Jump to content

Entamamiento


chorly

Posts Recomendados

Hoy clave algo ke tiraba como un simpecao me kede atonito atintado viendo como me tiraba sacando pelo pensando en disfrutar mientras se cansaba pero derepente cesò..adelanto la caña y veo el pelo em banda, mi cara de jili p..... Abruma a los pajaros de la desembocadura y me kede un rato ahi esperNdo a ver si lo ke fuere le da por salir del bokete o lo ke sea...las lubinas no suelen entanarse no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaaale vaaalee he estao pensamdo y he llegado a una clara conclusion y es ke he tropezado de nuevo en la misma piedra....creo ke lo de ayer ke se me entanó en la desembocadira no era una lubina vieja ni un astuto dentón...sino una rama de un arbol o cualquier bartulo ke bajara la corriente...ejem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu y tus ramitas chorly.....jejejeje

No se decirte que seria pero una abuela lubina te digo yo q no.....por cierto el otro dia estuve por alli con el compi y se llevo una de un kiliyo....

Haber si te veo por alli!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estoy hiendo al brazo derecho que me dijeron que cuando se abre con las lluvias se coge mas pescao que en el izquierdo pero me parece a mi que va a ser qie no pues son to porras, voy a volver al origen la proxima visita te doy un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...