Jump to content

comprar caña 150€


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos:
Acabo de registrarme y no sé muy bien como funciona esto.
Estoy pensamdo en comprarme una caña de surfcasting y os pediría me aconsejaseis en la elección.
Las que he visto son:
Abu garcia stealht II flexi hybrid
Zun Zun technical surf 420 CG
Cinnetic camaleon sensi surf, y ó flexi hybrid
y me han hecho una oferta por una Tubertini eurocasting energy Que me aconsejarias comprar, lanzo siempre por arriba, pero me gustasría sacar metros.
saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola borja -neo bienvenido al foro, no he probado ninguna de las cañas que dices ,pero sin lugar a dudas me pillaria la Tubertini solamente porque lleva anillas y portacarrete Fuji, te olvidas de problemas con las anillas , verdin, oxido , perdida del aro de ceramica etc,no es que las otras sean malas, pero Fuji es la mejor, ademas para tu tipo de lance dicen que va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1350741383' post='861338']
Hola borja -neo bienvenido al foro, no he probado ninguna de las cañas que dices ,pero sin lugar a dudas me pillaria la Tubertini solamente porque lleva anillas y portacarrete Fuji, te olvidas de problemas con las anillas , verdin, oxido , perdida del aro de ceramica etc,no es que las otras sean malas, pero Fuji es la mejor, ademas para tu tipo de lance dicen que va muy bien
[/quote]

Gracias por el consejo, tomo nota. Por cierto y una Abu star surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
puedes ver esta , lanzadora,pesa poco,puntera hibrida y todo fuji
yo tengo una pareja y van de lujo

[b]CAÑA KALI KUNNAN SLIM SURF 420 [/b]Caña Kali-Kunnan Slim surf 4.20Mts - Fabricada Carbono HM con puntera Hibryda -
Terminal Grip - Portacarrete Fuji rosca - Anillas Fuji Low rider alconite -Puntera Fuji TMNST -
Accion 100-250Gr - Plegado 146cm -Peso 486Gr - Largo 4.20Mts - Base 21cms

Editado por elcapict
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando comence a leer iba a hacer la misma propuesta.

Yo tengo las Slim y estoy encantado con ellas. Una caña muy a tener en cuenta sobre estos precios. Para mi mejor que las Abu (comparando precio/calidad).

Un compañero se ha quedado las Renzo Valdieri Spinta y la verdad que están muy muy bien. Tambien todo fuji, algo mas finas que las slim y un pelin mas blanditas. Pero un poco más caras.

Un saludo

Editado por japi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he probado las abu garcia, y son una cañas buenísimas. Eso si, lo de las anillas, si no eres muy cuidadoso puede ser un problema que con las fuji no pasa. De todas formas, yo te las recomiendo. También por 150 mas o menos, tienes las tubertini F1, con todo fuji que también tienen buena pinta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...