Jump to content

spinning


marclanza

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos me gustaria quedar con alguien de lanzarote para ir a echar unos lances a spinning ya q soi de la isla vecina de fuerteventura y lanzarote no la conozco muy bien llevo solo en la isla como tres meses y no conozco buenos pesqueros para spinning si hay alguien q quiera ir de pesca por la isla q cuente con migo un saludo compañeros y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marclanza

No hay nada como descubrir tus pesqueros e ir indagando eso también es pescar a pesar de las porras :)
Está claro que si alguien te orienta terminas antes y todo es más fácil, estuve en lanza de vacaciones una semana y me llevé un par de equipos, no iba de pesca pero ya sabes :whistle: al final salimos dos días solo 4 horas a un amanecer y 4 a un atardecer, no conocíamos nada de la isla pero hay veces que las cosas se ven......visitamos la isla "turística mente" pero un ojo siempre miraba a la costa, playas etc, una pasada de lugar, no sé que especies quieres pescar, prueba e investiga, nosotros pescamos por las piedras de los hervideros que me encantó y también justo al lado contrario. Nos quedamos con ganas de Graciosa pero ya llegará algún día...

Lanza lanza y lanza, mira lanza y mira, no desesperes, dale lances a diferentes horas, lugares, estaciones, estados de la mar, del día y verás como poco a poco podrás ir descubriendo cosas.



Suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1351023427' post='861880']
Hola Marclanza

No hay nada como descubrir tus pesqueros e ir indagando eso también es pescar a pesar de las porras :)
Está claro que si alguien te orienta terminas antes y todo es más fácil, estuve en lanza de vacaciones una semana y me llevé un par de equipos, no iba de pesca pero ya sabes :whistle: al final salimos dos días solo 4 horas a un amanecer y 4 a un atardecer, no conocíamos nada de la isla pero hay veces que las cosas se ven......visitamos la isla "turística mente" pero un ojo siempre miraba a la costa, playas etc, una pasada de lugar, no sé que especies quieres pescar, prueba e investiga, nosotros pescamos por las piedras de los hervideros que me encantó y también justo al lado contrario. Nos quedamos con ganas de Graciosa pero ya llegará algún día...

Lanza lanza y lanza, mira lanza y mira, no desesperes, dale lances a diferentes horas, lugares, estaciones, estados de la mar, del día y verás como poco a poco podrás ir descubriendo cosas.



Suerte :pescando2:
[/quote]
ok pues asi lo hare muchas gracias fran delta ya me habian comentado q hay muy buenos pesqueros por hay por los hervideros tambien me han dicho playa blanca y alguno mas pero es es como tu dices eso es lanzar los señuelos y probar en todos lados un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marclanza' timestamp='1351024486' post='861891']
ok pues asi lo hare muchas gracias fran delta ya me habian comentado q hay muy buenos pesqueros por hay por los hervideros tambien me han dicho playa blanca y alguno mas pero es es como tu dices eso es lanzar los señuelos y probar en todos lados un saludo amigo
[/quote]


Imagino que ya lo sabrás pero ojo los días que haya mucha ola por esa zona, bueno y por cualquiera...
Lo dicho Lanza lanza lanza (nunca mejor dicho) lanza roteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :untitled:
Practica una pesca responsable y ya nos cuentas vale :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...