Jump to content

Tenax Fandango 210.


benitopescador99

Posts Recomendados

Es buena esta caña para spinning? La tengo y e sacado doradas buenas de 2kg y robalos de kg accion:15-60 dobla mucho y aguanta mucho peso. E sacado muchas pesqueras de bailas robalos y caballas con ella. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que nadie la conoce, a mi no me suena de nada pero buscando por internet lo único que he encontrado es que es para iniciarse y que se encuentra por menos de 15 en una ferretería, no en tienda de pesca, vamos que una maravilla no debe ser.
Lo que no comprendo es tu insistencia en que la gente te hable de ella, si hace tiempo que la tienes ya deberías saber que tal va y si has hecho tan buenas pesqueras con ella es que a ti te sirve, aunque las doradas no creo que las saques a spinning
Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

a surfcasting? estamos ablando de una caña de 2,10 de spinning... yo tengo una tenax xf spinn 2,10 con la misma accion que la tuya que fue la primera que tuve para empezar en esta modalidad y no es ninguna maravilla pero alguna alegria me a dado y pesco muy comodo con ella pero vamos que por 20 o 30 pavos mas de lo que vale esta tienes cañas que le pegan mil patadas, ahora hay cañitas por 50 o 60 euros que van muy bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon me e eqivocado es de 240 no 210. E pescado en espigones a fondo con esta caña y e sacado varias doradas de k y 2k. Al estar comiendo cerca pued la caña como es pequeña llegs cerca. Me costo 30€ pues esta caña tiene ya mas de 10 años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...