Jump to content

A PARIR DE 1 PESCATAS SIN HUMOS ??


Posts Recomendados

Sres.

A parir del dia 1 de Enero, entiendo que seré una de esas personas al cual ya no le quedará ningún VICIO.

Como poco, bebo poco, fumata...poco y de lo otro NADA DE NADA.

Tendremos que hacer un pensamiento. Pero lo que me fastidia, es que sea el gobierno el que me diga lo que he de hacer y no hacer.

Me hacen sentir como un bicho raro, esconderse para fumar un pitillo.

Hace unos dias, un compañero del despacho me comentaba que él tambien fuma, pero lo que le ocurrió hace unos dias en una para del autobus, no tenia nombre.

-Estaba esperando el autobus y echó un pitillo. Una señora le recordaba constantemente que en la para del autobus, no se podí­a fumar. Hubo su más y sus menos. Mi compañero le decí­a que de acuerdo que era una parada, pero..Que estaban al aire libre.

Pues vino el susodicho autobus, pero según me contaba la revision se la tuvieron que hacer el siglo pasado, porque ese si que llevaba "UNA TREMENDA FUMATA NEGRA". Lo que son las cosas, la señora no abrió la boca?????

Pues...nada, Ya podemos discrepar.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel si es lo que yo te digo, haz como yo trabaja en la calle ( sin pensar mal eh ) y así­ no tendrás que rendir cuentas a nadie de si fumas o no, eso si lo proximo que nos prohibiran será no tirar las colillas en la calle ( ya me veo fumando y comiendo tabaco como en el antiguo oeste ) UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me gustaria saber es donde nos van a cobrar ahora todos los impuestos que se recaudaban con el tabaco.Es verdad que mucha gente se va a plantear el dejar de fumar obligados por la situacion.Es verdad que mucha gente que ahora se vera amparada por la ley aumentara sus ganas de joder y de llevar sus derechos al extremo de la exigencia maleducada.Es verdad que somos muchos los fumadores que nos vamos a sentir como bichos raros rozando continuamente la verguenza de pertenecer a este gremio.Tambien es verdad que mucha gente no se vera molestada,no!!!!,afectada por el humo de nuestros cigarros :D:D:D y yo que pensaba que el protocolo de kyoto era importante.

Hoy escuchaba por la radio que los no fumadores se podian sentir discriminados,si las empresas daban unos minutos para que los fumadores pudiesen hechar un pitillo.

Por dios no !!!!! que locura.Ya hemos conseguido que no nos afecte el humo de sus cigarrillos,pues vamos a seguir para que estas personas lo pasen mas mal aun.Que durante 8 horas seguidas un fumador de toda la vida,que hasta hace nada no tenia ningun impedimento en hacerlo,no fume.Si esto le crea ansiedad,le provoca una caida de rendimiento en su trabajo,o simplemente le es insoportable,nada que se joda por fumador.

Venga por favor dejemonos de hipocresias!!!!!!!!!

Yo entiendo que tanto derecho tiene una persona a no fumar ,como yo a hacerlo.Entiendo tambien que a la hora de hacer una ley que regule este tema se tiene que tener en cuenta a todo el mundo.Que se tienen que poner medios para no perjudicar a nadie y que asi todos estaremos con nuestros derechos.

Saludos y buena :banda::pescando::pescando:

P.D.Lo primero que voy a hacer cuando suenen las campanadas es irme a mi empresa a fumarme un cigarro :D:D:D sera mi manera de manifestarme en contra de esta ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fumándome un Marlboro después del café, intentaré explicar mi punto de vista.

Hace unos años, bastantes, un conocido, me contaba que en Canadá no se podí­a fumar en los sitios cerrados, ni en los centros de trabajo, ni en algunos parques.

Eso serán los Canadienses que son un poco raros.

Luego se extendió en USA.

Claro, ya se sabe, los americanos y su doble moral.

Bueno, pues ya lo tenemos aquí­. Los mismos que no quieren que fumemos, hablan de legalizar el chocolate. No lo entiendo.

Esto de que se preocupen tanto por la salud de los "ciudadanos" me preocupa.

Ahora en USA van por los gordos. Salen caros a la SS. Y ya se sabe, el dinero público es de todos... Ya hay pista de razonamiento.

¿Le tocará ahora a los gordos?. ¿Quién viene después?.

