Jump to content

Intento de engaño?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias gente. Ayer recibi mi equipo de pesca nuevo y hasta ahi todo bien.......
Al abrir el paquete del carrete Tica Scepter gk9000, veo que el paquete ya habia sido abierto con anterioridad, y al mirar el numero de las bobinas,veo que
las 2 son del nº 8.

Les escribo un mail a la tienda donde lo compre, y me dicen que ahora Tica lo sirve con dos bobinas iguales, y tambien que si es para surfcasting la bobina grande que si le pongo hilo gordo no me va a valer....vamos, intentadome convencer.


Les he respondido que no me intenten convencer de nada, que quiero mi bobina nº 10. Lo malo es que no tienen stock de este carrete y ahora toca esperar....

Que deberia hacer?? Ir a consumo a denunciarles???Esperar a que me manden la otra bobina???
Y los portes del envio de mi bobina repetida, lo deberian de pagar ellos no???



un saludo y espero que me podais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='drfumi' timestamp='1350465851' post='860505']
Buenos dias gente. Ayer recibi mi equipo de pesca nuevo y hasta ahi todo bien.......
Al abrir el paquete del carrete Tica Scepter gk9000, veo que el paquete ya habia sido abierto con anterioridad, y al mirar el numero de las bobinas,veo que
las 2 son del nº 8.

Les escribo un mail a la tienda donde lo compre, y me dicen que ahora Tica lo sirve con dos bobinas iguales, y tambien que si es para surfcasting la bobina grande que si le pongo hilo gordo no me va a valer....vamos, intentadome convencer.


Les he respondido que no me intenten convencer de nada, que quiero mi bobina nº 10. Lo malo es que no tienen stock de este carrete y ahora toca esperar....

Que deberia hacer?? Ir a consumo a denunciarles???Esperar a que me manden la otra bobina???
Y los portes del envio de mi bobina repetida, lo deberian de pagar ellos no???



un saludo y espero que me podais ayudar.
[/quote]

hola compañero.
por supuesto,los gastos del porte debe de ir por cuenta de la tienda,menudos sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores .. por favor.. que el material se recibió ayer, demos un margen de tiempo a la tienda sin insultos ni palabras malsonantes, pasado un tiempo prudencial veremos que pasa pero en dos días no hay tiempo para nada.
drfumi, en la publicidad de la tienda, o en su página web pone que una de las bobinas es del 10? por que he buscado el carrete en tres tiendas on line y en las tres pone que lleva dos bobinas de alumínio, pero no expecifica de que numero.
El hecho de que haya sido abierto no significa nada, pueden haberlo revisado para comprobar el estado del carrete

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1350485465' post='860563']
Señores .. por favor.. que el material se recibió ayer, demos un margen de tiempo a la tienda sin insultos ni palabras malsonantes, pasado un tiempo prudencial veremos que pasa pero en dos días no hay tiempo para nada.
drfumi, en la publicidad de la tienda, o en su página web pone que una de las bobinas es del 10? por que he buscado el carrete en tres tiendas on line y en las tres pone que lleva dos bobinas de alumínio, pero no expecifica de que numero.
El hecho de que haya sido abierto no significa nada, pueden haberlo revisado para comprobar el estado del carrete
[/quote]


Eso,ante todo paz.....jejejeje
El tema de la caja abierta no me importa,pero no tendria que llevar unas hojitas a modo de garantia???O un librito explicandote algo de dicho articulo???
No he querido dar el nombre de la web,por no hacer mala publicidad y xk como bien has dicho, solo ha pasado un dia desde que lo recibi. Y lo de las bobinas del 8 y del 10 si que lo pone bien claro en la web, incluso en la caja marca la del 8 y la del 10.

El de la tienda me ha respondido que no se que de los modelos del 2013, que tal,que Pascual....... Historias.
Me ha ofrecido cambiarmelo por el nº 10 del dolphin, pero no me convence xk mete menos metros.... Vosotros que hariais???



Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='drfumi' timestamp='1350486641' post='860568']
Eso,ante todo paz.....jejejeje
El tema de la caja abierta no me importa,pero no tendria que llevar unas hojitas a modo de garantia???O un librito explicandote algo de dicho articulo???
No he querido dar el nombre de la web,por no hacer mala publicidad y xk como bien has dicho, solo ha pasado un dia desde que lo recibi. Y lo de las bobinas del 8 y del 10 si que lo pone bien claro en la web, incluso en la caja marca la del 8 y la del 10.

El de la tienda me ha respondido que no se que de los modelos del 2013, que tal,que Pascual....... Historias.
Me ha ofrecido cambiarmelo por el nº 10 del dolphin, pero no me convence xk mete menos metros.... Vosotros que hariais???



