Jump to content

¿Consejo sobre las gafas?


polcas

Posts Recomendados

:016: Buenas puesto que hace poco me compre un traje de neopreno y estas navidades me han regalado unas aletas nuevas me voy a cambiar las gafas y necesito algunos consejillos. No hace mucho que practico la pesca submarina y hasta ahora utilizaba unas del decathlon, pues bien a ver cuales me podeis aconsejar yo he estado mirando las Seac-Sub Extrem y las Creesi Focus ¿Que tal os parecen? :D Editado por polcas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo marcas no estoy muy puesto ultimamente,pero te recomiendo que sean de dos cristales,silicona negra y lo mas pequeñas posibles para compensar la presion con facilidad y disimular tus ojos.

Saludos y buena :016::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con bitxo, respecto los modelos no estoy muy enterado con los nombres pero creo que las focus son de pesca y omersub tiene un modelo nuevo que se llama alien creo que son de camuflaje las he probado y son muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 años despues...
CUAL ES LA PRIMERA REGLA PARA ESCOGER LA MASCARA DE BUCEO (((((( QUE SEAN COMODAS )))))) :pescando2:

te contesto lo mismo que en el otro post, buena intervencion pero en este caso 3 años tarde :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...