Jump to content

donde comprar hilo de licra?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, pues eso que si alguien me podia decir donde comprar hilo de licra ya que he ido a dos merceria de mi pueblo y una no tenia y la otra dice que ni lo conoce, tiene que ser en alguna tienda en concreto o se pide por otro nombre. Me vendia uno de silicona transparente pero no se si vale y aparte vale 30 cent un metre y por lo que he leido por el foro una bobina vale menos que el de silicona a metros...

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros, en cualquier tienda de pesca lo encontrarás por unos 2 euros.
Y por si te pilla mas cerca alguno, en el Decathlon también tienen.
Saludos

Editado por Je-sus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola, Masiro, yo lo compré en una mercería en La Coruña. Yo también pregunté por hilo de licra en la mercería pero, me dijeron que el nombre correcto era hilo elástico y era el que pedían allí los pescadores. Me costó 1,20 €.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Si, en casi cualquier merceria suelen tenerlo normalmente algo mas economico, y al menos donde yo los compro los tienen de diferentes diametros e incluso de color negro o marron oscuro, que para algun cebo que otro como el cangrejo verde queda mas disimulado que el blanco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...