nuebo equipo y ademas lo estrene con una corbinata de 2,5 Kg ,gracias de nuevo por buestros consejos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1350339183' post='860070']
si puedes el superultegra xsa,lo han descatalogado y lo puedes encotrar a buen precio,tengo una pareja y funcionan muy bien
[/quote]


perdona por la tardanza de responderte cuanto quieres porlos ultrega y de donde eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='josito1981' timestamp='1350670719' post='861152']
Yo te diría que con cualquiera de los tres no te vas a arrepentir, antes de nada decirte que he probado los tres carretes.

- Si premias la calidad/precio sin duda yo me quedaría con el TICA. Lo que es cierto es que no tiene la misma potencia que los otros dos modelos con los que comparas pero el precio es mucho más barato.
- El Shimano es un gran carrete cuya unica pega es que es un poco pesado, pero a mi personalmente eso no me importa mucho, es un carrete contrastado y no da problemas.
- El Cinnetic Cayman hay dos modelos el normal y el black, si te quedas uno te recomiendo el black yo lo tengo y estoy encantado con el, viene con tres bobinas, el precio esta sobre los 130-140€ y yo los tengo desde hace 9 meses y van igual que cuando los estrené.

Ya nos diras al final con que te quedas.

Un saludo y buena pesca.
[/quote]


gracias por el consejo, ayer mirando por internet encontre los cenetic a 99 pero el normal muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...