Un saludo
[/quote]

Vamos que parte de razón si tienes, si en la página lo pone tiene ser como lo venden o que actualicen la web, suponiendo que el modelo es del 2013 y no lleva la del nº 10 ¿La caja es del 2012?, Por que en ella habla de los dos tamaños...
Dales unos días y si no te responden vuelve a hablar con ellos a ver que cuentan, de momento yo no citaría la tienda, la cosa está muy mal para cualquiera que se dedique a las ventas y una mala publicidad en un foro con la cantidad de visitas que tiene este puede hacer mucho daño y cargarse la buena imagen que alguien puede tardar años en ganarse, si dan largas ya se verá

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya se que el tema de las ventas esta complicado,pero si encima que hay pocos clientes,les intentan engañar,pues apaga y vamonos........de pesca.ejejej
Les he dicho que lo estoy consultando y que espero una respuesta en breve.

La verdad es que puede haber sido un error,un fallo o yo que se, eso es comprensible, pero que no me intenten tomar por tonto, eso si que no.:nook:

Bueno, voy a dejar un poquito el tema,que no quiero hacerme mala sangre.



Un saludo y gracias gente. os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no tendras ningun problema drfumi, esas cosas pasan, es normal, yo he tenido que devolver o cambiar alguna cosa por venir en mal estado o no ser el material que yo pedia y sin problemas.
Como dice el compañero loco de mar, hay que dar un poquito de margen a la tienda, mas cuando hay por medio un tramite de envio de mercancia.
Saludos a todos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo mas importante es que primero pienses que hilo vas a cargar en esas bobinas y en funcion de eso decidas si es mejor dos nº8 o una nº 8 y una nº10,generalmente los que pescamos a surfcasting usamos mas las bobinas de menor capacidad y yo tengo los shimano superultegra tengo 8 bobinas para 2 carretes 4 6000,2 de teflon y 2 10000 las 10000 no las he usado,ten en cuenta que si estas pescando y rompes el puente es mas comodo un cambio de bobina que hacer el nudo,eso es lo verdaderamente importante,decidir en funcion de uso de los carretes,un saludo y ha disfrutar los carretes con buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los carretes tica especifican en la caja las bobinas que incluyen, ponen unas pegatinas junto al modelo de bobina q incluyen....mira a ver.... De todas formas me extraña muchísimo q en un carrete tica de surfcasting las dos bobinas sean iguales... Seria el primer modelo que conozco de tica q hace eso...Aun así.... Si lo q quieres es la bobina q te prometieron pues q te la envíen y ya esta....tampoco es nada grave.
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas!!! como esta el patio con las tiendas!!!jejejej

lo de las bobinas del numero 10, no creo q sean de diferente capacidad siendo el mismo numero, ya q entre otras son compatibles las del scepter y las del dolphin, lo unico q cambia es la pegatina para la ora de venderlos, si te da igual q en la bobina ponga dolphin, pillatela si es la que kieres, ya q creo qtienen la misma capacidad, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1350592562' post='860940']
muy buenas!!! como esta el patio con las tiendas!!!jejejej

lo de las bobinas del numero 10, no creo q sean de diferente capacidad siendo el mismo numero, ya q entre otras son compatibles las del scepter y las del dolphin, lo unico q cambia es la pegatina para la ora de venderlos, si te da igual q en la bobina ponga dolphin, pillatela si es la que kieres, ya q creo qtienen la misma capacidad, un saludo!!!
[/quote]

hola javiko,no se esta hablando de eso,el chico se ha comprado un carrete nuevo y le han mandado las dos bobinas del mismo numero.
ahi el problema,que en la publicidad no decian eso.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1350598175' post='860989']
hola javiko,no se esta hablando de eso,el chico se ha comprado un carrete nuevo y le han mandado las dos bobinas del mismo numero.
ahi el problema,que en la publicidad no decian eso.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

muy buenas compi,
pues la verdad es q si se esta ablando de esto y te cito lo dicho por el compañero mas arriba:

[i][u]El de la tienda me ha respondido que no se que de los modelos del 2013, que tal,que Pascual....... Historias.
Me ha ofrecido cambiarmelo por el nº 10 del dolphin, pero no me convence xk mete menos metros.... Vosotros que hariais???[/u][/i]

ay q leer mejor para luego poder opinar, ehm!?!?! :lol:
un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1350625618' post='861004']
muy buenas compi,
pues la verdad es q si se esta ablando de esto y te cito lo dicho por el compañero mas arriba:

[i][u]El de la tienda me ha respondido que no se que de los modelos del 2013, que tal,que Pascual....... Historias.
Me ha ofrecido cambiarmelo por el nº 10 del dolphin, pero no me convence xk mete menos metros.... Vosotros que hariais???[/u][/i]

ay q leer mejor para luego poder opinar, ehm!?!?! :lol:
un saludo!
[/quote]

toda la razon javiko¡¡¡¡¡¡ upsss.jejejejejeje.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes gente. Pues vamos a ir respondiendo a lo que habeis dicho......