Defiendo los derechos de los no fumadores.

Pero, ¿Es necesario hacer una campaña como la actual para defender los derechos de los no fumadores?. Todo se ha planteado como unos contra otros.

Desde hoy no oiremos a nadie (personas "públicas") decir que le gusta fumar. Los toros, la pesca y sobre todo la caza, también pasaron por ser objetivos "non gratos".

Es un tema dificil, pero ceo que se podrí­a haber hecho mejor.

Solo nos queda encontrarnos a Garci (El director de cine) o algún otro y fumarnos un sabroso pitillo pensando que hacemos algo prohibido. Es broma. :bowdown:

Saludos. Esta vez solo a los fumadores. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy gordo, fumo y me gusta echar un kiki de vez en cuando, ¿lo prohibiran tambien? o solo en los espacios al aire libre????

Yo he decidido que en los sitios donde no me dejen fumar, me voy a tirar pedos ( con perdon) para seguir jodiendo al personal.

COSAS VEREDES, AMIGO SANCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece mal la nueva norma!

Por que alguien que trabaje en la hosteleria, por ejemplo, que no quiera furmar, ni tragar humo tiene que trabajar cada dia 8 horas ( como minimo)tragando humo, cuando para el cliente supone unas horas de "tortura" por decirlo de algun modo?

deu siau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::cry2::nook::nook:

Muy bueno ibon :nook:

Tu tambien tienes tu razon lirio,pero hay que encontrar la manera de que todos estemos agusto,no solo unos cuantos.Yo tambien podria decirte que nadie te obliga a trabajar en un sitio con humo y no estaria siendo justo,no crees????

Saludos y buena ;);):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love: Hola compañeros, entiendo que podais estar dolidos por esta nueva normativa, pero como no hay marcha atras, tomaroslo de otra manera, pensar que es una manera de ayudaros a intentar dejarlo, os ponen pegas en el sitio, no lo podeis comprar en cualquier sitio como antes , en fin de lo perdido saca lo que puedas :beer: Yo ni entro ni salgo pues no fumo, pero mi mujer por ella y por mi.Un abrazo y buena :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo e dejado de fumar este año nuevo porque e querido, no porque me lo diga el gobierno y la norma la veo de maravilla aunque entiendo a las personas fumadoras menuda putada, pero bueno, con un poco de amoldamiento de todos la cosa ira bien. Eh Ibón yo los pedos me los tiraba en sitios publicos cuando fumaba y lo sigo haciendo, como hay más gente que busquen al que a sido. Eh o que!!! :pescando2::love::beer::beer:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que planteo no es que esté mal una normativa que "vele" por los derechos de los no fumadores. Me parece muy bién. Es lógico y normal que no se permitan determinadas situaciones que hemos visto: Bares con ambiente imposible de respirar, salas de reunión, etc.

Está bién lo que pretenden, pero las formas están fuera de lugar, exageradas y en algunos casos son ridí­culas.

Me he enterado hoy que no se puede vender tabaco en los kioscos. ¿Por qué?. No lo entiendo. ¿En que Normativa se basan?. Tampoco en las gasolineras.¿?. Parece que han elegido un montón de sitios para incomodar al fumador a la hora de comprar. ¿?. ¿Se puede legislar con el objetivo de incomodar a los fumadores o a cualquier colectivo?.

Lo último, no se pueden vender cigarros de chocolate a los menores de edad. Para no fomentar su posterior consumo. ¿?. ¿No es ridí­culo?.

Claro, estando las cosas así­, ajo y agua, pero estas formas abren la puerta a unas maneras preocupantes. También soy gordo... jejejeej :pescando2:

Venga saludos a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

El tema está bastante "chungo".

El dia de hoy, fatal: parches, agua a punta pala, mala leche., etc.

Yo trabajo en una multinacional. Son dos grandes edificios y en medio un gran jardin. La circular que nos han pasado, es que está terminantemente fumar dentro de cualquier edificio. Nos apuntan que podemos hacerlo en la zona ajardinada al medio dia, pero nos da a a entender que si alguien está con "mono", pues podemos utilizar esa zona de jardin.

Esta misma mañana, la gente sobretodo los no fumadores cada dos por tres, mirando hacia el patio para ver cuanta gente acudia al mismo.

