Jump to content

Pegar la goma protectora a los cañeros de inox


Posts Recomendados

Ya he perdido varias de las gomas protectoras que llevan los cañeros de inox y quisiera fijarla con algún pergamento que funcione. Ya he intentado con silicona y no chuta. Os adjunto una imagen para que sepais a que goma me refiero.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/801/becerrildelasierra20121.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img801/3066/becerrildelasierra20121.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo,si te quieres olvidar del problema ponle un poco de selladora de poliuretano,en cualquier ferreteria puedes encontrar y no se te sueltan seguro,ahi color negro,gris o blanco,un saludo.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/801/becerrildelasierra20121.jpg/"][img]http://imageshack.us/a/img801/3066/becerrildelasierra20121.jpg[/img][/url]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='arassi' timestamp='1351110755' post='862097']
a mi me pasaba lo mismo,si te quieres olvidar del problema ponle un poco de selladora de poliuretano,en cualquier ferreteria puedes encontrar y no se te sueltan seguro,ahi color negro,gris o blanco,un saludo.
[/quote]
Voy a intentarlo con este producto. Gracias.

[quote name='ELKAN' timestamp='1351146713' post='862151']
Con cianoclirato, limpiando previamente las superficies muy bien.
[/quote]
Cianoclirato es el loctite. ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,yo he probado con cinta aislante,con cianocrilato,con cola de contacto,y todo eso a la larga o se suelta o en la cinta aislante se quema del sol y se arruga,hazme caso ceraita que en este tema ya tengo el culo pelao,con la selladora de poliuretano o lo que llaman sikaflex que es lo mismo pero pagas la marca,limpias bien las dos partes y le aplicas un poco en el interior del cañero y otro poco en la goma,lo introduces como si lo estuvieras roscando para que quede bien impregnado,no le pongas al final de la goma para que no te desborde,y si al cabo de dos dias tienes cojones a arrancarlo te invito a unas cerveza,un saludo

mucha gente confunde la selladora con la espuma de poliuretano y son cosas diferentes,la selladora es como una silicona pero mucho mas fuerte y resistente.

Hola a todos,yo he probado con cinta aislante,con cianocrilato,con cola de contacto,y todo eso a la larga o se suelta o en la cinta aislante se quema del sol y se arruga,hazme caso ceraita que en este tema ya tengo el culo pelao,con la selladora de poliuretano o lo que llaman sikaflex que es lo mismo pero pagas la marca,limpias bien las dos partes y le aplicas un poco en el interior del cañero y otro poco en la goma,lo introduces como si lo estuvieras roscando para que quede bien impregnado,no le pongas al final de la goma para que no te desborde,y si al cabo de dos dias tienes cojones a arrancarlo te invito a unas cerveza,un saludo

mucha gente confunde la selladora con la espuma de poliuretano y son cosas diferentes,la selladora es como una silicona pero mucho mas fuerte y resistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='arassi' timestamp='1351189002' post='862297']
Hola a todos,yo he probado con cinta aislante,con cianocrilato,con cola de contacto,y todo eso a la larga o se suelta o en la cinta aislante se quema del sol y se arruga,hazme caso ceraita que en este tema ya tengo el culo pelao,con la selladora de poliuretano o lo que llaman sikaflex que es lo mismo pero pagas la marca,limpias bien las dos partes y le aplicas un poco en el interior del cañero y otro poco en la goma,lo introduces como si lo estuvieras roscando para que quede bien impregnado,no le pongas al final de la goma para que no te desborde,y si al cabo de dos dias tienes cojones a arrancarlo te invito a unas cerveza,un saludo

mucha gente confunde la selladora con la espuma de poliuretano y son cosas diferentes,la selladora es como una silicona pero mucho mas fuerte y resistente.

Hola a todos,yo he probado con cinta aislante,con cianocrilato,con cola de contacto,y todo eso a la larga o se suelta o en la cinta aislante se quema del sol y se arruga,hazme caso ceraita que en este tema ya tengo el culo pelao,con la selladora de poliuretano o lo que llaman sikaflex que es lo mismo pero pagas la marca,limpias bien las dos partes y le aplicas un poco en el interior del cañero y otro poco en la goma,lo introduces como si lo estuvieras roscando para que quede bien impregnado,no le pongas al final de la goma para que no te desborde,y si al cabo de dos dias tienes cojones a arrancarlo te invito a unas cerveza,un saludo

mucha gente confunde la selladora con la espuma de poliuretano y son cosas diferentes,la selladora es como una silicona pero mucho mas fuerte y resistente.
[/quote]


A mi tambien me ha pasado, y te doy la razón. EL sika no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ceraita' timestamp='1351173754' post='862245']




Cianoclirato es el loctite. ¿No?
[/quote]
Si, con el sellador de poliuretano, tambien te vale, lo unico que has de comprar un bote grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola ceraita,se me olvidaba,si pones el sellador recuerda poner por la parte interior de la goma un trozo de papel o carton para que tenga presion la goma hacia el cañero y se te quedara aun mas fuerte,asi no fallas y te olvidas de las gomas,un saludo

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/801/becerrildelasierra20121.jpg/"][img]http://imageshack.us/a/img801/3066/becerrildelasierra20121.jpg[/img][/url]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...