Jump to content

Posts Recomendados

Hola compis ,estoy pensando en comprar un cajon para llevar los bartulos en el carro y he visto estos dos modelos , queria saber que tal van de capacidad ,vamos si cabe todo lo necesario para una jornada de pesca incluidos carretes , si no me quedo con el que tengo , como no los he podido ver in situ no se las diferencias entre ellos aunque el kali es bastante mas barato, pues eso espero opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compi, yo estuve tanteando el shakespeare, pero echa un poco para atras el pastizal que vale, por lo que fui a brico depot y encontre una caja practicamente igual, un poquito mas grande por 8€, esta claro que el plastico no es el mismo, pero la tengo dos meses y no tengo ninguna queja. es mas, le puse unos perfiles en L en la parte superior para dejar apoyada una caja con material (esta idea está sacada de este foro) y aguanta perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shakespeare forever....

la calidad de ese cajon es bestial.

el kali no lo he visto fisicamente pero al parecer es el mismo y lo importan ellos.

tambien puedes comprarlo directamente en UK. para una unidad no salen a cuenta los portes (unos 30 euros) pero si traes mas de uno si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo los cajones de pesca tipo shakespeare los los veo ideales para cargarlos a la espalda y tambien para colocarlos en el carro, pero para esto ultimo, lo que llevo usando hace mas de 3 años y lo prefiero antes que el cajon clasico, son los carros para ordenar y transportar herramientas. Los hay desde 30 euros o menos y son durisimos y va todo super ordenado. Suelen componerse de 2 partes que van unidas firmemente por unos anclajes. En la parte de abajo del que yo uso caben 4 carretes y varias cosas mas, y la caja de arriba todo lo demas sin problemas y repito, muy bien ordenado. Aparte tienen una especie de bandeja para las heramientas que es donde yo coloco y manipulo los cebos, agujas, etc. Como tiene mayor altura que los cajones tipicos de pesca, es mas comodo, sin tener que utilizar bandejas adicionales, etc. Este carro-cajon lo llevo montado en el carro de pesca y lo tengo todo muy recogido y mano. Tambien puedes usar independientemente el cajon superior como caja de pesca.
A ver si pongo unas fotillos para que lo veais, aunque creo que todos sabeis del tipo de cajon que hablo.

Saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo este y la verda es que esta bastante bien por el precio que tiene, me cabe de todo dentro incluido los carretes y para espigones o zonas de rocas va perfecto ya que te puedes sentar en el sin problemas.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/asientologo.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img69/6450/asientologo.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...