Jump to content

Venta de equipo


Posts Recomendados

http://youtu.be/qWiOz2c3E24

Bueno compañeros muy a mi pesar pongo a la venta mi equipo, son 3 daiwa tournament caster 33 4,25 normales y dos shimano Ci4 10.000. Aqui os dejo un video para que veais el estado inpoluto del equipo, precio no negociable.
Precio de las cañas: 380 cada una.
precio de los carretes: 180 cada uno.
Las cañas las vendo por separado o juntas, los gastos de envio van a cargo del comprador si no es de valencia o cercanias y los carretes de igual manera.

Buen Lance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiiii cm k vendes el equipo si ta nuevo!!!!!

Bueno señores el equipo ta nuevo cuidado al 200%100 lo se de primera mano y a un precio k vamos... solo ay k ver precios x internet para ver k es un chollo

Animo xavales k esta tirao el equipo y cm nuevo de cuidao k esta. Suerte pixon cn la venta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='barbarroja' timestamp='1350588215' post='860907']
En condiciones normales, estas cañas y carretes no durarían nada de tiempo en venderse.
[/quote]


No dura en venta ni dos telediarios pero la cosa esta bien jodida. Suerte en la venta


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros las cañas ya las tengo vendidas, los carretes los bajo 10 euros cada uno asi que se quedan en 170 euro a ver si se anima la gente a comprarlos, el precio de estos carretes esta sobre 225 euros en tienda, con lo cual creo que quien se los quede los va a comprar bastate mas baratos y estan totalmente nuevos sin el mas minimo razguño, son una pasada en suavidad, fuerza y a la hora de lanzar escupe muy bien el hilo, bueno en el video que se puede apreciar el estado inmaculado en que los tengo, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...