Jump to content

Comprar en la tienda LA Nautica.com


strauss

Posts Recomendados

Buenas noches:

Escribo para avisar que vayais con cuidado con la tienda nautica "La Nautica.com" y os explico el porque.
A principios de Julio encargue por internet a dicha tienda un soporte de un GPS/ Plotter Lowrance que me costo con el cobro de transferencia 41,51 euros. Me digeron que en una semana lo tendria y pasada esta les mande un e-mail para saber que pasaba que no lo recibia y me digeron que no lo tenian en stok y que tardaria en llegar unas tres semanas. Bueno puedo esperar, pero pasan cinco y el soporte no llega.
Vuelvo ha mandar otro e-mail y me dicen que esta retenido en aduanas por papeleo y en 15 dias lo tendre, Pasan 20 y les vuelvo ha mandar otro e-mail que lo anulen porque no puedo esperar tanto y que me devuelvan el dinero.
Me dicen que les mande el nº de cuenta y en el plazo de 30 dias tendre el dinero ingresado, en teoria este dinero tendria que estar ingresado el dia 6 de Octubre y estamos a 14 y no se nada de nada ya que les he vuelto a mandar e-mails y no contestan. Parece que esta tienda son unos impresentables y un poco chorizos ya que no te mandan el genero sino que ademas se quedan tu dinero.
Lo denunciariais a consumo o que hariais.

Gracias

Sin querer lo he mandado dos veces,si los moderadores lo encuentran oportuno me pueden borrar el otro ya que me he liado un poco.

Editado por strauss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo compañero¡¡¡¡¡¡ Las ventas por internet tienen dos cosas: 1 mala y otra buena.
La buena que puedes realizar las compras con unos descuentos mayores, pero LA MALA..........como te salga mal la transacción ....es una verdadera cruzada de legionarios el poder poner su pedido en su destino.
Ten paciencia y habla directamente con ellos. que no hacen caso pues a denunciar que aunque no le haga daño por lo menos le joden y por supuesto su mala publicidad a traves de los medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

reclama via burofax con acuse de recibo, dandoles una semana de plazo y pasada esta vete a consumo. Por suerte no todas las tiendas online son así de serias, hazles cruz y raya y vete a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedes hacer es una reclamacion por escrito a consumo, enviales un aviso tambien a esta tienda tal y como dice el compañero e imprime los mails que te han mandado para adjuntar como prueba de todo lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todos los respetos hacia los foreros y sus opiniones veo un "pelín" delicado el hacer publicidad en el foro, tanto positiva como negativa, porque las consecuencias pueden ser vitales para cualquier negocio. máxime en los tiempos que corren.
Se puede hundir un negocio solo infundiendo la sombra de la sospecha.
Ni conozco la tienda, ni conozco al forero presuntamente engañado, pero me pongo en el lugar de ambos y me sentiría muy dolido en ambos casos, Creo que sería muy positivo no citar nombres mientras la "evidencia " no sea clara.
Yo personalmente me he sentido engañado muchas veces por tiendas próximas y de mucho prestigio que me han ofrecido material caro, presuntamente inoxidable, y después si te he visto no me acuerdo o cañas de calidad, que se rompian a la más mínima,,y por el contrario con centenares de compras por internet he quedado satisfecho ( hasta ahora). El riesgo siempre existe pero hay que minimizarlo asegurándose al máximo.

