Jump to content

que me decís de esta caña.....


torio

Posts Recomendados

pues estoy pensando en renovar la vieja daiwa treeforce que tengo hace años y ultimamante oigo hablar mucha de esta marca, la verdad hasta hace poco ni sabia de su existencia jijiji

que tal van?? seria una buena adquisicion?? o mejor shimano o daiwa? claro está en un precio similar... decirme cosas, please jijiji
salu22.

Caña SAKURA shinjin long range SIS 902, mide 270 cm, acción MH de 15-50g, acción rápida, anillas Fuji antienredo de la serie.97,95 €Iva incl

gracias, salu22222.
[img]http://imageshack.us/a/img593/6531/682935large.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img35/2310/682936large.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas Sakura shinjin se han vendido como churros en los últimos año y medio- dos años y muy pocas criticas hay sobre ellas, practicamente ninguna, por lo tanto malas no son
Intenta limpiar las anillas y secarlas bien tras cada salida ya que la única pega que he leído sobre ellas, aunque solo una vez, es que le puede salir un poco de oxido entre el acero y la cerámica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh ok loco, asi son buenas cañas no?? a que altura estarian respecto a modelos de shimano o daiwa?¿ la verdad es que se ven muy bien y son muy bonitas jijij, haber si hay alguna opinion mas...

gracias por tu comentario.

salu222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues, hay muy buenos comentarios, casualmente estuve a puntito puntito de pillar un modelo de sakura... Primero por que indagando en varios sitios nunca encontré ninguna negativa, y segundo por que las tuve en la mano y me encantaron, pero al final me decante por otra marca ya que el modelo de esta que elegí me daba la sensación de "adaptarse" un poco más al uso que le quería dar en realidad, ya que no la usaría solo en el mar. Pero desde luego que por lo menos a mi, me encantaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa caña y estoy encantado. Trabaja de maravilla, es ligera, y tiene una buena reserva de potencia. Sn duda, me la volvería a comprar. De hecho estoy pensando en una caña para la pesca finesse en río, y el rock Fishing y probablemente caiga una de sus hermanas pequeñas. Y lo del oxido, a mi en 4 meses ni verlo, eso si cada x tiempo le doy un bañito de agua dulce.




Enviado desde mi sofá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pero si es mi chica!!
Como bien te han dicho es ligera y se dobla bien bien, en mi pesquero somos cuatro que lo frecuentan y la llevamos uno de ellos hasta tiene dos la dos setenta y la dos cuarenta ke tiene otra acción ,ira si esta comtento con ellas y sus vivencias con ella me han comtado todo muy bueno, yo no pesque nada duro como pa decirte muchas cosas pero si ke pude testarla con una lisa de tres kilos clavada por el lomo la cual me la trajo como un dulce...tambien la vi em un documental de esos de espanoles por el mundo en la ke el espanolito iba en el barco haciendo cirrican y trimcó con ella un bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah se me olvidava lei ke t ciesta 97 euros no? Pues a mi me salio por 130 y estaba a 160 lo confirme buscamdola en la web y la vwndian tanto en la tienda como en internet aproximadamente igual y me hicieron el descuentillo, a ti t esta saliemdo mucho mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sakura lleva en el mercado español ya unos añitos, la primera caña que se empezo a comenta de ella de forma muy elogiada fue la Sakura Shukan en concreto en la media de 258 cm, una maravilla, y un precio maraviloso, unos 150€, con su funda riguida de transporte incluida. en el año 2010 fue descatalogada, y salia al mercado la Sakura Shinji, en una gran variedad de tamaños y gramajes tanto para agua dulce como para el mar , otra grandisima caña las cosas como son, ultimos equipamientos como las anillas fuji Serie k, ademas de tener hasta el minimo detalle de engache para señuelos de la marca Fuji, con un carbono misubichi de 30 -35 tonos. Para este años que ya pronto finalizamos, Sakura recupero el nombre de su mayor joya en concreto Sakura Shukan Neos, una maravilla mucho menos pesada que la Shinji mejor tono de carbono 40, el equipamiento en fuji serie K en anillas y por supuesto porta carretes tambien fuji, mango en eva.

Comparar cañas de una marca con otra es una locura, Shimano tiene cañas buenas, daiwa tambien pero si comparamos el equipamiento de esta cañas en esa dos marcas yo si os aseguro que por menos de 200 pavos no la encontramos y incluso mas. Yo uso cañas sakura desde hace ya 2006 y no las cambio, en la actualizas pesco con el ultimo modelo.

Muchos compañero dicen que si no son japoneas que si son, eso ya seria harina de otro costal pero si os digo o mejor dicho os dejo este enlace
[url="http://www.sakura-rod.co.jp/world/Worldmarket/WorldmarketEN.html"]Sakura Japon[/url]

Si alguno esta interesado se de una tienda que la tiene a 20 % descuento en todo el material depesca, asi que si alguno queire mas datos me envie un privado, ya que no se si esta permitido poner tiendas de pesca que no esten patrocinado el foro

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...