Jump to content

compra barca con motor yamaha 50cv 2t 13 años


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes e entrado al foro porque necesito alguien que me ayude un poquito con este tema ,que es la compra de una embarcacion con motor yamaha 50 cv 2 tiempos,mi pregunta es si creeis que 13 años de vidade un motor son muchos?y si puede ser que dentro de poko un año o quizas 2 o 3 pueda tener problemas con el motor ,la embarcacion me cuesta 8 000 euros el casco bien pero el motor me preocupa ,segun lo que e visto los 4 tiempos son mas resistentes ,no se si este motor con estos años podria aguantar mucho mas.
Espero que me ayudeis muchas gracias a todos
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos motores son carne de perro, salvo que le hayan hecho alguna cafrada, no tiene porqué tener problemas, su mecanismos es tan simple como el de un botijo, eso sí, como te dicen, gastan un montón. No dices que tipo de embarcación es, te lo comento porque el mercado de segunda mano está a rabiar y hay ofertas por precios parecidos con motores y barcos más que buenos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que te vale esa rainieri, a lo que vale esta otra con un motor nuevo yo ni me lo pensaria

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/69734-barca-en-venta/page__st__15__gopid__860914#entry860914

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que los años, se deberia saber si ha tenido un buen mantenimiento y ha hecho sus revisiones, si es asi, no tienes porque preocuparte, eso si, son 13 años,no se puede comparar con uno nuevo, y una cosa negativa que veo es el consumo, que al ser de 2 tiempos va ha ser alto,.
Nos gustaria saber que barco es, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no compraria una embarcación con 13 años sin antes realizarle una inspección de casco exaustiva ( Osmosis, golpes, estado gel coat.....), el motor es otro tema ( ¿horas de funcioanamiento?, ¿mantenimiento realizado? ) y como te dicen los compañeros hay embarcaciones más nuevas y con el mismo precio.
Más que nada es quedarte tranquilo con la compras que hagas. que como esta el temporal el dinero es oro.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí se puede comprar con 13 años.
La mía tiene 11 años ya. Pero está cuidada. nunca duerme al sol, sale del agua cada vez que se usa, a penas se utiliza 20 días al año y poco rato.... El casco limpio, etc.
todo depende del trato del dueño y eso lo verás rápido. Fíjate en detalles que demuestren que ha sido cuidada y por supuesto una prueba en el mar, facturas.

Editado por ccavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...