Imagínate que montas una tienda y le haces la competencia a "otro" y que este a través de amigos lanza un bulo contra tu tienda en Internet, sin que tu te enteres. Posiblemente cuando lo hagas tengas que cambiar de oficio. Yo intentaria ser cauto.
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es por ello que tanto darkman como un servidor hemos comentado que primero reclamacion por escrito y a partir de ahi, ya se vera lo que se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Quisiera aclarar que yo nunca haria publicidad para hundir una tienda si esta se comporta seriamenta y cumple. Hay una tienda en guixols que le compre el traductor de un struture scam y me vino sin el soporte y al comunicarselo me pidieron disculpas y si no queria el traductor me devolvian el dinero yo les comunique que me haria uno y me digeron que les pasara la factura de lo que me costase.
A esto yo le llamo una tienda seria,pero a la nautica estoy cansado de llamar por telefono,mandar e-mails y nada de nada.
La denuncia ya esta puesta en consumo y ahora ha esperar lo que diga, pero me considero una persona seria y como esta el asunto no estoy para meterme en lios por diversion.Creo que ha mas de uno le habra pasado lo mismo y si pongo esta denuncia aqui en el foro es para que vosotros que teneis barcas sepais que esta tienda os la puede pegar, lo mio son 41,51 euros no es mucho pero el dinero hoy en dia cuesta mucho ganarlo para que venga un chorizo por internet y se lo quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor procedimiento para estos casos es siempre recurrir al organismo competente. Siempre hay que reclamar primero en consumo. Una vez puesta la reclamacion en consumo el denunciante se carga de razon, ya que tiene como respaldo una denuncia.

El foro puede servir para avisar a otras personas o como medio de presion, pero como dice Jaume, puede ser un arma de doble filo. Si hay un documento que justifique la queja nos podemos cubrir todos las espaldas.

Strauss, no dudamos de ti, pero piensa que como responsables del foro tenemos que ir con pies de plomo con estos asuntos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[size="3"][font="Calibri"]Hola a todos,
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Yo soy otra victima de los sinvergüenzas de Lanautica.com
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Es una autentica vergüenza que esta pagina siga activa en internet!! Yo llevo desde Julio de 2012 esperando a que me devuelvan mi dinero, ya que al igual que el forero Strauss me dijeron que en el plazo de dos semanas recibiría una cocina de gas portátil de 156€. Al no recibirla en ese plazo me puse en contacto con ellos y me dijeron que el producto viene de EE.UU. y que tardaría otras 4 semanas, por lo que anule el pedido y reclame el dinero. Me confirmaron via email que no había ningún problema y que en el plazo de 30 dias recibiría el dinero… pues bien, desde entonces (y ya han pasado mas de 6 meses) sigo sin recibir el dinero y ninguna contestación a mis emails!!!!
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Podeis comprobar vosotros mismos que jamas os contestaran al teléfono que ponen en su pagina web y que salta un contestador en el que sorprendentemente ni siquiera puedes dejar un mensaje!!!
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Al forero Jaume Leyda (que parece que quiere darles un voto de confianza) le “reto” a que intente ponerse en contacto con esta gente y que lea otros foros de denuncia contra Lanautica.com
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Si pones en Google “cuidado con lanautica” veras varios foros con denuncias de mucha gente con casos parecidos al mio y al de Strauss… lo cual confirma que no son casos aislados
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Yo personalmente animo a todos a que escribáis vuestro caso en todos los foros y denunciéis para que este tema salga a la luz y las autoridades tomen cartas en el asunto contra estos estafadores :angry: [/font][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Azorb1' timestamp='1359457951' post='881450']
[size="3"][font="Calibri"]Hola a todos,
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Yo soy otra victima de los sinvergüenzas de Lanautica.com
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Es una autentica vergüenza que esta pagina siga activa en internet!! Yo llevo desde Julio de 2012 esperando a que me devuelvan mi dinero, ya que al igual que el forero Strauss me dijeron que en el plazo de dos semanas recibiría una cocina de gas portátil de 156€. Al no recibirla en ese plazo me puse en contacto con ellos y me dijeron que el producto viene de EE.UU. y que tardaría otras 4 semanas, por lo que anule el pedido y reclame el dinero. Me confirmaron via email que no había ningún problema y que en el plazo de 30 dias recibiría el dinero… pues bien, desde entonces (y ya han pasado mas de 6 meses) sigo sin recibir el dinero y ninguna contestación a mis emails!!!!
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Podeis comprobar vosotros mismos que jamas os contestaran al teléfono que ponen en su pagina web y que salta un contestador en el que sorprendentemente ni siquiera puedes dejar un mensaje!!!
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Al forero Jaume Leyda (que parece que quiere darles un voto de confianza) le “reto” a que intente ponerse en contacto con esta gente y que lea otros foros de denuncia contra Lanautica.com
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Si pones en Google “cuidado con lanautica” veras varios foros con denuncias de mucha gente con casos parecidos al mio y al de Strauss… lo cual confirma que no son casos aislados
[/font][/size][size="3"][font="Calibri"]Yo personalmente animo a todos a que escribáis vuestro caso en todos los foros y denunciéis para que este tema salga a la luz y las autoridades tomen cartas en el asunto contra estos estafadores :angry: [/font][/size]
[/quote]