Despues de comer logicamente me apetecia fumar un pitillo, pero las miradas un poco socarronas de algunos, me contuvo de hacerlo.

Alguno que otro, como hacia bastante aire, se resguardaban junto a las paredes, era LAMENTABLE, de verdad que estA Ley, de la forma establecida me hace sentir una persona "distinta y a su vez como una especie de bicho raro".

No comento nada más, porque los adjetivos calificativos no ha lugar en esta pagina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentable es ver como poquito a poco y escudandose en nuestra salud, volvemos a una dictadura pura y dura, pero lo peor es que somos conscientes de lo perjudicial que es para todos nosotros y solo por la nefasta prohibición, nosotros duro que te pego, 6000 millones de euros cuentan en recoger en impuestos sobre el tabaco, pero como va a ser muchisimo menos, preparemos nuevas subidas de todo tipo 4 de de gas, 4 de electricidad, 14 % de peajes, no secuanto los autonomos, en fin el caso es que SEGUIREMOS SIENDO BICHOS RAROS.

Un saludo a todos los fumadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he sido fumador, y de mas de un paquete diario durante 16 años, llevo mas de 2 años sin fumar y no es que sea un radical anti-tabaco, pues tengo muchisimos compañeros que fuman y ademas hoy por ejemplo han estado en mi taller y han fumado.

se que lo que voy a decir puede sentar mal algun fumador, no es mi intencion pero solo pido que seais sinceros con vosotros mismos.

quien fuma por placer?

yo fumaba por placer, hacia interminables caladas y soltaba el humo del cigarro o puro con gran satisfaccion

tenemos respeto por los no fumadores?

yo he intentado tener respecto por los no fumadores cuando fumaba procuraba preguntar si molestaba o no, intentaba no fumar en espacios muy cerrados..., lo que casi todos los fumadores hacen o deberian hacer creo.

el porque de la prohibicion

porque como he dicho en el primer punto anterior, no todos fumamos por placer, no da placer algo que nos pone nerviosos cuando nos lo niegan, porque no da placer algo que cuando no lo tenemos estamos desesperados por tener y sacar humo, porque no da placer ser esclavo de nada y la prohibicion es una manera de que nos demos cuenta de lo "adictos" a una droga.

el segundo interrogante creo que la mayoria como he dicho somos respetuosos, pero hay una minoria y lo se porque lo he vivido tanto cuando era fumador e igual que ahora y son una serie de gente sin ningun respecto por los demas, que fuman en sitios prohibidos, en ascensores con bebes que no son los suyos, residencias de ancianos e incluso hospitales y por culpa de una minoria hay que legislar.

no estoy de acuerdo con las prohibiciones, pero creo que si debemos fomentar un poco mas el respeto por todo el mundo no solo con los no fumadores claro, pero lo natural es no fumar, desde que deje el tabaco soy otra persona hasta estoy mas gordo

se que el primer beneficiario por la venta del tabaco es el estado, pero a su vez es el primer perjudicado por todas las enfermedades que conlleva

yo no deje de fumar porque me presionaran, ni nada de enfermedades que si las tuve sino porque hubo un dia que me senti "drogadicto" no salia de la faena sin tabaco, mechero y dinero para mas tabaco, me olvidava de todo lo demas si tenia o no dinero para comprar el pan, solo pensaba en tener tabaco siempre en el bolsillo, fue ese dia donde me fume tranquilamente el ultimo cigarro que me quedaba ese dia, y hasta la fecha no he vuelto a comprar ni a fumar mas y no hay dia que me alegre mas de la eleccion que hize, desde ese dia tengo mejor sentido del olfacto, mucho mejor paladar (ya que si vas de restaurante y te dejas el dinero en una buena comida que mejor que degustarla sin ninguna impureza de sabor en la boca)

por ultimo, este pasado dia 1 estuve en un restaurante celebrando el año nuevo y cuando llegue a casa vino a mi una agradable sorpresa, mi ropa no olia a humo despues de estar casi tres horas en un restaurante, solo por eso ya me siento mejor y creo que vale la pena esta ley

siento la parrafada, pero ser sinceros fumais porque quereis o porque no podeis estar sin fumar?

disculpar si he ofendido, pero no es mi intencion

saludos :pescando:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la ley es demasiado restrictiva en algunos aspectos.

