Jump to content

Incidente con gasoil


Posts Recomendados

Hola, queria preguntaros si alguien sabe como quitar restos de gasoil y sobre todo el olor de los arreos de pesca. Esta mañana se me ha caido una botella que tenia para limpiar la cadena de la bici con tan mala suerte que fue a parar a donde guardo los trastos de la pesca, empapandose bajos, rollos de hilos, etc... es solo por si se podia aprovechar algo o es mejor tirarlo todo, nose si el olor influira luego en la pesca. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola grosdar, yo tiraria todo lo que vaya a estar cerca del cebo ,bajos ,hilos de empatillar, boyas etc siempre quedara algun resto de olor que hara desonfiar a los peces, lo demas prueva a ver si lavandolo con agua tibia queda mas o menos bien e intenta averiguar si el gasoil puede llegar a deteriorar esos productos , no vayas a perder una buena pieza por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, ya me habia echo a la idea de desacerme de casi todo, le pregunte a un mecanico amigo y me dijo que el gasoil es la mancha que mas teme y que es casi imposible que desaparezca totalmente. De los bajos aprovechare los roling y clip rapidos para alguna emergencia. Realmente solo han sido unos 25 bajos y 4 rollos de hilos para empatillar y el de 0.50. Solo comentar que cada perlita ha reaccionado de una manera distinta, unas se han espanchurrado, otras han perdido el brillo y otras se ha aclarado el color. Bueno poco a pocoire reponiendo el material. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...