no creo que debas retar a nadie sino lo que tienes que presentar es una denuncia, tienes interpuesta una denuncia a esta web? porque de no ser asi poco o nada podras solucionar y usar un foro sin una denuncia lo que estas haciendo a su vez es perjudicar al foro en cuestion, por suerte vivimos en un estado de derecho y tenemos vias para solventar las cosas

asi que te pido que si tienes la denuncia colocada nos lo digas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La palabra reto la he usado entrecomillada porque es realmente un autentico reto ponerse en contacto con estos ladrones, no porque quiera retar de forma desafiante a nadie del foro!! Tu mismo puedes comprobar que no solo no te van a contestar si llamas al telefono 911591248 (facilitado en la web) sino que saltara un contestador automatico para que dejes un mensaje que no admite mensajes porque se corta la llamada automaticamente!!
Por supuesto que ya les he denunciado ante Grupo de Fraudes en Internet de la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía.
En cuanto a perjudicar a un foro por poner mis comentarios de denuncia ante una situacion de injusticia que yo mismo estoy viviendo, no creo que tenga ningun sentido!! Un foro es para compartir ideas, comentarios, consejos, opiniones y por supuesto denunciar este tipo de casos para ponerlo en conocimiento de otras personas que esten en la misma situacion y no sepan como o a quien dirigirse para denunciar su caso formalmente, y tambien en este caso para advertir a otras personas que tengan pensado realizar una compra a traves de esta web de lo que les espera...

[quote name='pirata-1' timestamp='1359462421' post='881467']
no creo que debas retar a nadie sino lo que tienes que presentar es una denuncia, tienes interpuesta una denuncia a esta web? porque de no ser asi poco o nada podras solucionar y usar un foro sin una denuncia lo que estas haciendo a su vez es perjudicar al foro en cuestion, por suerte vivimos en un estado de derecho y tenemos vias para solventar las cosas

asi que te pido que si tienes la denuncia colocada nos lo digas por favor.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Azorb1' timestamp='1359469813' post='881486']
La palabra reto la he usado entrecomillada porque es realmente un autentico reto ponerse en contacto con estos ladrones, no porque quiera retar de forma desafiante a nadie del foro!! Tu mismo puedes comprobar que no solo no te van a contestar si llamas al telefono 911591248 (facilitado en la web) sino que saltara un contestador automatico para que dejes un mensaje que no admite mensajes porque se corta la llamada automaticamente!!
Por supuesto que ya les he denunciado ante Grupo de Fraudes en Internet de la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía.
En cuanto a perjudicar a un foro por poner mis comentarios de denuncia ante una situacion de injusticia que yo mismo estoy viviendo, no creo que tenga ningun sentido!! Un foro es para compartir ideas, comentarios, consejos, opiniones y por supuesto denunciar este tipo de casos para ponerlo en conocimiento de otras personas que esten en la misma situacion y no sepan como o a quien dirigirse para denunciar su caso formalmente, y tambien en este caso para advertir a otras personas que tengan pensado realizar una compra a traves de esta web de lo que les espera...
[/quote]

te digo por experiencia propia y que ha pasado en este foro, el que un forero denuncie un hecho sin que este haya denunciado antes en los lugares oportunos pueden ocasionar graves perjuicios al foro, al administrador y a quienes lo moderan, si has denunciado y tienes la denuncia del grupo de fraudes te felicito y tienes todo mi apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que una denuncia a consumo seria tambien conveniente.