Alguien me podria decir que daño y a quien haria el tener una sala para fumadores en la empresa en la que fumarse un pitillo mientras se toma uno un cafe? Eso de verdad no lo entiendo, no entiendo ese enfasis de copiar las leyes que vienen de la otra parte del charco sin ni siquiera plantearlas lo mas minimo.

Por otra parte, tengo que decir que hace 2 años que deje de fumar y invito a todo el que tenga el vicio a que se lo quite por que de verdad que se gana mucho en calidad de vida. Yo ha sido lo mejor que he hecho en esta vida, y era de los que decia que me gustaba fumar y no lo dejaria nunca. Os invito a que lo dejeis , pero no por la moda ni por la presion mediatica, simplemente por hacerle un favor a vuestro cuerpo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela... rios de tinta y humos.

Yo he fumado desde los 14. Lo dejé hace ya un par de años con 35.

Y no voy a aburrir a nadie sobre como dejarlo o cogerlo.

Es cierto que mucha gente no va a soportar la ansiedad de estar en un sitio cerrado sin fumar, y se buscará la vida en baños, calle, etc para echar el "cigarrito". ¿Os imaginais la carcel, psiquiatricos, cañita en bares, etc, etc?.

PERO tambien hay gente que no fuma. Y ahora que lo has dejado es cuando te das más cuenta de ello.

Y no voy echando monsergas, pero por si al menos esto ayuda: pensad en la libertad de no pensar si llevo suficiente tabaco, si he de pasar a comprar, si lo he cogido y lo llevo en el bosillo ... me sentia un esclavo del cigarrito.

Y yo lo he sido, a decir verdad me encantaba fumar, de hecho + que el pitillin mis pipas, o incluso un purito. Lo que queria NO era dejar de fumar SINO quitarme los cigarritos, y mira, al final ni unos ni otros.

Y tambien es cierto, que puestos a preocuparse x nosotros, a la vez den caña a los autobuses pestilentes, que un solo segundo de ese trasto es 100000 veces peor que el humo de 10 puros exhalado x el pulmon.

O a las motos sin silenciador...etc, etc.

Vaya rollo...

Un saludo y buenos Reyes!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo a los que se quejan por la prohibición de fumar en bares.

Resulta que la gran mayorí­a de bares han puesto el cartel de "permitido fumar".

Lo tienen peor los no fumadores para encontrar un bar libre de humos.

Antes se podia fumar en cualquier sitio... pero hace ya muchos años que esta prohibido fumar en los medios de transporte, en las tiendas, en los ascensores, en los centros publicos, etc.

En aquellos tiempos, igual que ahora, muchos fumadores protestaron... pero hoy en dia ya nadie se extraña.

Que ahora se prohiba fumar en sitios cerrados del lugar de trabajo no deberí­a sorprender.

En mi trabajo, a un metro de distancia, tengo a un fumador que encendí­a un cigarrillo tras o otro, durante SIETE horas.

Segun dicen las cajetillas, mi compañero me estaba matando con el tabaco... y debí­a ser verdad, porque por las mañanas yo tení­a la tí­pica tos del fumador.

Hasta el 31 de Diciembre yo no tení­a ningún derecho a exigir una atmósfera libre de humo.

Ahora, gracias a la ley anti-tabaco ya puedo respirar aire limpio.

A mi me da igual que los fumadores hechen todo el humo que quieran, tienen derecho y deben tener libertad para hacerlo.

Pero también es justo que la ley prohiba que le echen a alguien el humo de un producto tóxico y cancerí­geno.

La libertad de unos termina donde empiezan los derechos de otros.

.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante el tema,

Yo fumo, y no vamos a discutir lo malo que es, eso esta claro. Si la ley prohibiera fumar en todas partes asi como la venta de tabaco, serí­a el primero en apoyarla. :ok:

Pero a mi jucio esa ley es contradictoria, incompleta y propagandista. El ejecutivo reconoce el objetivo es reducir en un 5% los fumadores en un plazo de 2 años. :nook: (Solo? :pescando: por que ?)

