Jump to content

Pesca por Guardamar,Villajoyosa o Altea


Paquito29

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!! Quisiera salir esta semana a practicar el surfcasting por alguna de estas localidades o cercanias,y me gustaria que alguien que pesque habitualmente por la zona
o la conozca me guie un poco,y/o me indique algun sitio en el que me pueda divertir.

Realmente me da igual el tipo de pescado que entre,dorada,lubina,mabre,sargo....,lo que me gustaria es que hubiera cierta actividad.

Muchas gracias de antemano a todos y espero vuestras opiniones.

Ire por la tarde hasta la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Paquito29' timestamp='1352063230' post='864020']
No no he ido pero,tenia pensado ir pronto.
Sabes si dejan pescar en la playa por la tarde??
Gracias
[/quote]

si te refieres el altea si ya que ahora no hay bañistas ,pero yo no te digo en la playa me referia cuando bienes de altea direccion el albir gusto cuando terminan la piedras y empieza la playa,aun que yo siempre he pescado de noche de dia no se como estara la cosa.un saludo

Editado por santi-elx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya se donde me dices,tambien he oido hablar muy bien de la zona del rompeolas,al lado de la calita,cuando acaban las piedras pero al otro lado.

Y lo de la playa alguien me dijo que al principio pero en el lado opuesto de donde tu me dices era buen sitio.

Habra que probar algun dia por alli,que cebos has usado tu por aquella zona??
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo creo que el cebo es indiferente siempre y cuando aya pescado,pero bueno yo casi siempre pesco con tita de palangre bien fresca o salada, pata de pulpo y navaja fresca,y en contadas ocasiones lombriz de arena y beta tambien conocida como rosca.pero bueno si lo que buscas es entretenerte yo iria con lombriz de arana y beta con la mar en calma,y si lo que buscas es alguna pieza de porte primero tienes que ir con mala mar, ya que con la mar muy fuerte puedes tener la suerte de tocar algun buen berrugato,sargos ect....y el cebo medias titas de palangre y pata de pulpo y navaja.un saludo y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias seguire tus consejos y ya te cuento,de momento como pronto hasta la semana que viene no podre salir,pero
es bueno saberlo.
Te mantendre informado de como me ha ido .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora ultimamente las doradas y lubinas de 500 600 las estoy tocando con langostino crudo y en el el ultimo mes e sacado mas con langostino que con tita o americano no se les a dao por el langostino pork normalmente no pescava nada ablo por la zona de guardamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...