Por otro lado, todo lo que dice Pirata-1 es cierto. Nosotros tenemos que cerciorarnos de alguna manera de que lo que se dice es cierto. No es la primera vez que hemos tenido un conflicto cliente-tienda y lamentablemente nosotros somos responsables de lo que se escriba aqui. Por eso necesitamos cubrirnos las espaldas. Por eso el primer consejo que se da siempre, y no nos cansamos de insistirlo, es que se ponga una denuncia en consumo.

Saludos y suerte con el conflicto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, por desgracia yo también soy victima de esta wed a la que ya hice algunos pedidos sin problemas, pero llevo esperando cuatro meses el pedido de aprox. 200€, el pedido es del 01/10/2012. Como bien comentais al principio te responden (por mail) pero ya ni por este medio.Os adjunto parte de los correos recibidos (no pongo todos por no ocupar tres o cuatro paginas)
01/10/2012

Pedido en Recepción

Estimado Manuel,

Por un error en la pasarela de pago, su pedido nos ha llegado con el país identificado estados unidos y sin impuestos.
A causa de este error ha quedado pendientes de cobro el iva correspondiente.

Importe Artículos: 146,23€
Importe iva pendiente: 30,71€
Compensación gastos de envío gratuitos pedidos superiores a 150€: -10,01€
Total pendiente de abono: 20,70€

Recibirá un e-mail con la solicitud de pago por este importe, una vez abonado su pedido se tramitará correctamente.

Disculpe las molestias,
Reciba un cordial saludo

Lanautica.com

01/10/2012

Pedido en Recepción

Detalles de la solicitud de dinero

Solicitud enviada
De: La Náutica Servicios Náuticos SL
A: manuel terenti flores ([email protected])
Importe: €20,70 EUR
Estado: Pendiente

Fecha de solicitud: 1 oct 2012
Asunto: Solicitudes de dinero de PayPal de Lanautica.com
Nota: Iva pendiente artículos Pedido nº. 12160

03/10/2012

Pedido en Recepción

De: manuel terenti
Desde el email: [email protected]

------------------------------------------------------

Por favor confirmen el pago del iva pendiente en mi pedido 12160, ya que en
el seguimiento del mismo no aparece el pago ni el estado del pedido.
Por favor corrijan los datos personales y direccion , ya que es la segunda
vez que ocurre lo mismo.

Un saludo.

04/10/2012

Pedido en Recepción

De: manuel terenti
Desde el email: [email protected]

------------------------------------------------------

En referencia a mi pedido, si es posible aún ,la escotilla tambucho desearia
fuese la referencia 6015 , pues no tengo seguridad de cual he pedido (la
necesito antideslizante, ya que es para la cubierta)
Ruego perdonen las molestias que les pueda ocasionar.
Un saludo


11/12/2012

Pedido en Tramitación

Estimado Manuel,

Rogamos disculpe todas las molestias que el retraso en su pedido le están causando. No hemos recibido parte de su pedido desde el fabricante por falta de stock. Estamos intentando tramitarlo de la forma más rápida posible con alternativas para entrega desde nuestro centro logístico para no dilatar más este retraso.

Reciba nuestras más sinceras disculpas,
Dpto. Calidad Lanautica.com

26/12/2012

Pedido en Tramitación

contacta por chat. cancela un artículo de su pedido que provoca mucho retraso.

26/12/2012

Pedido en Tramitación

Estimado Manuel,

Queda solicitada la anulación del 1 x Funda para Motor de 70 a 150hp de su pedido al dpto de administración. El abono se hará en la misma forma en la que ha realizado el pago: tarjeta de crédito / paypal en un plazo máximo de 30 días. Si lo prefiere, podemos emitir un cupón para próximas compras con un descuento de regalo.