Si otra buena parte del objetivo de la ley es protejer a los menores, por que se les permite acompañar a sus padres en establecimientos 100% de fumadores? :o

Por qué esa ley SI les permite a los menores fumar en la calle?, el acto de la compra se les prohibe pero no así­ la tenenecia o el consumo. :o

El argumento del gasto para el estado en lo que refiere al trataminento de enfermedades relacionadas con el tabaco es FALSO. Los fumadores cubrimos con el impuesto al tabaco el 75% del presupuesto de la SS. Como se ha mencionado aquí­ se recaudan cerca de 6000MM de EUR y el presupuesto de la SS es de 7900. (Pero si somos el pilar de la salud púbica :D ),Ya nos podrí­an costear los tratamientos para dejarlo. Cosa que si hacen para otros drogatictos que en su mayorí­a ní­ cotizan. En realidad quieren que dejemos de fumar?? No lo veo tan claro.

Posiblemente la salud de nuestras almas sea mas importante :pescando: ,

por eso el 2% del presupuesto gral del estado se dedica a ese fin :048:, la módica suma de 4700 millones de Euros :045: (no vayan a creer que son de pesetillas ;) O por lo menos es lo que me parecio entender del mencionado documento cuyo contenido es público y disponible en la red.

Por lo tanto, fumadores ya sabeis, no lo dejeis por que crearí­ais un problema de presupuesto, eso si hacedlo escondidos y no os preocupeis, que vuestras almas seran bien atendidas. :011: .. o talvez no... :? :pescando:

Saludos

PD: El texto no pretende ofender a nadie ni herir sensibilidades polí­ticas o religiosas.

Editado por Ferrys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Sin animo de crear polémica, pongo un ejemplo muy gracioso que he encontrado en una tertulia sobre el tabaco:

A mi me gusta el sexo anal, es uno de mis placeres diarios. Tengo que reconocerlo, se que es desagradable y se que no le gusta a todo el mundo, pero tengo tanto derecho a practicarlo como vosotros a no practicarlo.

Si a alguien no le gusta que le den por culo, que no se me acerque. Si yo estoy en un bar dando por culo y no quereis que os de por culo, id a otro bar donde no haya nadie dando por culo. Quizas me pase luego por alli y os de un rato por culo

Los de mi oficina lo tienen mas jodido. No pueden irse a otra oficina a trabajar y yo les estoy siempre dando por culo. Tienen el culo roto de tanto recibir, pero tienen que aguantarse. Dentro de unos años, puede que tengan que ir al hospital a hacerse una revision y el medico les dira 'tiene el culo roto... ¡¡deberia dejar el sexo anal!!'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el sexo anal, es uno de mis placeres diarios.

Yo estoy un poco desconcertado............................ :ok:

Me he quedado de piedra......................................... :cry2:

He tardado algunos minutos en reaccionar............... :cumple:

No salgo de mi asombro.

Un saludo.

(( No pongo el coche por si me lo manchais ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hace dos o tres dí­as, me contaron un sucedido auténtico, que a tenido lugar en la parte aledaña a cierta rambla de Barcelona.

Como muchos conoceis, se encuentra en vigor la prohibición de fumar en los lugares de trabajo, y asímismo, en la ciudad Condal, las mormas de policí­a urbana del Ayuntamiento, prohiben bajo multa el ejercicio de la profesión liberal conocida como la mas antigua del mundo en la ví­a pública.

El tema es que una Señorita de buen ver, se encontraba a altas horas de la madrugada, apoyada a una farola fumandose un pitillo tranquilamente con boquilla larga, enseñando el pechugamen y haciendo gestos lascivos y provocativos a los viandantes y personas a bordo de automoviles en general, o sea a los paseantes por el lugar.

De improviso, paro un vehiculo policial, y el mosso de turno, le impuso una unica sanción -multa económica bastante importamte en euracos-, que dejo sin habla a la interfecta señorita de vida alegre.

Una vez pasado el desagradable incidente, y a efectos de recurrir la sanción y plantear el correspondiente pliego de descargos, se palntea una duda insondable, pues no esta clara la letra del agente de la autoridad.

La pregunta es, se ha sancionado económicamente el ejericio de la prostitución en ví­a pública, o como parace ser, según indicios de los garabatos de la denuncia, la sanción corresponde al hecho de estar fumando en el lugar del trabajo?????????????

Ahí­ queda la pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

Esa si k es buena !

Y ahora kel barril petroleo está más caro kel whiskie:

para cuando dejará de lanzar pestes al autobus?

xk los coches hibridos o electricos los gravan con mismos impuestos?

Pues ahora me va a dar x fumar. X llevar la contraria...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...