Jump to content

denton


pescajuanan

Posts Recomendados

Hola queria aceros una pregunta sobre el denton q ver tengo dos bobinas de hilo un 0,50 de awa-shima big game en color rojo y un sufiz 0,70 pero este es blanco es decir no es como un naylon normal es blanco que hilo pondiras seria para vivo al denton o patas d pulpo que hilo se veria mas el rojo o ese blanco yo lo e probado en a bañera y se ve mas el rojo destaca mas que arias gracias aunk por otro lado pienso k eso del t¡rojo podria atraerlo pork e visto a gente sacar pescaos conn plomos rojos gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rojo es el primer color que se hace invisible bajo el agua sobre los 3-4 metros.
Por lo tanto, en teoría, el rojo pasaría mas desapercibido que el blanco.
De todas formas, yo creo que mejor que rojo o blanco, sería un buen fluorocarbono.

Saludos.

Editado por Je-sus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo que utilices el rojo, ademas te digo que yo tengo el mismo hilo y me ha dado muy buen resultado, tambien tengo que decir que es verdad lo que dice el compañero el rojo es el primer hilo que se hace invisible debajo del agua, ademas tienes que tener en cuenta que ahora en otoño con el cielo encapotado sobre los cuarenta metros ya es todo negro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no haria caso del color de la bobina compañero, lo que si haria si pescas de dia es poner un buen fluorocarbono al empatillado del anzuelo, que es el hilo que en todo caso vera el pez al ir a por el cebo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

Ese hilo del 0'50 es muy bueno,yo lo tengo puesto y todos mis conocidos que pescan quieren ponerlo por que aguanta mucho,40,9 kg y no se ve bajo el agua aunque sea rojo,tambien lo hay en azul,yo tengo los dos para diferenciarlo ya que uso el 0'40 para mista y 0'50 para roca,pues tengo varias bobinas de caretes y no me lio,1000mts 25€ y 1000 mts 20€.


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...