Disculpe las molestias,
Lanautica.com

26/12/2012

Pedido en Tramitación

Estimado Manuel,

+1x FUNDA AZUL PARA MOTOR DE 70 A 150HP PRICE: 31,76€ Referencia:184089
-1 x Funda para Motor de 70 a 150hp PRICE: 12,61€ Referencia:27658
Descuento regalo: 5,00€
Total pendiente de abono: 14,15€

2080 0094 01 3040007428
No olvide incluir en el concepto de la transferencia su número de pedido 12160

Reciba un cordial saludo
Lanautica.com

07/01/2013

Pedido en Tramitación

Estimado Manuel,
Hemos recibido correctamente la transferencia de cambio de su pedido
Reciba un cordial saludo
Lanautica.com



[font="Calibri"][size="3"] Encima soy tan tonto que les creo y cambio el producto para agilizar el pedido, desde este mensaje no he recibido ninguna respuesta a mis correos ni por telefono, que es un contestador.Tambien les pedi hoja de reclamaciones y me la enviaron, pero nada de nada son unos golfos.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='terentilo' timestamp='1359977938' post='882708']
Hola a todos, por desgracia yo también soy victima de esta wed a la que ya hice algunos pedidos sin problemas, pero llevo esperando cuatro meses el pedido de aprox. 200€, el pedido es del 01/10/2012. Como bien comentais al principio te responden (por mail) pero ya ni por este medio.Os adjunto parte de los correos recibidos (no pongo todos por no ocupar tres o cuatro paginas)
01/10/2012

Pedido en Recepción

Estimado Manuel,

Por un error en la pasarela de pago, su pedido nos ha llegado con el país identificado estados unidos y sin impuestos.
A causa de este error ha quedado pendientes de cobro el iva correspondiente.

Importe Artículos: 146,23€
Importe iva pendiente: 30,71€
Compensación gastos de envío gratuitos pedidos superiores a 150€: -10,01€
Total pendiente de abono: 20,70€

Recibirá un e-mail con la solicitud de pago por este importe, una vez abonado su pedido se tramitará correctamente.

Disculpe las molestias,
Reciba un cordial saludo

Lanautica.com

01/10/2012

Pedido en Recepción

Detalles de la solicitud de dinero

Solicitud enviada
De: La Náutica Servicios Náuticos SL
A: manuel terenti flores ([email protected])
Importe: €20,70 EUR
Estado: Pendiente

Fecha de solicitud: 1 oct 2012
Asunto: Solicitudes de dinero de PayPal de Lanautica.com
Nota: Iva pendiente artículos Pedido nº. 12160

03/10/2012

Pedido en Recepción

De: manuel terenti
Desde el email: [email protected]

------------------------------------------------------

Por favor confirmen el pago del iva pendiente en mi pedido 12160, ya que en
el seguimiento del mismo no aparece el pago ni el estado del pedido.
Por favor corrijan los datos personales y direccion , ya que es la segunda
vez que ocurre lo mismo.

Un saludo.

04/10/2012

Pedido en Recepción

De: manuel terenti
Desde el email: [email protected]

------------------------------------------------------

En referencia a mi pedido, si es posible aún ,la escotilla tambucho desearia
fuese la referencia 6015 , pues no tengo seguridad de cual he pedido (la
necesito antideslizante, ya que es para la cubierta)
Ruego perdonen las molestias que les pueda ocasionar.
Un saludo


11/12/2012

Pedido en Tramitación

Estimado Manuel,

Rogamos disculpe todas las molestias que el retraso en su pedido le están causando. No hemos recibido parte de su pedido desde el fabricante por falta de stock. Estamos intentando tramitarlo de la forma más rápida posible con alternativas para entrega desde nuestro centro logístico para no dilatar más este retraso.

Reciba nuestras más sinceras disculpas,
Dpto. Calidad Lanautica.com

26/12/2012

Pedido en Tramitación

contacta por chat. cancela un artículo de su pedido que provoca mucho retraso.

