Jump to content

Ayuda a pescar desde embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola:

Tengo una embarcación de 3,35 mtrs pero por mucho que salgo por la zona de gandia y denia no consigo pescar nada. Con ningun tipo de modalida. Alguien me podria ayudar? Ya no se que comprar ni donde ir. Tengo una limitación, debo pescar a mínimo 2 millas de la costa.


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elsergi' timestamp='1350579172' post='860863']
Hola:

Tengo una embarcación de 3,35 mtrs pero por mucho que salgo por la zona de gandia y denia no consigo pescar nada. Con ningun tipo de modalida. Alguien me podria ayudar? Ya no se que comprar ni donde ir. Tengo una limitación, debo pescar a mínimo 2 millas de la costa.


Gracias
[/quote]

no llevas sonda? o cebas un poco ? lo mas facil es cebar un poco, si vas a spining i cuango se llegen los peces a rapalear jeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='rubenxu' timestamp='1350583444' post='860888']
no llevas sonda? o cebas un poco ? lo mas facil es cebar un poco, si vas a spining i cuango se llegen los peces a rapalear jeejeje
[/quote]


gracias por responder, si llevo la sonda, y lo de cebar tambien lo he hecho pero no consigo clavar un pez con ninguna modalidad de pesca. La verdad es que me adentre en el mundo de la pesca en embarcacion sin haber pescado nunca en barca y igual el problema viene ahi, no haber salido con nadie que te enseñe los trucos, pero bueno dicen que quien la sigue la consigue y yo ahi sigo intentandolo.



un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sales de andia, justo delante de la bocana verás siempre una pequeña aglomeración de barcos, sobre los 17m, que es donde está la salida del emisario de la depuradora de Gandia. Allí, anclado, con sardina y a fondo puedes coger sorells/as, vidriadas, ... Delante de Hotel Bayren a unos 12m hay otra zona de piedra, al igual que al final de la playa, donde a fondo con calamar , langostino y/o sepia puedes coger pagritos, vacas, tordos,serranos, ... de no mucho tamaño, pero entretiene. Ya veras barcos parados por esas zonas :bienvenido: . Yendo a 28m frente a la playa de Tavernes hay buenas piedras y el tamaño del pescado es mayor. Para curricar mejor siempre por encima de los 20m en nuestra zona (pulpitos de rafia, plumas y puritos, así como rapalitas y 5-6 nudos), salvo que vayas al golfás o lechola que lo haces frente a la escollera o playa (200m de la costa, a 2-3 nudos y con aspet o sardina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El otro dia vi a uno curricando por la zona del emisario y estaba sacando golfases. Solo conozco de las zonas que me has dicho la zona del emisario. El resto no se donde paran, a ver si puedo encontrar informacion de esos lugares y registrarlos en el navegador.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='teremasc' timestamp='1350628891' post='861015']
Si sales de andia, justo delante de la bocana verás siempre una pequeña aglomeración de barcos, sobre los 17m, que es donde está la salida del emisario de la depuradora de Gandia. Allí, anclado, con sardina y a fondo puedes coger sorells/as, vidriadas, ... Delante de Hotel Bayren a unos 12m hay otra zona de piedra, al igual que al final de la playa, donde a fondo con calamar , langostino y/o sepia puedes coger pagritos, vacas, tordos,serranos, ... de no mucho tamaño, pero entretiene. Ya veras barcos parados por esas zonas :bienvenido: . Yendo a 28m frente a la playa de Tavernes hay buenas piedras y el tamaño del pescado es mayor. Para curricar mejor siempre por encima de los 20m en nuestra zona (pulpitos de rafia, plumas y puritos, así como rapalitas y 5-6 nudos), salvo que vayas al golfás o lechola que lo haces frente a la escollera o playa (200m de la costa, a 2-3 nudos y con aspet o sardina).
[/quote]


Muchas gracias, hay mucha gente que es reacia a contestar porque quieren los peces para ellos solos así que agradezco mucho tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...