Jump to content

señuelos para playa


Posts Recomendados

[quote name='loco de mar' timestamp='1352317834' post='864686']
Un popper normalmente a tirones intentando que salpique mucho y haga ruido aunque también se puede recoger a toda leche salpicando lo máximo posible, el paseante con la caña hacia abajo y dando pequeños tirones seguidos con la puntera para que nade en zig zag, busca "walking the dog" en youtube y te saldrán algunos vídeos, y ya que estás allí prueba a buscar popper ;)
[/quote]
ya lo e visto, pero el WTD me parece algo dificil. ¿al dar esos tirones no se sale el popper del agua?
que otro señuelo me podria comprar??? porque solo tengo estos dos y muchos vinilos
-gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un buen popper aguanta en el agua por muchos tirones que le des, insiste con los dos que tienes y no gastes mas dinero, por tener mas señuelos no pescarás mas, piensa que solo puedes usar 1 cada vez, busca por internet el duel hardcore minnow, tiene un precio similar al max rap y me han dado varias capturas, los yokozuma son copias baratas de otros señuelos, hay uno casi idéntico al max rap y otro sospechosamente parecido al daiwa saltiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1352393169' post='864904']
Si es un buen popper aguanta en el agua por muchos tirones que le des, insiste con los dos que tienes y no gastes mas dinero, por tener mas señuelos no pescarás mas, piensa que solo puedes usar 1 cada vez, busca por internet el duel hardcore minnow, tiene un precio similar al max rap y me han dado varias capturas, los yokozuma son copias baratas de otros señuelos, hay uno casi idéntico al max rap y otro sospechosamente parecido al daiwa saltiga.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decia de comprar otro por si esta el agua muy movida y no puedo usar el popper por lo menos no tener que irme a caasa si engancho el max rap.
jaja. Haber si los puedo probar porque por aqui nose todavia sitios donde haya lubinas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, ayer estuvimos en una playa pescando y deje una caña de surf casting echada y estuve un rato con la de spinning habia un señor al lado que habia cojido una lubina con el sammy. Bueno en uno de los lances me pase un poco y rompi la caña jjaja asi que ahora me toca comprarme una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...