26/12/2012

Pedido en Tramitación

Estimado Manuel,

Queda solicitada la anulación del 1 x Funda para Motor de 70 a 150hp de su pedido al dpto de administración. El abono se hará en la misma forma en la que ha realizado el pago: tarjeta de crédito / paypal en un plazo máximo de 30 días. Si lo prefiere, podemos emitir un cupón para próximas compras con un descuento de regalo.

Disculpe las molestias,
Lanautica.com

26/12/2012

Pedido en Tramitación

Estimado Manuel,

+1x FUNDA AZUL PARA MOTOR DE 70 A 150HP PRICE: 31,76€ Referencia:184089
-1 x Funda para Motor de 70 a 150hp PRICE: 12,61€ Referencia:27658
Descuento regalo: 5,00€
Total pendiente de abono: 14,15€

2080 0094 01 3040007428
No olvide incluir en el concepto de la transferencia su número de pedido 12160

Reciba un cordial saludo
Lanautica.com

07/01/2013

Pedido en Tramitación

Estimado Manuel,
Hemos recibido correctamente la transferencia de cambio de su pedido
Reciba un cordial saludo
Lanautica.com



[font="Calibri"][size="3"] Encima soy tan tonto que les creo y cambio el producto para agilizar el pedido, desde este mensaje no he recibido ninguna respuesta a mis correos ni por telefono, que es un contestador.Tambien les pedi hoja de reclamaciones y me la enviaron, pero nada de nada son unos golfos.[/size][/font]
[/quote]


pues si que entran ganas de pedir a esa tienda!!

Pero no tendrias que poner datos personales no tuyos ni de oa tienda., y si aun quedan ganas de comprar en esa tienda, porq no contrareembolso?? Solo ay q pagar el 2 o 3 % del importe y cuando abras el paquete lo pagas y si no esta bien devuelta a la tienda a cargo de ella.. No?
Saludos ynsuerte a todos con vuestra lucha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='chorly' timestamp='1362098753' post='887701']
Yo si me pasa algo asi lo publico y kien kiera creer k es un bulo ke lo crea.
[/quote]


si tu publicas algo asi sin pruebas, tendras un problema legal grave y el lugar donde se publique tambien

partimos que en nuestro pais todo el mundo es inocente y hay que demostrar la culpabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros x informar d estos percances con dicha pagina web . No se si la informacion es veraz o no pero ami.me habeis convencido y no voi a realizar en mi vida una pedido a dicha tienda online.
Ya aparte de que pueda ser verdad o no el hecho de que pongan esas trabas ala hora de devolver el dinero .me parece una tomaduta de pelo el incluir en su lista de productos en stock diferentes productos k ni siquiera disponen y que una vez tu realizas el pedido ellos lo piden de eeuu o donde sea teniendo que esperar el tiempo que se dilate.eso mas que una tienda es un presunto intermediario de productos sin garantia alguna.
Vielvo a daros las gracias x la informacion y animo a todo el que tenga problemas de este tipo que lo publique .ya que es la unica forma que tenemos los consumidores de ayudarnos entre nosotros.al igual que animo al que reciva un buen servicio por parte de una tienda fisica o online a compartirlo tambien. Informacion hante todo tanto para mal.como para bien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola a todos, lanautica.com es la ESTAFA más grande que existe, hace más de un año que espero mi pedido, cada vez que reclamo me ponen alguna excusa diferente. Unos impresentables de pies a cabeza, lo más fuerte es que el pago ya esta realizado.

Porfavor no compreis en LANAUTICA.COM es una ESTAFA.

LANAUTICA.COM = ESTAFA

Un saludo y suerte a todas la victimas con sus pedidos que nunca llegarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues lamentó decir que ya no tienen web, he intentado acceder y na de na.. Ya me esta preocupando esto de comprar online, yo quiero comprar un kayac en una página, y me dicen que tienen que pedirlo y tardan de 2 a 3 meses, y tengo que dar un 20% para pedirlo,,,,, ya no se que pensar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...