Jump to content

Recomendar caña


Posts Recomendados

Buenas a todos, hace pocos días pedí recomendación acerca de dos modelos de cañas hibridas y ahora me gustaría ampliar y explicaros un poco lo que tengo y que es lo que me gustaría encontrar en un caña.
No he probado muchas cañas, soy una persona de aprox 1,82, unos 75kg, lanzo tanto al otg como por encima de la cabeza (70% de las veces al otg), casi siempre pesco en playas de arena fina con hilos desde el 12-14 hasta 18-20 y suelo ir a por piezas de cierto tamaño. Me gustaría si me pudierais recomendar alguna caña de surfcasting, que me permita lanzar al otg sin miedo, que marque piezas a partir de los 200-250 gramos, y un precio del entorno de los 300€ por caña, si hubiera alguna que valiera un poco más y realmente valiera la pena podría estirarme. Mis Cañas actuales son unas Veret Tenere y para lanzar me van bastante bien lo único es que las encuentro un punto demasiado duras de puntera y si la pieza no pasa el medio kilo no veo bien las picadas. He estado mirando Cañas por internet y he leído bastante y la verdad estoy más liado que otra cosa.
Muchas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nou Cast strattocast... Las probé hace una semana y estoy encantado con estas cañas. Además tienes 3 punteros para elegir y las puedes encargar con los componentes que desees (portacarretes a rosca o de cremallera, anillado, etc...) Además según comentan, nou cast tiene un servicio post venta envidiable.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josito, la sttratocar dentro de las 3 tramos es de lo mejor que hay. Tiene una pared de carbono con dos huev, con un poco de técnica se le saca metros y te sirve para otg como por encima. Si optas por esta caña mejor el puntero semi y en cuanto al peso rondará sobre los 630-635g mas o menos como una de 2 tramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Juan, cuanto tiempo sin saber de ti!!!! que tal estas?

Tienes la strattocast? mejor semi que la híbrida? me habían recomendado la híbrida recortada entre 5 y 7 cm, me habian dicho que marcaba de narices y era bastante lanzadora y pese a ser algo técnica no exigia tanto como la semi.

Que cañas usas ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy con los compañeros, no la he probado pero me hablan maravillas de la nou cast stratocast ,creo que en 3 tramos por el precio que tienen es de lo mejor que existe en este momento , sin duda una caña que no te la acabaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que opinas mejor la semi o la hibrida? me gustaría que la caña marcara bien y tengo entendido que para lanzar al OTG la hibrida va muy bien tambien.Tampoco soy un buen lanzador.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1350599970' post='860992']
Buenas Juan, cuanto tiempo sin saber de ti!!!! que tal estas?

Tienes la strattocast? mejor semi que la híbrida? me habían recomendado la híbrida recortada entre 5 y 7 cm, me habian dicho que marcaba de narices y era bastante lanzadora y pese a ser algo técnica no exigia tanto como la semi.

Que cañas usas ahora?
[/quote]

La híbrida marca muy bien y no tendrás problema para darle al OTG no obstante cimbrea un poco. Yo veo como mejor opción con puntero semi que es de una sola pieza maciza y no como la mayoría que lo tiene injertado. Si la tienes en mente y quieres probarla te puedo poner en contacto con una persona y la pruebas. Tienes caña para tiempo. Es una caña que te sirve para OTG y por encima de la cabeza, del lado , etc... Ya sabes un mesajito por privado.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...