****lo de las bobinas del numero 10, no creo q sean de diferente capacidad siendo el mismo numero, ya q entre otras son compatibles las del scepter y las del dolphin, lo unico q cambia es la pegatina para la ora de
venderlos, si te da igual q en la bobina ponga dolphin, pillatela si es la que kieres, ya q creo qtienen la misma capacidad, un saludo!!!
- Si que son diferentes: scepter nº10 300m 45mm
dolphin nº10 280m 45mm

****Los carretes tica especifican en la caja las bobinas que incluyen, ponen unas pegatinas junto al modelo de bobina q incluyen....mira a ver.... De todas formas me extraña muchísimo q en un carrete tica de surfcasting las dos bobinas sean iguales... Seria el primer modelo que conozco de tica q hace eso...Aun así.... Si lo q quieres es la bobina q te prometieron pues q te la envíen y ya esta....tampoco es nada grave.
Un saludo y buena pesca.

- No es nada grave como tu dices, pero al comprar el carrete, vi que era el ultimo que tenian, y les pregunte si no habria ningun problema, y me dijeron que ningun problema. Ahora el problema es que no tienen stock para hacerme el cambio......... Yo creo que eso es xk algun cliente "amigo" de la tienda le pidio los dos carrtes del nº10 y se los dio cambiandolos x el mio. Y luego lo que me jode realmente,es que me intente convencer pensando que soy tonto y diciendo que son modelos nuevos del 2013 y que para surfasting no necesito ese carrete, que con los nº8 voy bien; cuando en la caja viene marcado claramente lo de los modelos.... Vamos que el vendedor me la queria clavar claramente.



A dia de hoy,llevo dos dias sin noticias de la tienda, y ya me estoy empezando a mosquear, ya que para cambios y devoluciones hay un plazo que tu como cliente tienes que aceptar, pero cuando es al reves no hay plazos ni nada.
Estoy pensando en ir a consumo a ponerles una queja, denuncia o lo que sea..... Para listos yo!!!!


Les voy a escribir a ver si me contestan.


Un saludo drfumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='drfumi' timestamp='1350651252' post='861112']
Buenas tardes gente. Pues vamos a ir respondiendo a lo que habeis dicho......

****lo de las bobinas del numero 10, no creo q sean de diferente capacidad siendo el mismo numero, ya q entre otras son compatibles las del scepter y las del dolphin, lo unico q cambia es la pegatina para la ora de
venderlos, si te da igual q en la bobina ponga dolphin, pillatela si es la que kieres, ya q creo qtienen la misma capacidad, un saludo!!!
- Si que son diferentes: scepter nº10 300m 45mm
dolphin nº10 280m 45mm

****Los carretes tica especifican en la caja las bobinas que incluyen, ponen unas pegatinas junto al modelo de bobina q incluyen....mira a ver.... De todas formas me extraña muchísimo q en un carrete tica de surfcasting las dos bobinas sean iguales... Seria el primer modelo que conozco de tica q hace eso...Aun así.... Si lo q quieres es la bobina q te prometieron pues q te la envíen y ya esta....tampoco es nada grave.
Un saludo y buena pesca.

- No es nada grave como tu dices, pero al comprar el carrete, vi que era el ultimo que tenian, y les pregunte si no habria ningun problema, y me dijeron que ningun problema. Ahora el problema es que no tienen stock para hacerme el cambio......... Yo creo que eso es xk algun cliente "amigo" de la tienda le pidio los dos carrtes del nº10 y se los dio cambiandolos x el mio. Y luego lo que me jode realmente,es que me intente convencer pensando que soy tonto y diciendo que son modelos nuevos del 2013 y que para surfasting no necesito ese carrete, que con los nº8 voy bien; cuando en la caja viene marcado claramente lo de los modelos.... Vamos que el vendedor me la queria clavar claramente.



A dia de hoy,llevo dos dias sin noticias de la tienda, y ya me estoy empezando a mosquear, ya que para cambios y devoluciones hay un plazo que tu como cliente tienes que aceptar, pero cuando es al reves no hay plazos ni nada.
Estoy pensando en ir a consumo a ponerles una queja, denuncia o lo que sea..... Para listos yo!!!!


Les voy a escribir a ver si me contestan.


Un saludo drfumi
[/quote]

eso debe de ser un error tipografico, ya q no creo q varie nada en la misma bobina del mismo numero, te envio un privado de una tienda donde venden bobinas originales de tica y sale la foto del scepter y pone q la capacidad es de 0.45 - 280 metros osea, los mismos q en la del dolphin, un saludo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas...............Por fin me han traido el carrete del Nº10.:bowdown:
Estoy contento,pero a medias solamente. Ya que las bobinas no son las del modelo que compre, (aunque son iguales) la bobina que me han traido es un nº10 pero del modelo GF9000 y la del nº8 es el modelo GX8000 y mi carrte es el scepter GX9000........
Total, que hay algunas "ofertas" en alguna web que son ofertas por algo.......... te la intentan clavar y si cuela bien y si no,pues te hacen un apaño a su manera.:nook:
Asi que a esa tienda no creo que le vuelva a pedir nada,una y no mas.



Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...