Jump to content

Informacion Cabo verde


aflax

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos Días.
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, aquí estoy de nuevo .
Os cuento, En mi empresa me trasladan a Cabo verde ha trabajar durante un par de años.
Viví en Valencia un tiempo, y me aficione a la pesca en el Mor, ya lo era en rio y pantano, aprendí mucho de la gente de allí. Pesque poco eso si.
Hace ya años vivo en Madrid, por lo que mi equipo es de trucha, que es lo que pesco.
Me gustaría hacerme un equipo para llevarme allá, que creo es un buen sitio para pescar.
Que me aconsejáis.
He pensado en llevarme, una caña para spinning y otra para surfcasting , pero no se grosores de hilo y todas esas cosas. Me imagino que la gente de canarias hará una pesca muy parecida.
Que me aconsejáis??'
estoy flipando con el precio de las cañas, señuelos etc etc.
Muchas gracias ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo va en embarcaciones de los lugareños, tuvo que dejar su barco en Ganha (creo que se escribe).

Si vas a estar por la zona, te puedes poner en contacto con él y ya te ira orientando sobre la pesca por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por todo.
Pero me podríais recomendar el equipo que os llevaríais??'
tipo de caña, plomadas. nº de anzuelo, tipo de hilo ( trenzado) etc ec....
lo he comprar casi todo y allí no hay de casi de nada y muchísimo mas caro que aqui...
Aunque claro si hay tanta pesca poco hace falta jejej , es broma ...
Recomendarme please .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...